Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Como poner a mis sims morenitos

Comenta aquí todo lo relacionado sobre The Sims 2 Bon Voyage.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Como poner a mis sims morenitos

Notapor se534 » 09 Sep 2007, 19:29

Quisiera saber como puedo sonseguir a mis sims orenitos al rededor de cuanto tiempo los tengo que dejar en la playa recostados para que se pongas rojos o morenitos
se534
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Kaotika » 09 Sep 2007, 19:30

Tu dejalos hasta que se cansen, ya verás que rojos se ponen :mrgreen:
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Miriam_91 » 09 Sep 2007, 22:15

Yo les he dado a tomar el sol, y alrededor de las dos horas, ellos mismos se levantan para que les cambie el color de la piel. Así que tú déjalos tomando el sol y a esperar!! (Eso sí, si no quieres que se quemen, cuando se pongan morenos, no les vuelvas a poner a tomar el sol XD)
Miriam_91
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor bel25 » 10 Sep 2007, 16:10

Yo a mi sim la puse dos veces seguidas al sol y la primera vez se me puso morenita y por como se miraba los brazos parece ser que le gustaba jaja la segunda no pasó nada, ni se puso mas morena ni se puso roja, a ver si hoy consigo que se me ponga un poco roja jaja
saludos
Imagen
bel25
Habitual
Habitual

Notapor Nachete » 17 Sep 2007, 19:24

En la arena de la playa pones tomar el sol (como no, solo de día) y entonces tus sims se pondran en una toalla a tomar el sol pero :!: CUIDADO :!: No te pases de tiempo o tus sims acabaran chumascados
Nachete
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor Coraline » 02 Oct 2007, 14:42

Jo, pues los míos no se levantan solos, y cuando lo hacen es tarde. Ya estan rojos como un tomate. :roll: :lol:
De todos modos aún no he tenido mucho tiempo de jugar, apenas he viajado una vez a cada destino. :P
-Los gatos no tenemos nombre. -¿No?- dudó Coraline. -No- corroboró el gato-. Vosotros, las personas, tenéis nombres porque no sabéis quiénes sois. Nosotros sabemos quiénes somos, por eso no necesitamos nombres.
Coraline
Ciudadano
Ciudadano

Notapor osmika » 12 Oct 2007, 19:13

Pues yo apenas me instale el juego y al llevar a mis sims a la playa lo primero que hice fue mandar a una de ellas a tomar el sol para que se pusiera morena pero se me chamusco jejeje, quedo roja, a ver si ahora que la ponga de nuevo si se me pone morenita XD :D
osmika
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Bettylex » 12 Oct 2007, 19:18

Como ya comenté una vez, fíjate en su termómetro. Siempre y cuando lo mantengas controlado no se te pondrán rojos. :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Misha-san » 13 Oct 2007, 01:48

yo creo que eso es aleatorio, o se ponen morenos o se ponen rojos.
Imagen
Misha-san
Habitual
Habitual

Notapor Bettylex » 13 Oct 2007, 17:04

No, no lo es. Yo me estuve fijando y me di cuenta de lo que ocurría. Si os dáis cuenta, también se os pueden poner rojos y morenos a la vez, no sé si alguna vez os ha ocurrido, a mí sí. Como tambien me ha ocurrido que se me pongan rojos por la noche (pero no morenos). Se debe a que el enrojecimiento va regido por la temperatura corporal (termómetro), y el moreno por el Sol. De modo que si controlamos el termómetro, no tienen por qué ponerse rojos. Haced la prueba. :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor osmika » 15 Oct 2007, 04:58

ya por fin lo he conseguido XD, lo que pasa es que lleve a toda la familia de vacaciones a la playa y la hija fue la que se puso roja porque no estuve pendiente de ella, pero puse a los papas y ahi si estuve viendo el termometro como me dijiste y ellos si se pusieron morenos, gracias por el consejo XD
osmika
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Bettylex » 18 Oct 2007, 13:55

De nada!!! :wink: :D
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor nausicaa » 27 Dic 2007, 21:37

Una pregunta mu' tonta, esto de poner a los sims morenos, ¿funciona con las pieles personalizadas o sólo con las que trae el juego? Todavía no he probado, pero conociéndome, seguro que me tarda un laaaaargo rato en que se me pongan morenitos...
nausicaa
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Bettylex » 29 Dic 2007, 20:05

Con las pieles personalizadas también funciona. :wink:
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Volver a Bon Voyage