Ya que estamos hablando de esto, tengo una pregunta. ¿Se puede crear un nuevo destino vacacional con Bon Voyage? Porque, de ser así, se pueden hacer cosas parecidas. No quedaría TAN bien como si lo hicieran los de EA, pero podemos crearnos nuestro propio "destino vacacional espacial" si queremos.
En la página de Exnem's sims que posteaba Merlín hace poco, encontré unos árboles muy curiosos que podrían servirnos para hacer un destino vacacional "diferente". Lo encontraréis bajo el nombre de Tree Eyeball y su enlace oficial (por tanto, de pago) es
éste. Su enlace correspondiente en Booty es
éste otro.
El resto consistiría en cambiar la apariencia de los empleados de los solares vacacionales a la de aliens (usando Insimenator, claro). Para decorar el barrio también disponemos de elementos, como los ovnis estrellados, por ejemplo. Y estoy segura de que si indagamos un poco por internet encontraremos muchas más cosas interesantes con las que poder decorar y ambientar un destino vacacional espacial como Dios manda.
En cuanto al tipo de destino, yo pondría playa, basándonos en que el "planeta" que estamos visitando esté cerca del sol (porque la lluvia o la nieve no quedaría demasiado realista). El paisaje quizá podríamos ponerlo árido, como el de Las Rarezas, aunque convendría buscar por internet si no los hay azules o verdes. Y, si cuidamos los edificios que ponemos en el barrio, haciéndolos futurísticos, se puede quedar un destino espacial muy chulo.
¿Alguien se anima?