Disculpad la intromisión, pero volviendo al tema de las lunas de miel, os voy a contar mi experiencia por si a alguien puede ayudar o le interesa.
Tengo unas cuantas parejas de sims recién salidos de la universidad y los voy casando poco a poco, pero siempre lo hacía en las casas nuevas de cada uno o de sus padres, montando la fiesta de boda y to eso y al leer este post me dije... voy a probar a casarlos en un solar comunitario y que luego vayan de luna de miel.
Así hice, construí una pequeña iglesia en la isla Twikkii (vaya nombrecito

) y cogí a una parejita que están comprometidos y desde el teléfono me salía la opción de luna de miel, pero no me dejaba elegir el solar de la iglesia porque no es un hotel, claro. Entonces construí otra iglesia con su arco de boda, unos vestidores a modo de confesionarios para que se pongan el traje de boda, buffet, la barra libre, musiquita y sus mesitas en la "ciudad" de Noctámbulos y les di a ir a un solar comunitario, previamente ya había elegido la luna de miel en la isla (no te da opción de para cuando la quieres, sólo de la duración).
Cuando llegaron al solar ya había unos cuantos vecinos allí (como en otro solar cualquiera), cambié de ropa a mi parejita y le di al arco de boda a casarse, automáticamente todos los personajes que están en el solar se cambian de ropa también y se ponen sus mejores galas. Suena la marcha nupcial

y se casan

¡¡¡Viva los novios!!!

....... pero a que no sabéis qué?.................me quedé de piedra

, una vez casados se cambian solitos de ropa y se les ve saliendo con la maleta a cuestas y el coche de las vacacioens en la puerta, ni buffet, ni bailen, ni na, que palo

.
Así que ya sabéis, si queréis fiesta de boda tiene que ser en una casa, si os da igual, puede ser en un solar comunitario, ahora me queda probar a llevar a otros de vacaciones y ver si los puedo casar en la iglesia de la isla, pero no tendrán la opción de luna de miel, aunque para el caso creo que es lo mismo, porque como comentáis no ocurre nada especial.
Bueno espero que no haya sido mucho tostón y que sirva para algo.
Saludos a todos.