Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Dudas Sobre El JueGo BoN vOyAgE ...

Comenta aquí todo lo relacionado sobre The Sims 2 Bon Voyage.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor vaLLe » 09 Sep 2007, 22:37

El album es dando sobre el pc y solicitando el album. Eliges que fotos deseas poner, le das a comprar, y luego viene una furgoneta de reparto a traértelo.
Lo de los anillos dicen que está en Tres Lagos.
Imagen
Los Sonfanor y los Leviatan Alto trotan por el mundo.
Avatar de Usuario
vaLLe
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 815
Registrado: 11 May 2006, 22:04
Ubicación: Andalucía Occidental.
Género: Hombre

Notapor Aruka » 04 Dic 2007, 15:07

Holaa..

pues yo tenia una duda sobre como conseguir ciertos recuerdos..

alguien sabe como encontrar el secreto de la isla?

mercii
Aruka
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 1
Registrado: 04 Dic 2007, 15:03
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Notapor Malvadela » 04 Dic 2007, 17:51

Cuando escavas buscando un tesoro, a veces encuentras el mapa del lugar secreto de uno de los destinos vacacionales, indistintamente de en el que te encuentres.
O cuando te vas a hacer un tour.
Avatar de Usuario
Malvadela
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 8134
Registrado: 23 Sep 2007, 13:43
Ubicación: Algemesí (Valencia)
Género: Mujer

Notapor Bettylex » 05 Dic 2007, 16:56

En mi opinión es bastante tedioso buscar los secretos vacacionales excavando. Lo más fácil es que pongas a tus sims a hacer tours como locos y ya verás como los encuentras en seguida.
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

Notapor Neurodekar_ » 24 Dic 2007, 15:20

Betty el problema es que si tenes sims sin real, no pueden hacer eso...y no han probado eso a ver si les sale el tesoro, por que la otra vez lo hice y me vino con el tesoro
Imagen
Avatar de Usuario
Neurodekar_
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 824
Registrado: 16 Jul 2007, 22:10
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre

Notapor nausicaa » 27 Dic 2007, 23:38

Bueeeeno, pues no soy la única a la que el hechicero se le tumba a la bartola y se queda ahí por lo que leo. Y mira que he arreglado todo (he repasado el foro por si se me quedaba algo, pero nada) ¡¡incluso le hice la cena y le llené la nevera con pescado que llevaba!! :wall: :wall: :wall:

Así que ahora me fui al barco y... se me llenó la playa de gente haciendo tai-chi. Ea. Ni faldas hawaianas ni saluditos regionales [-X [-X Tai-chi.

Por otra parte, ¿alguien sabe qué es eso de "pedir que hagas de pirata"? Los hawaianos no hacen más que acercarse a pedirlo y mi sim se niega constantemente...


Definitivamente, creo que es la mejor expansión: cosas nuevas y retos. :P
nausicaa
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 6
Registrado: 26 Dic 2007, 19:27
Género:

Notapor Bettylex » 29 Dic 2007, 19:38

Nausicaa, a mí lo del hechicero también me ha ocurrido alguna vez y se soluciona, yendo al barrio, y regresando de nuevo a las Islas Twikki. Cuando lo hagas, ve a su casa y cerciórate de hablar con él primero para que te pida ayuda. Luedo repara el lavavajillas, la TV, el microondas y la bañera (no sé si había algo más, pero creo que no). Una vez haya acabado, asegúrate de que tu sim no se pone a hacer otra cosa. El hechicero irá hacia él para darle el muñeco vudú, pero si está ocupado, el hechicero no esperará.

En cuanto a lo que comentas del tai-chi, como habrás leído, no eres la única que está hasta las narices de él. Por eso mismo, Moreawesomethanyou creó un fantástico mod que, de alguna manera soluciona esto. Lo que hace el mod es impedir que los sims hagan uso de forma autónoma de los saludos o bailes, fuera de su lugar de origen. Yo lo tengo instalado y me funciona divinamente. desde que lo tengo, no he vuelto a tener más problemas con el CANSINÍSIMO Tai-Chi. Os lo recomiendo a todos.
El mod se llama "antivacationaction.zip" y lo encontrarás aquí.

En cuanto a lo de hacer de pirata, es otro modo de jugar que aporta Bon Voyage. No recuerdo su nombre, pero recordarás que en las Islas Twikki hay un solar donde hay un barco pirata. Cuando los lugareños le ofrecen hacer de pirata, se van hacia él, y se ponen a jugar como si fueran auténticos piratas, es muy gracioso. Pero si tu sim no es muy jovial o simpático, no le hará mucha gracia que un desconocido se lo ofrezca.
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

tengo una dudilla

Notapor Menlor » 01 Ene 2008, 14:32

vereis no se como conseguir ninguno de los siguientes recuerdos y son muy pokos para tenerlos todos.
primero es como puedo conseguir hacer el baile ese ancestral o ritual con los nativos(el k sale la primera pagina de los recuerdos arrba del todo a la izkierda) tapoco se como hacer lo d ke me guien a 5 visitas o algo asi. Como es para k me cuenten ese cuento k dce k me tienen k contar.

Gracias y q disfruteis :P
Menlor
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 2
Registrado: 01 Ene 2008, 14:26
Género:

Notapor Bettylex » 01 Ene 2008, 23:26

Pues lo de las 5 visitas guiadas es que tienes que hacer 5 tours diferentes.

Para lo del cuento, tendrás que ir al solar secreto de la Aldea Takemizu y hacer una serie de cosas para que el Maestro te considere apto para escucharlo. Tendrás que rastrillar el jardín zen y meditar, servir el té y practicar tai-chi con él. Después de eso, él mismo se acercará a tu sim para contarle la historia.

Y lo del baile ancestral, supongo que se referirá a aprender el hula. Para eso tienes que esperar a que aguno de los nativos se arremoline bajo un altavoz y se ponga a bailarlo. Luego con tu sim clickas sobre él y pulsas la opción "Unirse al hula"
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

res

Notapor Menlor » 02 Ene 2008, 22:04

Am gracias por lo de los tours y lo de el cuento.
pero eke lo del baile no es lo del hula xk lo del hula ya lo tngo al poner el raton encima pone bailar con los nativos amantes del fuego o algo asi y lo dl hula ya lo tngo asike no es xk admas ya lo e bailao y no se me rellena:?

Gracias x contestar:D
Menlor
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 2
Registrado: 01 Ene 2008, 14:26
Género:

Notapor nausicaa » 02 Ene 2008, 23:17

Lo del baile del fuego se consigue en la playa (no en la del barco, en la otra). Hay un sim hawaiano bailando con fuego sobre una esterilla. Tienes que acercarte y comprar el baile o algo así (o aprender baile). Al menos yo lo conseguí así. Suerte!
nausicaa
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 6
Registrado: 26 Dic 2007, 19:27
Género:

Notapor Bettylex » 04 Ene 2008, 20:51

Exacto. :D
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

Re: Dudas Sobre El JueGo BoN vOyAgE ...

Notapor alexiapissi » 10 Dic 2012, 18:04

Hola,
Para conseguir lo del tai chi debes ir con el chino anciano que te cuneta la leyenda del dragón, pasa el rato y el hombre va a empezar a hacer tai chi. Lo clickeas y le das unirse a tai chi.
Lo bueno: cuando lo aprendes ganas el objetivo vacacional.
Lo malo: NO LO DEJAN DE HACER NUNCA jajaja :wall: lo dejas un minuto sin hacer nada y ya empieza a hacer tai chi. En el barrio de mis sims todos saben hacer tai chi, jajaja.

Para conseguir el de hula, debes esperar en la isla Tiwikki (O como se escriba :P ) que alguien se ponga a bailar, generalmente en el hotel que tiene playa se ponen a bailar. Clickeas sobre el que baila y le das unirse al hula


Y tengo una duda,tengo todos los objetivos menos el de viajero frecuente, ¿Cómo se consigue?

Saludos!
alexiapissi
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 2
Registrado: 10 Dic 2012, 17:54
Género:

Re: Dudas Sobre El JueGo BoN vOyAgE ...

Notapor alexiapissi » 10 Dic 2012, 18:57

Me acabo de dar cuenta que contesté una pregunta vieja :wall: jajjaja, es que soy nueva en "capitalsim" y no entendía como funcionaba.
De cualquier manera, alguno me podría decir como conseguir el de viajero frecuente?? ya tengo todos menos ese!!

Y el del baile ancestral creo que se refiere al tai chi, no recuerdo bien, si es el de tai chi por ahí dijeron como hacerlo.

Saludos! :D
alexiapissi
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 2
Registrado: 10 Dic 2012, 17:54
Género:

Re: Dudas Sobre El JueGo BoN vOyAgE ...

Notapor raine luna » 07 Ene 2013, 12:47

Para conseguir el reto de viajero frecuente debes haber ido a los 3 sitios vacacionales que hay disponibles.
Nada es verdad, todo está permitido.

Te invito a que vivas una aventura AQUÍ :D

If from where your standing, you can see the sky above... I will be waiting for you, if you still believe in love...
Avatar de Usuario
raine luna
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1425
Registrado: 05 Ago 2009, 11:11
Ubicación: Cádiz :D
Género: Mujer

Anterior

Volver a Bon Voyage

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net