Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

LOS SIMS 2 BON VOYAGE

Comenta aquí todo lo relacionado sobre The Sims 2 Bon Voyage.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor BlackRose » 02 Jun 2007, 02:02

ajajajja triste furgoneta? :mrgreen: Creo que para Los Sims 1 no habia una mejor opcion :-k
Guns N' Roses forever
BlackRose
Empresario
Empresario

Género: Mujer

avion

Notapor sempaiskull » 02 Jun 2007, 03:17

pero creo que si hay aviones puesto que en las portadas lo hay pero claro que no son las definitivas bueno yo no se solo quiero que salga..........
sempaiskull
Turista
Turista

Género:

Notapor Gywem » 03 Jun 2007, 07:48

Oye, alguno se imagina como serán las playas... Si se podra nadar de manera libre, jugar y todo eso. Es que es algo que me cuesta mucho de imaginar, por que jamas lo he visto en ningun juego.

Ah! Y otra cosa. ¿Se podrá tener dos casas: una para la montaña y la otra la que tengas en el barrio donde vivas (sin necesidad de que siempre tengas que recurrir al dichoso hotel)?
Gywem
Turista
Turista

Género:

Notapor sobers » 03 Jun 2007, 18:20

A lo primero, es posible, claro. Y no creo que lo hayas visto en algun juego porque no hay juegos como los Sims xD

Lo de las casas, creo que sí que se podran tener dos. En Abren Negocios puedes tener más de una propiedad, ¿no? Pues eso.
sobers
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Bettylex » 03 Jun 2007, 20:49

Yo pienso igual que sobers. Me quedaría muy decepcionada si no pudiese tener mi casita de veraneo en la playa. Y que los sims se cojan días de vacaciones para ir a veranear... mmmm suena bien
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Torpeda » 04 Jun 2007, 01:21

Yo ya dije en otro tema que me encantaría que mis sims tuvieran su casita de veraneo, y claro, todos tenemos sims muy ricos que podrían tener una casa en la montaña y otra en la playa, asi que si finalmente se puede tener una casa de veraneo lo lógico sería que no estuviesen todos los destinos de vacaciones en un sólo barrio, porque entre las segundas casas de nuestros sims y los hoteles, no habría sitio para todos, a no ser que hagan un barrio bastante grande y que muchos sims se tengan que conformar sin su segunda casita
Torpeda
De alquiler
De alquiler

Notapor Joansims2 » 04 Jun 2007, 15:18

Buscando por ahi he encontrao la portada de Bon Voyage, que aunque en esta pagina ponia que era FAKE me parece muy raro :S Porqué tiene toda la pinta de si serlo!!!

Imagen
Imagen
Fuera del mundo de los sueños la vida es cruel, pero es vida
Joansims2
Celebridad
Celebridad

Notapor Skellington » 04 Jun 2007, 15:36

Pues la verdad es que sí parece bastante auténtica, entre la ropa y los souvenirs...
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Bettylex » 04 Jun 2007, 16:21

Entonces se supone que no es la original..... juer, pues está muy bien hecha.... Estos aficionados cada vez se lo montan mejor, eh??
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor sobers » 04 Jun 2007, 20:04

Yo creo que esta es la real... porque si es fake no estaría tan bien hecha ni habría gente dispuesta a currárselo así. Aunque todo puede ser.
sobers
Celebridad
Celebridad

Notapor Skellington » 04 Jun 2007, 20:40

A mí también me da que es la original...
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor SimGold » 04 Jun 2007, 20:49

Ala !! Seguro que es la de verdad !! Y el Sim tiene una camara digital !! Y si os fijais, sale una silueta de un Sim con una maleta en la mano !! Que emocion !! jeje.

Estoy casi seguro de que esta expansion no creo que nos decepcione...

Un Saludo. :D

P.D: A mi la verdad nunca me han decepcionado mucho... :wink:
"No es más fuerte el que menos veces se cae, si no el que más veces se levanta"
SimGold
Habitual
Habitual

Notapor Bettylex » 04 Jun 2007, 22:27

Pero entonces porqué dicen que es un fake?? Mirad sino los de simfantastic2 lo bien que se lo montan haciendo carátulas y packs de accesorios... Parecen originales
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 04 Jun 2007, 22:31

Ni mascotas? Eres un positivo, SimGold...

Edito: no te había leído, Bettylex. Si, están bien hechas pero se nota. Se nota que no son "de verdad". En cambio esta me hace dudar....
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Bettylex » 04 Jun 2007, 22:37

Ya... pero por qué entonces dicen que es un fake?? Tú sabes bien que se tiende a augurar que ciertas caratulas son las originales sin serlo, nunca lo contrario.... No sé, a mí también me parece muy auténtica, pero si ellos dicen que no es la original, por algo será, digo yo...
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a Bon Voyage