Pues yo le veo un culo de lo más normalito... Por cierto, los yetis femeninos se distinguen de los masculinos? A alguien le ha salido una? (no sé si ya habréis comentado este tema....)
Gracias, Salvi. Pues mira, no sabía ese simpático detalle. Así que no se pueden reproducir... Alguien ha intentado tener descendencia con uno de ellos? (Acabo de darme cuenta de mi profundo desconocimiento acerca del "Maravilloso Mundo del Yeti")
Ese punto no lo tenía yo claro... Bueh, tu prueba con el Insim, a ver si puedes. Ya nos contarás.... (Y por qué le ponen "enamorarse" como deseo? Es absurdo).
Como bien dice Salvi los yetis no pueden enamorarse ni hacer ñiqui ñiqui con ningun sim, claro que tambien existe la opcion insimenator como decis que de ahi si que podran tenerlos coges la sim le das a tener hijo con y clicas al yeti y ale hijo yeti xD.
Yo tmb tengo bugs en los deseos.. como aprender a teletransportarse cuando ya lo sabe oh aprender un nuevo masaje cuando los sabe todos.
Fuera del mundo de los sueños la vida es cruel, pero es vida
Para encontrar al Yeti tienes que descubrir el mapa que te llevará hasta el solar oculto (en el destino vacacional de montaña) donde tiene su residencia. Como he jugado POCO con esta expansión -por desgracia- no recuerdo el nombre del solar, pero es una cabaña. Podrás obtener el mapa que te llevará hasta allí de diferentes formas... excavando en la tierra, haciendo algún tour....