Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿¿Que ta ha parecido BV??

Comenta aquí todo lo relacionado sobre The Sims 2 Bon Voyage.

Moderador: Equipo moderador [CS]

¿Que te ha parecido la expansión?

La encuesta terminó el 27 Sep 2007, 13:01

Una maravilla
16
80%
Bien, pero la podrian haver pulido más
4
20%
No me ha gustado, me esperaba más
0
No hay votos
Horrible
0
No hay votos

Votos totales : 20

¿¿Que ta ha parecido BV??

Notapor Alexbl » 07 Sep 2007, 13:01

Bueno pos eso! que os ha parecido? :mrgreen:

ami en general me ha gustado, pero en los hoteles el juego me va a trompicones... y teniendo los graficos medios, en lo demas ya va algo mas fluido...

El primer destino para mi ha sido la montaña! :mrgreen: creo que me gusta mas que Japón (aun no es seguro solo he jugao unas horitas y japon me quedao corto... la playa esta muy bien, el oleaje, poder nadar en el mar...

otro detalle que tampoco me ha gustado es lo de tener que pedir la comida y no que haya un restaurante, lo del servicio de habitaciones no digo que no me guste, esta bien para cuando tu no tienes ganas de salir de la habitacion o quieres hacer una velada romantica.

Y en los tours siempre sale la carta esa con una situacion y 3 opciones para escojer, una de ellas ''ignorar''

pos eso, me ha gustado y le hacia falta al juego, salvo por la lentitud de los hoteles cuando tienen muchos sims alojados, pero con eso ya probrare a bajar los graficos a bajos, prefiero mas jugar bien que no disfrutando de fotos de alta calidad, creo que ya me entendeis cuando digo ''fotos'' :mrgreen:
Alexbl
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor pink_shadow » 07 Sep 2007, 13:34

yo solo fui a la playa, pero me lo pase genial =D>
japon tambien me gusta, solo llevo un dia ahi, pero es el destino con mas cosas que puedes hacer (para mi) :D
Todavia no fui a la montaña, pero si esta como el resto de las demas, seguro que me encanta
Lo malo de este juego es que cuando terminemos todos los recuerdos de viaje estos la expansión va a ser un poco limitada... :|
A mi me va bien el juego en los hoteles... :roll: En general solo me tarda un poco en cargar los solares, pero eso me pasa desde que empece a jugar a los sims 2 8-[
When you go
Would you even turn to say
I don’t love you
Like I did
Yesterday... PinK [!]
pink_shadow
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Notapor rorian » 07 Sep 2007, 14:30

bueno pues a mi la expansion me parece de maravilla, me va genial el juego solo tarda un poco en cargar pero vamos tampoco es un problema porque luego me va todo muy bien... mi primer destino fue la montaña y esta muy bien el hotel esta chulisimo y cuando decides ir al camping mola un monton con su tienda de campaña.. esta genial la verdad me encanta.=D> =D> =D> :D :wink:
eso q no nos mata nos hace aun mas fuertes¡¡¡¡
rorian
Turista
Turista

Género:

Estupenda!

Notapor nai-nai » 07 Sep 2007, 16:16

Esta my bueno el juego ,El destino que mas me gusto es el de la playa!!...
Pues en el sims si quieres pensar o tener privacidad , Divertirse o conocer gente les recomiendo la playa , Nada , Ass castillos de arena ,Toma sol .. Y no hay nada mas llindo que la playa para ir de luna de miel , Con tu marido/esposa a la luz de la luna frente el mar ( es la que mas me gusto , nose ustedes...) ...
Yo alquilaria una casa al frente del mar o cualquier otra hermosura...
Imagen

NueVo JuEgO Re wUlO : Bon VoYaGe !!!!

A Nadar al mar , No te olvides de llevar tu ¡patito de hule!
nai-nai
Turista
Turista

Notapor black hammer » 07 Sep 2007, 16:58

pues al igual que Alexbl tambien me va lento cuando se reunen muchos sims en un hotel pero se vuelve critico en un hotel del mar ya que continuamente se detiene el juego 2 a 5 segundos, en ese caso tengo que vajar todos los graficos al minimo pero claro esto pasa en el hotel mas gande que hay.

por otro lado fuera sido bueno poder comprar la casa de campaña y poderla armar en cualquier solar claro no siendo playa privada de un hotel. :?

pues bueno estos son detalles menores aun asi esta expasión me a gustado mucho. =D>
black hammer
Turista
Turista

Género:

Notapor Salvi » 07 Sep 2007, 17:00

a mi me parece una maravilla, la verdad que me tarda un poco al hirse de vacaciones, y cuando hay gente en el hotel, sera un bug digo yo.:-k
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor Alexbl » 07 Sep 2007, 19:46

eso creo que es cuando estan todos los sims amontonados que al ordenador le pesa mas, cuando se van algunos a algun sitio me va mas fluido.
Alexbl
Empresario
Empresario

Notapor Yosu93 » 08 Sep 2007, 02:12

A mi la verdad, las pocas horas que llevo con la expansión (unas 4) me ha parecido una autentica maravilla.

Y a mi también me va muchisimo mas lento que antes, sobre todo al cargar un solar, que se tira cargando mas de 2 minutos (antes en uno "descargadito" de objetos tardaba menos de 1). También cuando hay muchas personas en el hotel, que se queda pillado unos segundos cada vez que aparece el globo para jugar a los globos de agua. Espero que desfragmentando el ordenador se solucione.... :mrgreen:
Yosu93
Habitual
Habitual

Notapor Bettylex » 08 Sep 2007, 05:41

Confieso que no he jugado mucho con él pero me ha parecido UNA ABSOLUTA MARAVILLA!!!! :D
De hecho, me ha parecido algo MUY LEJOS del bodrio de escasísimas expansiones a las que nos tenían acostumbrados los de EA (exceptuando Noctámbulos, claro). Así que en mi opinión se merece un 10 :D
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Alexbl » 08 Sep 2007, 08:37

Yosu ahora que me doy cuenta, se me cuelga unos segundos a causa de que todos los sims salen con el globo de agua para iniciar una pelea... voi a tener que desinstalar cuatro estaciones por los globitos? esque son muy pesados... tambien tengo el ordenador muy cargado, igual es por eso, voi a tener que hacer limpieza :mrgreen:
Alexbl
Empresario
Empresario

Notapor vaLLe » 08 Sep 2007, 09:44

Pues yo, como la mayoría de vosotros, he votado porque la expansión me parece...una Maravilla!!!
Sólo he jugado un poco en Takemizu, pero si sólo eso ya me ha encantado, al ver el resto de destinos me gustará muchísimo más, de eso estoy seguro.
El juego me vá bastante más lento que antes, pero bueno, al menos tiene su recompensa.
Para mí, la mejor EP de la historia de Los Sims (me ha llegado a gustar tanto como la gran Magia Potagia de Los Sims 1).
Imagen
Los Sonfanor y los Leviatan Alto trotan por el mundo.
vaLLe
Empresario
Empresario

Notapor Maldo » 08 Sep 2007, 09:55

Una expasion muy digna y decente, que se lleva mi voto de perfecta
El rey del Cierto ES

Imagen
Siempre dubitando
Maldo
Celebridad
Celebridad

Notapor Diegollaf » 08 Sep 2007, 10:00

Un 10. Aunque como a valle, me va un poco mas lento el juego :(
Diegollaf
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor julito23 » 08 Sep 2007, 10:24

Ami tambien me ha encantado la expansion, creo que ha sido la mejor de todas :D
Simsmaniaco a todo tren
julito23
Habitual
Habitual

Notapor Salvi » 08 Sep 2007, 11:05

seguro que si nos pasa to eso, que se nos quea pillao, sera un asqueroso bug:-().
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Siguiente

Volver a Bon Voyage