Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

LOS SIMS 2 BON VOYAGE

Comenta aquí todo lo relacionado sobre The Sims 2 Bon Voyage.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor Skellington » 04 Jun 2007, 23:19

Pues también tienes razón... Bueh, supongo que dentro de poco lo sabremos.
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor sempaiskull » 05 Jun 2007, 00:21

nesecito noticias de bon voyage
sempaiskull
Turista
Turista

Género:

Notapor Joansims2 » 05 Jun 2007, 07:30

yo creo que si que és la original, si no de donde iba a sacar la gente sims con esas poses para las portadas y tan bien hechos... me da a mi que si que lo es.
Imagen
Fuera del mundo de los sueños la vida es cruel, pero es vida
Joansims2
Celebridad
Celebridad

Notapor Bettylex » 05 Jun 2007, 20:14

Nu sé...... pues que decepción se van a llevar los de la página que dijeron que es un fake cuando salga la expansión.... :D
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Torpeda » 06 Jun 2007, 17:55

Pues ya es oficial la portada, y sí que es esa
Sobre la nueva información que han dado, me encanta la idea de los viajes en barco y caravana, solo espero que no sea una minuruta tipo carruseles de magia potagia. Ojalá saquen pronto nuevas fotos que ya estoy muy ansiosa
Torpeda
De alquiler
De alquiler

Género: Mujer

Notapor adnSC » 09 Jun 2007, 19:29

la portada oficial es la verde?? bah, a mí me gustaba mucho más la amarilla que pusieron hace unos días, pegaba más con el tema y era más bonita...
ID Origin: adrian_nv3
adnSC
Habitual
Habitual

Notapor Diego2040 » 11 Jun 2007, 03:15

La amarilla era una portada CREADA por cibersims, y los sims que aparecían en la misma eran los de la portada de H&M accesorios, por lo que era un fake ovbio...
Diego2040
Celebridad
Celebridad

Notapor Cornamenta » 15 Jun 2007, 09:42

Bueno yo quiero que incluyan muchas herramientas nuevas de construcción para también poder crear nosotros los lugares de vacaciones, como lugares árabes desiertos, pirámides, zoos....

Playa--> Que haya olas, gaviotas, y se puedan bañar también puedan comprar cócteles, zumos, y frutas tropicales se pueden poner morenos (ya que no lo han incluído en YLCE) , puedes ver los volcanes como en Hawai.

Japón-->Puedes ser ninja y saltar por los tejados XD, sushi, mohi, lo que come el Doraemon, y un estilo tradicional en los muebles, y como habrá japoneses poder comprar aparatos de alta tecnología.

Montaña--> Animales como conejos, osos, gorriones, poder hacer picnics y enjamres de abejas, ríos de agua que la pueden coger y bebérsela, contar historias alrededor del fuego, boy scouts o rangers como se llamen,

Otros: Dependiendo si naces al barrio original o a las 3 destinaciones eres más o menos hábil en cosas por ejemplo si naciste en Japón sabes hacer mejor las recetas japonesas o ganas puntos de mecánica más rápido o de talento robótico (ya que inventan tantas cosas), o si naces en Hawai nadas más bien
Cornamenta
Ciudadano
Ciudadano

Notapor SimGold » 15 Jun 2007, 22:59

Pos si que te cunde la imaginacion !! Jeje eo estaria bien, pero yo creo que los de EA si tienen nueva informacion y no la sacan para mantener aun mucho mas el misterio...#-o

Un Saludo. :D
"No es más fuerte el que menos veces se cae, si no el que más veces se levanta"
SimGold
Habitual
Habitual

Notapor -_-T0wa$-_- » 18 Jun 2007, 02:18

SimGold escribió:Pos si que te cunde la imaginacion !! Jeje eo estaria bien, pero yo creo que los de EA si tienen nueva informacion y no la sacan para mantener aun mucho mas el misterio...#-o

Un Saludo. :D

SimGold yo pienso como tu, seguramente van a intentar esconder información :evil:, lo cual para mi es imposible :mrgreen: ya que la mayoría de las webs fan se pondran a investigar, y como siempre, se va a revelar el secreto :-A
Saludos =;
Imagen
-_-T0wa$-_-
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Salvi » 22 Jun 2007, 12:53

-_-T0wa$-_- escribió:
SimGold escribió:Pos si que te cunde la imaginacion !! Jeje eo estaria bien, pero yo creo que los de EA si tienen nueva informacion y no la sacan para mantener aun mucho mas el misterio...#-o Un Saludo. :D
SimGold yo pienso como tu, seguramente van a intentar esconder información :evil:, lo cual para mi es imposible :mrgreen: ya que la mayoría de las webs fan se pondran a investigar, y como siempre, se va a revelar el secreto :-ASaludos =;
pues a mi me gustaría mucho Japón por los Ninjas y sus costumbres.
ojala haga bien este juego los de Ea.[-o<
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor Maximus » 24 Jun 2007, 04:00

Pienso que es dificil que los de EA se esfuerzen en un juego, casi siempre ponen lo minimo y lo lanzan para ganar dinero (Mascotaaaas). Pero tal vez todavia hay esperanza :roll:
Maximus
Habitual
Habitual

Notapor Skellington » 24 Jun 2007, 09:54

Sigue soñando. :twisted:
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Salvi » 25 Jun 2007, 15:37

Mirar en ciber SIms ya han publicado el primer artwork, es la mujer que salía en la portada y fijaos parece que lleva unos souvenirs de Japón o china...
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor Renato » 25 Jun 2007, 16:58

¡¡FANTÁSTICO!!:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Eso quiere decir que en otros foros están esperando también la llegada de la nueva expansión,¿no?8)
ADIÓS!!
No hagas a los demás lo que tú quieres que ellos no te hagan a tí.
Renato
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a Bon Voyage