Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Error con la Instalación de Bon Voyage

Comenta aquí todo lo relacionado sobre The Sims 2 Bon Voyage.

Moderador: Equipo moderador [CS]

¿Tu EP da/ha dado error?

19
41%
No
27
59%
 
Votos totales : 46

Notapor bagcagcrc » 14 Sep 2007, 10:10

buufff...espero que cuando me lo compre no me de error..... :?
Imagen
Because the way we kiss is better than any drug
Because when I’m with you
I believe in LOVE*
Avatar de Usuario
bagcagcrc
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 285
Registrado: 24 Ago 2007, 10:29
Género: Mujer

Notapor Tiri » 15 Sep 2007, 23:11

¡¡Ya me va!! :D :D Gracias a todos :wink:
Avatar de Usuario
Tiri
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 75
Registrado: 23 Jul 2007, 01:27
Género: Hombre

Re: Error con la Instalación de Bon Voyage

Notapor parlopa » 16 Sep 2007, 23:53

AlbertoSim escribió:[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Buenas, el motivo de este tema es para exponer que todos los que tengáis problemas con la instalación de esta expansión, es a causa del Programa Antivirus Panda (cualquiera de sus versiones).

El error, que a algunos nos ha salido, es debido a que al llegar al 40% del proceso, el programa de instalación nos informa de que un fichero determinado, no se puede copiar.
[/font]
[font=Arial]Imagen[/font]
[font=Arial][/font]
[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Pues bien, este error es debido, única y exclusivamente al Programa Antivirus Panda; no sólo vale con desactivarlo, además hay que desinstalarlo. El Servicio Técnico de EA, me ha comentado que ha hecho pruebas con Los Sims 2 y todos las versiones de este programa antivirus, con todas ellas, hay incompatiblidad.

Bien, sólo tenía interés el saber a cuantos de vosotros os ha ocurrido esto, para que no vayáis al GAME, Alcampo, El Corte Inglés, etc. a comprar un CD nuevo de repuesto, pues sólo váis a lograr compraros un juego que está correcto, pero que sólo se rompe en vuestro PC.

Si os ocurre, comentadlo, por favor.[/font]

Gracias
[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][/font]
[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Edito: He vuelto a ponerme en contacto con EA, y me dicen, que en caso de que esta solución no fuese efectiva, sólo quedan dos opciones, descambiar el juego por uno nuevo, y probar; o que el Sistema Operativo de vuestro ordenador está mal y es necesario efectuar una reinstalación de éste (opción menos recomendada).[/font]
parlopa
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 2
Registrado: 16 Sep 2007, 23:46
Género:

Notapor parlopa » 16 Sep 2007, 23:56

No consigo instalarloss porfavor necesito ayudaaa!!!!! solo tengo un lector dvd yno tengo el panda me parece contactar conmigo en

la_wapetona69@hotmail.com

Les sere muy agradecida


Un saludo y gracias:) :) :) :wink:
parlopa
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 2
Registrado: 16 Sep 2007, 23:46
Género:

Notapor Brujah » 18 Sep 2007, 11:37

Yo he tenido suerte. No he tenido ningún error en la instalación. Tengo el Panda instalado.
Avatar de Usuario
Brujah
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 183
Registrado: 28 Mar 2007, 16:58
Género:

Notapor Sphinax// » 30 Oct 2007, 17:27

Pero este error entonces solo corre con el PANDA? No ocurre con el A.V.G?
Bye
Imagen
Avatar de Usuario
Sphinax//
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 54
Registrado: 30 Oct 2007, 14:28
Género: Hombre

Notapor AlbertoSim » 30 Oct 2007, 21:22

No, las incompatibilidades sólo suceden con el Antivirus Panda (todas sus versiones).
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7597
Registrado: 07 Ago 2006, 09:30
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Alguna novedad?

Notapor Mench » 07 Ene 2008, 20:25

Me acabo de comprar esta nueva expansión y me he llevado la sorpresita del 40%... jeje
Hay una solución menos drástica que comprar otro lector de DVD? Mi portátil está nuevo, perfectamente cuidado y no tengo el Panda. Me parece muy fuerte la solución que dan desde EA. Me va a salir más caro el collar que el perro!!!! Por favor, si alguien sabe como arreglar este marrón que lo ponga por aquí, que no me quiero comer el juego con papas.
Gracias
Mench
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 6
Registrado: 07 Ene 2008, 20:07
Género:

Notapor AlbertoSim » 07 Ene 2008, 22:28

Exactamente no es comprar otra unidad DVD, si no probar a instalar el juego en otra unidad distinta. Está claro que tú, al tener un portátil lo tienes muy complicado. :roll:

No sé, no se me ocurre nada. ¿Tienes algún programa tipo CloneCD o Alcohol 120?
¿Porqué no pruebas a mirar por las propiedades de tu Unidad de DVD para ver si encuentras alguna opción o algo que te permita instalar el juego? :wink:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7597
Registrado: 07 Ago 2006, 09:30
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Notapor Mench » 10 Ene 2008, 21:19

Clone CD o Alcohol 120 para qué serviría? No sé yo si esto se podrá solucionar... De todos modos muchas gracias
Mench
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 6
Registrado: 07 Ene 2008, 20:07
Género:

Notapor AlbertoSim » 10 Ene 2008, 23:43

Siéndote franco... en un portátil, sin el Panda; tienes pocas posibilidades. :wink:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7597
Registrado: 07 Ago 2006, 09:30
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Notapor Mench » 14 Ene 2008, 21:52

Bueno,muchas gracias de todos modos. A ver a quien se lo coloco ahora, jijiji.
Mench
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 6
Registrado: 07 Ene 2008, 20:07
Género:

Re: Error con la Instalación de Bon Voyage

Notapor ssweet_girl » 30 Jul 2008, 15:57

hola! me pasa eso del 40% y estoy desesperada, yo no tengo el panda sino el nod 32, y tengo un portatil,asi que solo tengo un lector, que puedo hacer?¿?
ssweet_girl
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 4
Registrado: 30 Jul 2008, 15:53
Género:

Re: Error con la Instalación de Bon Voyage

Notapor :: Laura :: » 30 Jul 2008, 19:32

limpia el dvd con el liquido limpiador de CD que encontraras en cualquier tienda de informática, y también compra un cd limpiador para limpiar el lector de dvd de tu portátil (solo tienes que colocarlo dentro del lector como si fuera un cd normal, el limpiará tu máquina mucho mejor que si desmontas el ordenador para limpiarlo manualmente tú misma), esto te debería funcionar; a mi me funcionó perfectamente, y es lo que recomiendan desde el servicio técnico de EA para este error en concreto, que le sucedió a mucha gente (debido a la baja calidad de los materiales en que está fabricado el DVD)

según mis investigaciones personales, el problema es solo por el material del cd, no teniendo nada que ver anti virus ni nada...según me ha comentado mi novio (es informático), tras ver la solución dada por el servicio tecnico de EA, y tras inspeccionar el DVD, asegura que es de mala calidad, y por lo que el me ha explicado, los cd y dvd de mala calidad deben estar absolutamente limpios para funcionar sin problemas, y asi como el DVD ha de estar limpio como una patena, también el lector de CD/DVD ha de estar prístino para que el CD no de problemas. (vamos, que ha de estar en PERFECTO estado de conservación, una mísera motita de polvo, y adiós muy buenas.)
SimAdicta Crónica
Avatar de Usuario
:: Laura ::
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 490
Registrado: 14 Ene 2008, 22:48
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Error con la Instalación de Bon Voyage

Notapor Caffeine » 31 Jul 2008, 16:21

(debido a la baja calidad de los materiales en que está fabricado el DVD)

Me parece una vergüenza. Me acabo de quedar de piedra.
No voy a hacer otros comentarios para que no me regañen.
Avatar de Usuario
Caffeine
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2605
Registrado: 10 Mar 2008, 23:38
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Bon Voyage

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net