Creo que el ninja sera te enseñara tecnicas de defensa y a lo mejor es bueno en otras cosas como animar a los niños. Pa qe ser ninja o pensador nepali no parecen mu especiales.
Todo se Cumplio, nuestras expectativas siguen altas, la espera sigue, los sueños no acaban, el amor por este gran juego nos une, nadie lo podra destruir. En 2009 llega la nueva generacion. "Los Sims 3"
No sé si se ha dicho, pero en EdenStyle explican lo que harán el viejo nepalí y el ninja: [justify][font=Verdana]"En el lote secreto podes encontrar al Savio Viejo: toma te con el y te va a ensenar una misteriosa Historia de dragones … o tai chi! Podes tambien encontrar al ninja y aprender a como teletrasportarte: por ahi algun dia te va a servir…"[/font][/justify]
Los Sonfanor y los Leviatan Alto trotan por el mundo.
Ja, ja, Tiri por la no agresividad medioambiental... Bueh, yo SI me lo llevaré a casa, lo he decidido. A ver si lo puedo usar como chacha y ahorrarme el pago a la asistenta.... ("Esclavoooo, lava platooos!!")
jjejeje , El yeti ese es mas feo k y no creo que se vayan del barrio sino del planeta sim .... otra cosa que es el lote secreto ????????????????? salu2
YOSIM escribió:otra cosa que es el lote secreto ????????????????? salu2
El lote secreto es un solar (lote) que encuentras con un mapa debajo de la arena en la playa, en los demás sitios no se dijo. Espero aberte ayudado YOSIM.
Una cosa, yo si iré a por el monstruo peludo (ya le he puesto nombre ) lo veré me haré su amigo pero adoptarlo solo en algunas familias.