Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Negocio de masajista

Comenta aquí todo lo relacionado sobre The Sims 2 Bon Voyage.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Negocio de masajista

Notapor nazkan » 17 Sep 2007, 23:25

Acabo de montar un negocio de masajista, con mis sims claro, y no acabo de entender muy bien como sacarle provecho. Veréis, cuando doy un masaje me lo pagan pero es como si al mismo tiempo me lo cobraran pues ni gano ni pierdo, solo gano algunas veces pero me he fijado y no es diferente a las otras. Es muy extraño, aparentemente el cliente lo pierde y yo lo gano, pero en el seguidor de caja, la cantidad ganada aparece simultáneamente en ingresos y gastos, por lo que mi sim no gana nada. Además no hay apenas clientes cuando en cualquier otro negocio siempre está lleno, ni siquiera tengo que vender mis masajes como objetos o peluquería, tan solo la acción vender masaje a... Siento haberme extendido tanto, pero si alguien ha intentado hacer lo que yo y le ha funcionado pues me sería de gran ayuda :D
nazkan
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor Brujah » 18 Sep 2007, 11:46

¿Has mirado a ver si hay forma de ajustar el precio del masaje al cliente para que aunque te cobre a ti te resulte rentable?
Brujah
Habitual
Habitual

Género:

Notapor nazkan » 18 Sep 2007, 14:14

Le ponga el precio que le ponga lo que ocurre es que se me cobra a mí también. Por ejemplo si vale 100, gano y pierdo 100, pero si lo subo a 200, ocurre exactamente lo mismo, gano y pierdo 200.
Solo a veces, y lo he observado y no tiene nada de especial, me pagan el masaje y no me lo cobran. Es muy extraño.
nazkan
Habitual
Habitual

Notapor AlbertoSim » 18 Sep 2007, 18:05

Quizás debas esperar al lanzamiento del último parche para Los Sims 2 Bon Voyage... :roll:
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor Salvi » 18 Sep 2007, 18:08

ojala lo saquen ya[-o< , no aguanto las batallitas de globos de agua ni cuando se queda muchas veces helado cuando viene mucha gente.:wall:
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor nazkan » 18 Sep 2007, 18:45

Pues creo que tienes razón y que va a ser un problema de la expansión, no iba a funcionar a la perfección desde el principio. Habrá que esperar al parche...:roll:
nazkan
Habitual
Habitual

Volver a Bon Voyage