pos yo montaña, veo pocos que la han elejido, me gusta eso de acampar, yo ya estoy haciendo planes ! ! me ire con mi sim actual a hacer un viaje completito (ir a todos lados) espero que se pueda cambiar de destino cuando ya estes de vacaciones, si hay que volver para ir aotro sitio pos la verdad es incomodo...
Pues creo yo que me gusta más el Lejano Oriente, por ser novedoso, que la playa, que también me gusta.Aunque creo que también había escenario de bosque, ¿no?
¡¡¡¡Aaaaaahhhhhh!!!! ¡¡Sí, sí, sí, sí!! Ojalá me pongan a mi Capitán. Oyyy, sí, por favor, recemos porque sí xD Me ponen a mi Capitán Jack Sparrow y me dá algo
Yo elijo playa y tambien un poco japon pero mas la playa Yo no se porque algunos elejis montaña porque que se puede hacer en la montaña que no se pueda hacer en la playa
creo tienes razon Skellington se pueden hacer muchas cosas en la montaña pero tambien se pueden hacer en la playa pero ahora me deo cuenta de que tiene mas gracia en la montaña lo unico que diferencia la playa de la montaña esque en la playa hay agua pero conque pongas una piscina en la montaña lla vasta me dao cuenta de que la montaña es mejor por muchas cosas viendo los videos si ahorra pudiera cambiar mi boto