Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Es necesario hacer ajustes en los colores?

Comenta aquí todo lo relacionado sobre The Sims 2 Bon Voyage.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Es necesario hacer ajustes en los colores?

Notapor Barangelys » 20 Sep 2007, 03:36

Estoy estrenando esta expansion pero se refleja un problema de colores. En barrio se ve rojo intermitente, asi mismo todo lo que son paredes ya sea de casas u hoteles, los veo rojo intermitente, horrible. Quiero saber si hay q hacer algun cambio en los colores de la pc antes de jugar o si a algunos de ustedes le ha pasado. Ya tengo Open the business y con ese no tengo problemas solo con este nuevo Bon Voyage. Gracias por su acostumbrada atencion y ayuda [-o<
[center]Imagen[/center]
Barangelys
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Skellington » 20 Sep 2007, 08:23

Creo que eso será problema de la tarjeta gráfica. No sé si lo mejor sería que bajaras las actualizaciones, o directamente que la cambiases. Por si es eso, voy adelantando trabajo a los informáticos de Foro: ¿cuál tienes?
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor Brujah » 20 Sep 2007, 09:02

Si, yo también voto por problema de tarjeta gráfica.
Lo curioso es que no sabía que hubiesen subido los requisitos de BV respecto a YLCE.
Brujah
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Kaotika » 20 Sep 2007, 13:05

No es que suban los requisitos, el problema es que cuantas más expansiones tengas instaladas, la tarjeta tiene más trabajo. Ese tipo de cosas suelen ser por la tarjeta gráfica. Como dijo skell, dinos que tarjeta gráfica tienes a ver si podemos decirte algo mas.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Barangelys » 20 Sep 2007, 15:34

Aja?:oops: como se que targeta grafica tengo? :oops: Como veran no soy muy informatica q digamos. Pero si me dicen como la verifico, lo hago.
[center]Imagen[/center]
Barangelys
Habitual
Habitual

Género:

Notapor AlbertoSim » 20 Sep 2007, 18:27

Pues tu tarjeta gráfica... ATi, nVidia, etc. Lo puedes mirar en Propiedades de Mi PC, etiqueta Hardware, Administrador de Dispositivos y Adaptadores de Pantalla...

De todas formas, ése es un claro error de tarjeta gráfica desfasada, que si no se te arregla actualizando los drivers, vas a tener que cambiarla. :roll:
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Barangelys » 20 Sep 2007, 22:33

Gracias, es mobility radeon de ATI, version 6.14, le di al update a ver que pasa, gracias
[center]Imagen[/center]
Barangelys
Habitual
Habitual

Género:

Notapor nelia » 21 Sep 2007, 13:23

wenas, a mi me pasa en el portatil, la tarjeta es un poco antigua, pero haciendo pruebas me di cuenta k se veian bien con los sims y las expansiones hasta abren negocios, cuando instalaba mascota ya se veian las paredes rojas parpadeantes, y si instalaba los sims y mascotas solo, sin universitarios, noctabulos y abren negocios, tambien se me veian las paredes rojas, o sea, k a partir de mascotas, con o sin otras expansiones, ya se me veian mal :( , asi k solo juego en el pc
nelia
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Barangelys » 24 Sep 2007, 01:25

Mi pc se daño yo solo uso dos laptops y en las dos me pasa :wink:
[center]Imagen[/center]
Barangelys
Habitual
Habitual

Género:

Volver a Bon Voyage