Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Error con la Instalación de Bon Voyage

Comenta aquí todo lo relacionado sobre The Sims 2 Bon Voyage.

Moderador: Equipo moderador [CS]

¿Tu EP da/ha dado error?

19
41%
No
27
59%
 
Votos totales : 46

Error con la Instalación de Bon Voyage

Notapor AlbertoSim » 07 Sep 2007, 09:29

Buenas, el motivo de este tema es para exponer que todos los que tengáis problemas con la instalación de esta expansión, es a causa del Programa Antivirus Panda (cualquiera de sus versiones).

El error, que a algunos nos ha salido, es debido a que al llegar al 40% del proceso, el programa de instalación nos informa de que un fichero determinado, no se puede copiar.

Imagen

Pues bien, este error es debido, única y exclusivamente al Programa Antivirus Panda; no sólo vale con desactivarlo, además hay que desinstalarlo. El Servicio Técnico de EA, me ha comentado que ha hecho pruebas con Los Sims 2 y todos las versiones de este programa antivirus, con todas ellas, hay incompatiblidad.

Bien, sólo tenía interés el saber a cuantos de vosotros os ha ocurrido esto, para que no vayáis al GAME, Alcampo, El Corte Inglés, etc. a comprar un CD nuevo de repuesto, pues sólo váis a lograr compraros un juego que está correcto, pero que sólo se rompe en vuestro PC.

Si os ocurre, comentadlo, por favor.

Gracias

Edito: He vuelto a ponerme en contacto con EA, y me dicen, que en caso de que esta solución no fuese efectiva, sólo quedan dos opciones, descambiar el juego por uno nuevo, y probar; o que el Sistema Operativo de vuestro ordenador está mal y es necesario efectuar una reinstalación de éste (opción menos recomendada).

ACTUALIZACIÓN:
Última edición por AlbertoSim el 07 Sep 2007, 13:47, editado 2 veces en total
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7597
Registrado: 07 Ago 2006, 09:30
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Notapor aerish » 07 Sep 2007, 10:41

Hola, acabo de ver este post y me he registrado para comentaros que yo tambien tenia ese problema, pero yo no tengo instalado en mi ordenador el Panda y ningun otro antivirus porque cuando instalo una nueva expansión siempre los desactivos, no se si a mi fue algo extraño, pero lo intente instalar unas 10 veces y hasta desintale todas las expasiones y lo instale todo desde el principio, y asi tampoco, mi solución... yo tengo dos lectores de DVD en mi ordenador, bueno pues ya harta y sin saber que hacer, se me ocurrio ponerlo en el otro lector, y cual fue mi sorpresa... funcionaba!! ahora va todo a las mil maravillas! asi que por si alguna casualidad os da este mismo fallo y no teneis el panda ni ningun antivirus como yo, probar en el otro lector si teneis, a ver si teneis suerte como yo... lo que yo sigo sin entender es porque en uno me daba problemas y en el otro no, si cuando reinstale todas las demas expasiones lo hice en ese y no me dieron ningun problema :-k
aerish
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 1
Registrado: 07 Sep 2007, 10:29
Género: Mujer

Notapor julito23 » 07 Sep 2007, 13:47

Pues ami no me dio error alguno al instalarlo :S
Simsmaniaco a todo tren
Avatar de Usuario
julito23
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 174
Registrado: 30 Ago 2006, 15:38
Ubicación: Caceres
Género: Hombre

Notapor naitska » 09 Sep 2007, 10:18

Yo también lo cambié de lector y funcionó! Tengo el Panda y no lo desinstalé
naitska
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 4
Registrado: 24 Ene 2007, 11:07
Género: Mujer

Notapor AlbertoSim » 09 Sep 2007, 12:00

Puede haber casos, y casos... :mrgreen:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7597
Registrado: 07 Ago 2006, 09:30
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Bon Voyage

Notapor noeyomisma » 09 Sep 2007, 12:37

Hola a todos!
El dia 6 me compré la nueva expansión y cuando intenté instalarla, al llegar al 40 % me salía un mensaje de error igual al de la imagen.
LLamé al servicio técnico y la respuesta fue que intentara bajarme todas las actualizaciones que pudiera y sino que llevara el ordenador a arreglar xq palabras textuales: "Tenia el windows echo una mierda"
En vista de no obtener ninguna ayuda he estado intentandolo por mi cuenta.
Al ver el mensaje de q no soy la única y que era por el panda (aunq no lo tenga) me di cuenta de q no valdria la pena llevarlo al tecnico.
Bueno, que yo probé lo que deciais de ponerlo en el segundo lector de dvd y me funciona.
noeyomisma
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 1
Registrado: 09 Sep 2007, 12:26
Género:

Notapor AlbertoSim » 09 Sep 2007, 13:02

Pues entonces va a ser que es la segunda solución más adecuada... y la que más funciona...:wink:

Edito: Efectivamente, en el Soporte Técnico de EA Virtual (para acceder a el tenéis que ir a Inicio, Ejecutar y en el Cuadro para Texto escribir: "G (o la letra en la cual tengáis introducido el disco de Los Sims 2 Bon Voyage):\Support\European Help Files\Es\EA_HELP_SP.htm"), proporcionaban la solución que a tantos de los usuarios les ha servido de ayuda...
Como adjunto en la imagen...
Adjuntos
Solución.JPG
Solución.JPG (126.62 KiB) Visto 15640 veces
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7597
Registrado: 07 Ago 2006, 09:30
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Notapor pmchacal » 10 Sep 2007, 22:38

el problema parece ser q es con algunos lectores y grabadoras, yo he tenido q ir a casa de un amigo q lo tenia instalado y sacar del dvd el archivo para meterlo a mano.
voy a explicar la secuencia para resorver el problema.

desde casa de ese amigo o amiga q tengamos metemos el juego y en el cd hay un archivo llamado compressed pues lo abrimos y buscamos la carpeta TSData y dentro de la carpeta hay otra llamada Res y detro hay otra llamada 3d sacamos el archivo CarryForward.sgfiles.package y lo copiamos en lo q tengamo a mano.


nos vamos a la casa e iniciamos la instalacion.

cuando llegue al 40% nos dara el error y entonces es cuando nos vamos a la carpeta de instalacion y colamos el dichoso archivo le damos a continuar y temina la instalacion sin problemas.


p.d.: esto solo es una solucion provisional, la unica solucion es comprar un dvd o gravadora nueva.

salu2 oscar
pmchacal
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 1
Registrado: 10 Sep 2007, 22:23
Género:

Notapor Tiri » 10 Sep 2007, 23:52

Entonces lo mío no tiene solución, pues tengo borrado el Panda, y tengo ordenador portátil con un sólo lector DVD...

Tendría que probar la solución de pmchacal, pero me costaría bastante...:(
Avatar de Usuario
Tiri
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 75
Registrado: 23 Jul 2007, 01:27
Género: Hombre

Notapor javispedro » 11 Sep 2007, 02:14

Ahora le echan la culpa a Panda, pero este problema tambien sucede bajo Wine. El instalador de LS2 siempre ha hecho cosas raras.
Avatar de Usuario
javispedro
Ministro de Ciencia y Tecnología
Ministro de Ciencia y Tecnología
 
Mensajes: 3248
Registrado: 30 Abr 2004, 20:07
Género: Hombre

Notapor vicancer » 11 Sep 2007, 02:22

no tengo niungun error jejej que suerte tengo mcafe de antivirus
Avatar de Usuario
vicancer
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 609
Registrado: 17 Sep 2006, 23:42
Ubicación: Cordoba Veracruz
Género: Hombre

Notapor Bick » 11 Sep 2007, 09:26

Hola a todos! A mi tambien se me bloqueo la instalación en el 40 % y estaba en el lector de DVD :roll: y me extrañe porque pense que el disco habia venido mal, pero cuando lo puse en el lector del CD-ROM me lo instalo sin problemas

¿Que raro no? El antivirus no me dio ningun aviso que es el Norton.

SALUDOS :D
Bick
Turista
Turista
 
Mensajes: 19
Registrado: 10 Sep 2007, 18:04
Género: Hombre

gracias al foro lo solucione

Notapor EVITA SERRETIS » 11 Sep 2007, 11:19

tenia el mismo problema de instalacion i los de asistencia de sims siempre le hechan la culpa al ordenador i al xp nunca dan buenas soluciones
gracias a este foro lo pude solucionar simplemente cambiando de lector como indicabais

muchas gracias!!!!=D>
EVITA SERRETIS
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 1
Registrado: 10 Sep 2007, 14:28
Género:

ainss ya no se q hacer !

Notapor tatahospi » 12 Sep 2007, 02:45

hola que tal ¿? estoy desesperada :( tengo el problema del 40 % y he intentado hacer todo lo q habeis dicho pero pasan cosas muy raras :S
mi lector de dvd no lee el cd y dudo q sea culpa de esto puesto q es nueva.

no tengo activado tampoco ningun antivirus.


he intentado hacer lo q comentaba un compañero (lo de añadir la carpeta carry forward) pero dice q al ser un cd no puedes añadir ningun documento.

por favor q alguien me de alguna solucion :cry:.

muchas gracias

saludos Jenny
tatahospi
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 1
Registrado: 12 Sep 2007, 02:38
Género:

Notapor AlbertoSim » 12 Sep 2007, 19:10

Pues lo tienes bastante fastidiado... yo tuve que cambiar de disco para que me funcionase... :roll:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7597
Registrado: 07 Ago 2006, 09:30
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Siguiente

Volver a Bon Voyage

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net