Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Pequeñas ideas para futuras expansiones

Comenta aquí todo lo relacionado sobre The Sims 2 Bon Voyage.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor Paula » 28 Dic 2007, 13:42

No le pongas más de la que tiene.... :mrgreen:
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Skellington » 28 Dic 2007, 13:52

... que ya es más que suficiente.
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor Bettylex » 29 Dic 2007, 18:54

De hecho, mi idea de la apocalipsis es algo parecido a Diego enfadado. xDDD
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Paula » 29 Dic 2007, 19:12

¡¡JAJAJAJAJA!! Vamos, eso lo dice todo de Diego... xDD
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor AlbertoSim » 29 Dic 2007, 23:31

Bro, ¿necesitas mi apoyo? xDDD :mrgreen:
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor Bettylex » 30 Dic 2007, 18:49

Tu bro ni se entera. Le estamos dando imagen de Shrek y el colega ni se ha pasado por aquí xDD
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Martita » 30 Dic 2007, 18:56

JAJAJAJA!!! pobre Diego... xD!
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor Bettylex » 30 Dic 2007, 19:01

Dios!!! :shock: No lo había pensado, pero la apocalipsis está más cerca que nunca. Cuando lea esto, lloverán rayos y truenos y se abrirá una brecha en el suelo con lava chisporroteante. ¡SÁLVESE QUIEN PUEDAAAAAAAAAA! xDDDD
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor AlbertoSim » 30 Dic 2007, 19:20

¡Nooo! ¡El no es así! ¡Según Papá, los 6 años que pasó en el psiquiátrico le ayudaron a volver a ser como era! ¡Brooo! :o
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor Paula » 30 Dic 2007, 21:59

¡¡Aaaaaaahhh!! ¡Poneos a cubierto, que mi marido estalla! xD
A lo mejor no le han servido de mucho esos seis años y ahora viene el apocalipsis a por nosotros. ¡¡Poneos a cubiertoooo!! xD
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Hernaner28 » 05 Ene 2008, 13:17

Coincido totalmente lo que dice DavidBallego al principio. Odio que sea tan irreal ese juego... encima que ahora sacan uno de ocio (hobbies)... o sea el ocio y el hobbie no tendria que ser expansion ya tedria que haber venido con el sims 2 comun... las expansiones se concentran mas en algo para darle cosas nuevas... pero esto pareceria un pack de accesorios con interacciones nuevas pero nada nuevo para nosotros solo ocio agregado. Estaria bueno una expansion de famosos pero nada de magia! si no lo hacen mas irreal de lo que es...
Agrego otro irrealismo del juego... a caso los perros no tienen muchos cachorros ?? porque a mi me tiene solo uno... y no les ha pasado que cada vez que tienen gemelos son mujer y varon?? por lo general son del mismo sexo... pero siempre me tocan mujer y varon .
En abren negocios las tiendas tendrian que tener un horario como cualquier otro trabajo... en caso si no vas al negocio te lo sacan por no ir a trabajar... pero si queres igual lo abris a las 4 de la mañana al negocio jaja!
En cuatro estaciones como decia lo del paragua y si salimos a fuera en pocos segundos nos cae un rayo...¿a caso salen y les cae un rayo?...y lo de que se ven los peces esta bueno... pero en un lago se ven los peces tan bien..? no. y el agua tendria que ser mas oscura y no tan azul...
Bueno dejo de escribir si no escribo ochocientas paginas con los irrealismos del juego... pero igual esta bueno jugarlo.

Hernaner28
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor Skellington » 05 Ene 2008, 13:43

Yo creo que si el juego fuera estrictamente parecido a la realidad, nos cansaríamos pronto de él.
A quién le interesa salir a la calle cuando llueve, usar un paraguas y que no pase nada? Qué emoción tiene eso?
Por qué no tendrían que verse los peces? eso no lo convertiría en un juego mejor, sino en más aburrido.

Es un juego! Tienen que transportarnos a otras emociones, evadirnos de la realidad.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Paula » 05 Ene 2008, 13:54

Estoy totalmente de acuerdo con Skell. Si hacen el juego más real, yo no me lo compro.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Hernaner28 » 05 Ene 2008, 14:24

Para juegos irreales hay otros. Los sims son simulaciones de la vida por lo tanto real. Pero esta mas hecho para niños por eso es asi...
Hernaner28
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor AlbertoSim » 05 Ene 2008, 22:09

Pues yo no estoy de acuerdo en que tenga que ser extrictamente idéntico a la realidad. Precísamente, ésa es la gracia del juego.
¿Conoces a alguien al que le haya caído un satélite en la cabeza? Yo desde luego no. :wink:

Lo de simulador de vida no viene por otra cosa, más que por las relaciones sociales y demás de las que nuestros Sims puedan hacer uso.

Para juegos idénticos a la realidad, ya tienes el Second Life, o el próximo lanzamiento de Home, para PS3.
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a Bon Voyage