Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Bug?

Comenta aquí todo lo relacionado sobre The Sims 2 Bon Voyage.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Bug?

Notapor Alexbl » 07 Sep 2007, 19:50

hola estoy jugando ahora y me ha pasado una cosa rara, igual es un bug (espero que no) estoy con 2 sims en la playa, y eleji que se fueran caminando a otro solar, cuando me salio la ventana con los sims que quieres que vengan, no me salia ninguno, entonces fui al solar solo y me estube un rato hasta las 20:00 que me vino a buscar un taxi para llevarme a casa, la cosa esque cuando se fue el taxi, aun seguia en ese solar y al rato vino el otro sim que no vino conmigo y luego volvi a salir yo, cuaaaaando finalmente volvi al hotelito, salia el ''otro'' sim en la columna de las mascotas :shock: y donde la barra que te dice cuantos dias te quedan le salia el avion y la barra no estaba :shock: igual fue que hice algo mal o hay un bug... :cry:
Alexbl
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor nai-nai » 07 Sep 2007, 20:56

Mira en la historia sim nunca a pasado ( A mi , Capaz a ustedes si ) , o te an vendido el juego con unas desconfiguraciones , Tu estas haciendo algo mal o es asi... oo tambien capaz que lo instalastes mal ( que no creo )
Espero ayudarte , Voy a investigar ya que tambien lo tengo..
Imagen

NueVo JuEgO Re wUlO : Bon VoYaGe !!!!

A Nadar al mar , No te olvides de llevar tu ¡patito de hule!
nai-nai
Turista
Turista

Género: Mujer

Notapor Salvi » 07 Sep 2007, 22:33

eso me pasó a mi en un tour, que solo podía ir solo.:-s
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor albacz » 07 Sep 2007, 23:17

habrá que esperar a que saquen el parche no? :l siempre igual.. lo hacen deprisa y corriendo, y luego mira ¬¬ xD
de todas maneras, el juego tiene muchos bugs? entre una cosa y otra me estáis acojonando.. xD
albacz
Ciudadano
Ciudadano

Notapor IxIon » 07 Sep 2007, 23:46

Bueno el juego tiene muchos bugs k se van dejando ver, haber si con un parche lo arreglan! y que lo saquen pronto!!

Lo del sim que sale en el lado de las mascotas creo k es normal, no se en tu caso porque es todo muy raro. Yo he probado viajar con sims que no controlo mas algunos mios y estos sims que no los controlo pero que vienen conmigo de viaje salen en el lugar de las mascotas. Entonces asi no podré manejarlos y puedo ver sus necesidades y deseos. En cambio los mios los controlo con normalidad y sus invitados (porke les pago yo todo "es una ruina") no los puedo controlar, en cierto modo lo veo normal que lo pongan asi.. pero podrian ser un poco más listos!! Se pasaron un día sin dormir... Pero weno como son como mascotas cuando tienen sus necesidades bajas como comer o vegiga las sacian.. aunke el sueño nose... habrá que seguir jugando xDD

deww!! Siento enrollarme tanto xDD
IxIon
Turista
Turista

Notapor Alexbl » 08 Sep 2007, 08:33

pues yo no fui con sims invitados, solo 2 casados y con la mujer me paso eso, luego lo volvi a probar y ya me salia la opciion que pudiera acompañarme, pero lo de invitada me seguia y pa eso me voi solo de vacaciones... igual una vez alli solo puedes controlar al sim que llamo y los otros viven las vacaciones a su manera... pero espero que no y creo que la cosa no es asi... si me vuelve a pasar reinstalare el juego.
Alexbl
Empresario
Empresario

Notapor IxIon » 08 Sep 2007, 09:27

Pues debe ser uno de los bugs que hace k se le vaya la oya al juego. Yo ahora mismo controlo en las vacaciones a dos sims (hermanos) y los invitados son dos amigos que estos hacen lo que les da la gana. Cuando voy a un solar comunitario se pueden venir todos con el sim y no pasa nada, habrá sido un error. Aún no he probao k pasa si te llevas como invitado a un sim que esté en otra casa, que puedas manejalo si vas a esa casa.
IxIon
Turista
Turista

Notapor Alexbl » 08 Sep 2007, 10:52

bueno igual es porque la sim es de la isla twikkii, porque la conci en unas anteriores vacaciones pero no se si tiene algo que ver...
Alexbl
Empresario
Empresario

Notapor Salvi » 08 Sep 2007, 11:00

y otro bug, que en tres lagos, el bosque, pido tortas en el puesto de comida, y me da unos fideos chinos:shock: en vez de tortas, pero el recuerdo que he comido tortas se me ve:? , y me quedé a cuadros.:?
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor albacz » 08 Sep 2007, 16:51

uiii, bueno, eso con un parche se soluciona digo yo..
albacz
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Nicrosoft » 09 Sep 2007, 19:47

Es lo mismo con todos los juegos, para mi en un mes sacan un parche.
Nicrosoft
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Alexbl » 10 Sep 2007, 17:02

si esque una expansion asi tenia que tener sus fallos...
Alexbl
Empresario
Empresario

Volver a Bon Voyage