Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

LOS SIMS 2 BON VOYAGE

Comenta aquí todo lo relacionado sobre The Sims 2 Bon Voyage.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor albertto » 27 May 2007, 08:43

me encanta tu idea sobers :mrgreen: :mrgreen: pero :( :( entonces los xicos de ea no sabrian k hacer kreo k se le an acabado las ideas :cry: :cry:...
pero lo k me molesta es k creo k todos los jugadores tienen en la cabeza alguna idea para alguna expansion, pero weno abra k conformarse kon lo k saken :x
albertto
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor albertto » 27 May 2007, 17:24

me pregunto k nuevo personaje traera la expansion, a lo mejor un indio loco, oalgun samurai :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
albertto
Habitual
Habitual

Notapor sobers » 27 May 2007, 23:54

Supongo que un personaje para cada paisaje, ¿no? Como en Vacaciones, que habían el Tiburón, Robin Hood y el Yeti, pues ahi... Un Yeti, un Pulpo (para decir algo) y un Samurai simpático. A ver si sale bien la apuesta.
sobers
Celebridad
Celebridad

Notapor Skellington » 28 May 2007, 10:17

Un Samurai simpático? :D
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Aroa33 » 28 May 2007, 13:58

Esto es emocionante!:mrgreen: ... cuando sacan finalmente una expansión a la venta, da pena ver cómo se ha pasado el tiempo en el que has estado de los nervios, entrando en internet cada día para ver si había más información acerca de dicha expansión (aunque realmente lo que mola es tener la expansión jeje)... y ahora parece que empieza el proceso! yiha!!
_,.-+*Follow Your Steps*+-.,_
Imagen
Aroa33
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor Skellington » 28 May 2007, 14:02

Totalmente de acuerdo! Antes de Mascotas fue muy emocionante. Llenamos páginas de comentarios y estábamos todos a la expectativa. Con YLCE también pasó....
Si, a mí también me gustan estas fases, pre-salida de expansión. :D
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor albertto » 28 May 2007, 16:59

si ami tambien me encanta estos momentos.... lo k me pasa es k aora kiero tenerlo y kuando lo tengo es komo si añorase un poko estos nervios :wink: :wink:¡¡¡nunca me aclaro!!!!!!!! :wink: :wink:
albertto
Habitual
Habitual

Notapor albertto » 28 May 2007, 17:01

un momento me lo parece a mi o eske los mensajes k escribo aki no salen en los ultimos mensajes??????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ :x :x
albertto
Habitual
Habitual

Notapor Skellington » 28 May 2007, 19:26

Tio, lo sigues haciendo. No editas, Porta. Es molesto.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor SimGold » 28 May 2007, 20:52

Hola SimForofos !! :D He estadoi investigando en mas paginas y os doy informacion que he encontrado, alomejor es FALSA O ES CIERTA, alla voy:

- Los Sims se pueden poner morenos
- Habra una playa muy pequeña
- Un puerto de Montaña con una zona de esqui un poco cutre...#-o
- Nuevas tecnicas secretas: Bailes japoneses y cosas de esas que solo se aprender de determinados sims.
- Coleccion de Objetos como de Scouts.
- Un duende que roba #-o

Esta informacion es de varias paginas inglesas y francesas pero que lo mas probable sean falsas.

Un Saludo. :)
"No es más fuerte el que menos veces se cae, si no el que más veces se levanta"
SimGold
Habitual
Habitual

Notapor Paula » 28 May 2007, 22:04

A ver, encima de cada mensaje que publicáis cada uno de vosotros tenéis varios botones. Uno de ellos se llama "Editar". Pues cuando hayáis pueso un mensaje y se os ha olvidado de poner algo, pues en vez de publicar otro seguido, le dais al botoncito y editáis el mensaje, ¿queda claro? Espero que haya quedado. Editar los mensajes que no cuesta tanto.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor sobers » 28 May 2007, 22:24

Omg, pues puede ser todo lo que dices, SimGold, si. Tendría gracia ver a ese duende. He pensado en un duende vestido de verde rollo el Santa Claus de Amena xD (No me preguntéis porqué, pero ese anuncio me marcó).

La zona de esquí creo que va a decepcionarme. Es muy difícil hacer una estación de esquí decente como en la realidad...

EDITO (aprended de mi anda): Y si, Porta, ya me cansa de ver esa foto por todas partes repetida mil veces xD
sobers
Celebridad
Celebridad

Notapor Skellington » 28 May 2007, 22:57

Un duende? Madremía... qué mal rollo... ¿con gorrito y zapatos en punta? ¿Qué pinta un duende en esto? Por qué un duende? Por qué no un samurai simpático? O un Yeti, eh? por qué no un Yeti?

Arg........... un duende es lastimoso.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Nicrosoft » 28 May 2007, 23:13

Jeje, pero no sera un Gnomo son distintos de los Duendes un gnomo estaria mejor.

EDITO: Porta; podrias evitar hablar con k no me gusta eso es como los celulares y esto no es un celular a menos que digas kiosco
Nicrosoft
Empresario
Empresario

Género:

Notapor sobers » 28 May 2007, 23:46

A mi, la verdad, cualquier especímen raro me va bien. Mientras puedas apagarlo con el botón de off que llevan puesto si se ponen pesados, ya me va bien. Que a veces me harto de esa gente que no para de molestar, como las llamas y las vacas de Universitarios u.u (Perdone Will por meterme con sus apreciadas llamas xD)
sobers
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a Bon Voyage