Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Debate: El Yeti

Comenta aquí todo lo relacionado sobre The Sims 2 Bon Voyage.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor Bettylex » 09 Nov 2007, 10:16

AlbertoSim escribió:Ya, perdóneme usted, pero de argumentos sólidos nada, que se le desploman. :mrgreen:


Eso de que se me desploman, lo dirá usted. Seguiré demostrándole cuán equivocados están al acusarme de algo que NO dije.

AlbertoSim escribió: No puede usted condecorar a sus argumentos como sólidos, cuando lo único en lo que cabe llamar la atención, es en haber hecho mención de la palabra muerte con respecto a los Yetis. [-(


Tomando en cuenta el absurdo argumento que aquí me expone, quiere decir que si hubiese dicho "Ojalá la muerte nunca acechase a los Yetis" sería igualmente advertida, ¿no? Ya que usted habla únicamente de la mención de la palabra muerte en relación con los Yetis, independientemente de la connotación que esta tenga (sea positiva o negativa).
Me parece a mí que es a usted a quien se le desploman los argumentos, mi respetadísimo caballero. :mrgreen:

Y volviendo de nuevo a mi defensa, aquí se me acusa de haber deseado mal a los Yetis cuando es absolutamente falso. Mi frase denota una clara indiferencia (si se mueren, me da igual), no el deseo del perjuicio de la abominable y apestosa creación monstruosa que son los Yetis. :mrgreen:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

Notapor Skellington » 09 Nov 2007, 15:35

Este tribunal dicta sentencia:
Después de leer los argumentos de la defensa declaro sobreseídos los expedientes de amonestación abiertos en contra de la usuaria Bettylex, por falta de pruebas en la intención de desear la muerte a la víctima -en este caso, Yeti-.
Absuelta! BONK!! (mazazo).

(El juez, que también ejerce de encantador MEDY como hobbie chinchón, se sirve un Martini de compensación por el duro trabajo ejercido en el cumplimiento de su deber).

(El juez viste toga negra -naturalmente- pero le han puesto una ridícula peluca de ricitos blancos que no le gusta NADA.)
Última edición por Skellington el 09 Nov 2007, 16:21, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Notapor Cornamenta » 09 Nov 2007, 15:47

Me iba a quejar de los Yetis, pero mi vocabulario no contiene el suficiente léxico, y como conseqüencia, no me podría enfrentar al Ilustrísimo y encantador MEDY. :D
Imagen
Avatar de Usuario
Cornamenta
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 257
Registrado: 14 Jun 2007, 09:35
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Notapor Skellington » 09 Nov 2007, 16:23

El encantador MEDY mira a Cornamenta con una ceja levantada, en espera que haga el más leve movimiento para amonestarlo por algo.
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Notapor Bettylex » 09 Nov 2007, 16:42

JAJAJAA!!! Me ENCANTA este empleo de MEDY que te has buscado, amado esposo. Y la peluca de rizos te queda QUE NI PINTADA!!! :D

En cuanto a la sentencia, gracias por ejercer correctamente el poder judicial. Ya sabía yo que me libraba. :mrgreen:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

Notapor Cornamenta » 09 Nov 2007, 17:37

Bueno...ehhh, espero que me perdone, mi señoría, pero no era mi intención molestarle. Espero que con su magnificiencia y generosidad logre hacer caso omniso de mi osado atrevimiento. En todo caso quisiera recordarle, como muy bien sabe su esposa, que su peluca le queda sublimemente sublime. :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Cornamenta
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 257
Registrado: 14 Jun 2007, 09:35
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Notapor Lauraspedro » 09 Nov 2007, 19:14

sisi con la peluca de ricitos esta muy sepsi!!! XDXD
Imagen
Avatar de Usuario
Lauraspedro
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1003
Registrado: 17 Sep 2005, 21:01
Ubicación: BCN
Género: Mujer

Notapor Skellington » 09 Nov 2007, 21:06

Cielos, no! Van rebotando cuando ando y parezco Shirley Temple en versión infernal.
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Notapor Lauraspedro » 09 Nov 2007, 22:50

XDXD en version infernal... :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Lauraspedro
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1003
Registrado: 17 Sep 2005, 21:01
Ubicación: BCN
Género: Mujer

Notapor Bettylex » 10 Nov 2007, 09:35

Shirley temple??? AAAAAAJAJAJAJJAJA!!!! xDDDD

Pero QUÉ VA!!!! De verdad, amado mío que te favorece muchísisisisisisisisimo. Y, por lo que se ve no soy la única que lo piensa. Laura y un tembloroso Cornamenta lo corroboran :mrgreen:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

Notapor s.maresc » 26 Dic 2007, 21:55

Alquien me puede explicar como conseguir al yeti¿?
Avatar de Usuario
s.maresc
Turista
Turista
 
Mensajes: 29
Registrado: 09 Sep 2007, 21:12
Género: Hombre

Notapor Skellington » 27 Dic 2007, 02:04

Por supuesto: vas al mercado nipón-holandés que encuentras en el destino hawaiano de montaña, y compras la estrella de mar que se encuentra justo al lado de la pagoda de cristal que tiene la hamaca colgando.
Una vez en casa, la frotas con alegría, mientras dices las palabras mágicas que todos sabemos (que te vienen en las instrucciones del juego y que no puedo escribir aquí, porque el post se autodestruiría en tres segundos), y verás que el yeti aparece flotando sobre el mar hasta tu casa. Si no tienes casa al lado de la playa, no sirve.

¡¡¡¡Es broma, es broma!!!! :mrgreen: :mrgreen:

Veamos, ¿dónde estaba el yeti? Primero tenías que cavar para encontrar un mapa, que te mostraba el camino hacia la "cabaña oculta", o algo parecido. (El nombre es muy similar a ese. Cabaña, o madriguera....)
Al llegar, el yeti estará cerca de su cabaña. Tienes que hacerte amigo de él para poder llevártelo a casa. Verás que cuando tengan un grado de amistad un poco alto, te dará la opción de trasladarlo contigo.

(Creo que usando el buscador del foro -casilla de arriba a la derecha- hubieras encontrado la respuesta a esta consulta, porque me suena que ya se habló de esto). :wink:
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Notapor s.maresc » 27 Dic 2007, 02:44

Buaa muchisimas gracias por responderme , me habias acojonao con el primer párrafo, muy buena la broma , ejje:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: au
Imagen
Avatar de Usuario
s.maresc
Turista
Turista
 
Mensajes: 29
Registrado: 09 Sep 2007, 21:12
Género: Hombre

Notapor AlbertoSim » 27 Dic 2007, 12:15

Qué cachondo. :mrgreen:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7597
Registrado: 07 Ago 2006, 09:30
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Notapor Martita » 27 Dic 2007, 14:27

¡¡JAJAJAJAJA!! ay lo que me he reído xDD! :mrgreen: . Sobre todo imaginándote serio del todo... xD! :D
Imagen
Avatar de Usuario
Martita
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5932
Registrado: 01 Jul 2007, 21:48
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Bon Voyage

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net