Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Las lunas de miel

Comenta aquí todo lo relacionado sobre The Sims 2 Bon Voyage.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor Paula » 27 Oct 2007, 11:59

Exacto. Si los mandas de Luna de Miel a la playa, en el recuerdo sale "fui de vacaciones a la playa". Vamos, que no sale ni el recuerdo de que han ido de Luna de Miel.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor ::VaS:: » 27 Oct 2007, 14:28

enserio?? huy, que poca gracia que tiene... ni siquiera un recuerdo? :?
Imagen
::VaS::
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Paula » 27 Oct 2007, 23:03

El único recuerdo que sale es el de "He ido de vacaciones a...", pero nada de Luna de Miel.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Bettylex » 29 Oct 2007, 21:33

Cierto. La verdad es que, como ya dije, podrían hacer un obsequio en el hotel como en la vida real. O hacerles una pequeña fiesta cuando lleguen.

Aunque igualmente me gusta la idea de la Luna de Miel. Aunque sean unas vacaciones normales, tienen la particularidad de ser justo al acabar la fiesta de boda, lo que hace el juego más realista (además, me mola que consumen el matrimonio en el hotel la primera noche)xDDD. Soy una romanticona.... :roll:
Última edición por Bettylex el 30 Oct 2007, 18:40, editado 1 vez en total
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Cat » 30 Oct 2007, 17:31

Ja, ja, yo también lo soy entonces, porque hago lo mismo.... :mrgreen:
Imagen
Cat
Celebridad
Celebridad

Notapor Bettylex » 30 Oct 2007, 18:41

Jajajajaja Hablas de lo de consumar, ¿verdad? :D Empiezo a preguntarme si más que romanticona, no sería más apropiada la palabra "salidilla" (y va por las dos, por ti y por mí) xDDD
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Cat » 30 Oct 2007, 19:20

xDDDDDDD Si, hablaba de consumar... Vale, pues nos quedamos en "salidillas" las dos. :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Cat
Celebridad
Celebridad

Notapor Bettylex » 30 Oct 2007, 19:57

Jajajajjaa Creo que ahora es el momento de cambiarme el nick a Potorrillo86 como ya tuve pensado hace un tiempo. xDDD (lo malo es que si no mi esposo se me divorcia :roll: ) xDD
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Cat » 30 Oct 2007, 20:02

Ja, ja, ja!!!! Segurísimo!!!!!!! :mrgreen:
Imagen
Cat
Celebridad
Celebridad

Notapor Skellington » 31 Oct 2007, 11:12

[FONT=Tahoma][font=Verdana]Arg. Todavía me convulsiono cuando leo ese nick.[/font]
[font=Verdana]
Aunque dais por sentado que podría llegar a ser tan superficial como para divorciarme por algo puramente estético, dejarme que igualmente os saque de dudas: SI, lo haría.
No me imagino presentando a mi esposa como "La Señora Potorrillo Skellington", ni en un millón de años.

CERO en elegancia, que lo sepáis.
Por todos los dioses del infierno.... Queréis matarme, verdad? Voy a tomarme un Martini aceitunero de desagravio.

[/font]
Última edición por Skellington el 31 Oct 2007, 16:49, editado 2 veces en total
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Kaotika » 31 Oct 2007, 13:01

Jajaja, es que Potorrillo.... madre mía :lol:
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor AlbertoSim » 31 Oct 2007, 15:42

No, definitvamente, no...:D
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor Bettylex » 31 Oct 2007, 23:38

Jajajajaja Qué exagerado, amor mío. Me ha encantado eso de Sra Potorrillo Skellington. A lo mejor no es elegante, pero es mu salao, ¿nop? :mrgreen:

(por el bien de tu corazón, esposo mío, mantendré mi nick actual) xDD

Y Alberto no sé de qué se queja ahora, si en su día le gustó mucho la idea del nuevo nick. :wink:
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Yanec1 » 01 Nov 2007, 00:33

Disculpad la intromisión, pero volviendo al tema de las lunas de miel, os voy a contar mi experiencia por si a alguien puede ayudar o le interesa.

Tengo unas cuantas parejas de sims recién salidos de la universidad y los voy casando poco a poco, pero siempre lo hacía en las casas nuevas de cada uno o de sus padres, montando la fiesta de boda y to eso y al leer este post me dije... voy a probar a casarlos en un solar comunitario y que luego vayan de luna de miel.

Así hice, construí una pequeña iglesia en la isla Twikkii (vaya nombrecito :roll: ) y cogí a una parejita que están comprometidos y desde el teléfono me salía la opción de luna de miel, pero no me dejaba elegir el solar de la iglesia porque no es un hotel, claro. Entonces construí otra iglesia con su arco de boda, unos vestidores a modo de confesionarios para que se pongan el traje de boda, buffet, la barra libre, musiquita y sus mesitas en la "ciudad" de Noctámbulos y les di a ir a un solar comunitario, previamente ya había elegido la luna de miel en la isla (no te da opción de para cuando la quieres, sólo de la duración).

Cuando llegaron al solar ya había unos cuantos vecinos allí (como en otro solar cualquiera), cambié de ropa a mi parejita y le di al arco de boda a casarse, automáticamente todos los personajes que están en el solar se cambian de ropa también y se ponen sus mejores galas. Suena la marcha nupcial :-({|= y se casan =D> ¡¡¡Viva los novios!!! :mrgreen: ....... pero a que no sabéis qué?.................me quedé de piedra :shock: , una vez casados se cambian solitos de ropa y se les ve saliendo con la maleta a cuestas y el coche de las vacacioens en la puerta, ni buffet, ni bailen, ni na, que palo :x .

Así que ya sabéis, si queréis fiesta de boda tiene que ser en una casa, si os da igual, puede ser en un solar comunitario, ahora me queda probar a llevar a otros de vacaciones y ver si los puedo casar en la iglesia de la isla, pero no tendrán la opción de luna de miel, aunque para el caso creo que es lo mismo, porque como comentáis no ocurre nada especial.

Bueno espero que no haya sido mucho tostón y que sirva para algo. :roll:

Saludos a todos. :D
Yanec1
Habitual
Habitual

Notapor Bettylex » 01 Nov 2007, 00:48

Muchas gracias por compartirlo con nosotros, Yanec. En su día yo también quise hacer una fiesta en un solar comunitario y ya me llevé mi propio chasco..... :( La verdad es que podrían haberlo pensao..........(como todo). :roll:
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a Bon Voyage