Mi sim no es capaz d aprender el baile de la montaña. En el hotel en el que estaba muchos otros sims lo bailan y ella intentaba unirse pero se qedaba como bloqueada. Aisq m lleve al yeti para casa y lo puse a bailar e hice q el le invitase a bailar pero pasa lo mismo. Es un bug o q mi sim es una patosa?
Jajajajja Dudo mucho que tu sim sea una patosa. Tiene que ser un bug, porque a mí no me da problemas niguno de mis sims. Habrá que esperar al parche de BV ....
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Hay que tener en cuenta que estos chicos de EA, no pueden estar en todo y los pequeños errores que aparecen no los pueden ver si no es rebuscando... (Aunque no les vendría nada mal, un buen testeador de juegos )
Pues no sería mala idea. Que siempre pasa lo mismo... prefieren sacarlo rápido que bien verificado. A poco que alguien de EA se pusiera a jugar con todas las opciones, digo yo que tendría que darse cuenta de los errores....
A mi me pasó lo mismo. Pensé que estaba haciendo algo mal, pero ya veo que no. De todas formas se me solucionó solo, pues en una ocasión que estaban cerca de un altavoz en el que había gente bailando, dejé a mi pareja sim a su bola y de repente se unieron al baile ellos solitos .
A mí me pasó eso también. Yo no hice nada, y en el panel me salió como que ya había aprendido el baile. Luego me acordé que el tío había estado yendo a su bola, así que ni me dí cuenta y lo hizo solo...