Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

habeis hecho todos los recuerods de los viajes?

Comenta aquí todo lo relacionado sobre The Sims 2 Bon Voyage.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: habeis hecho todos los recuerods de los viajes?

Notapor Brujah » 10 Mar 2008, 17:16

NO me cabe duda de que encontrar tesoros es totalmente aleatorio. Yo tengo Sims k han encontrado hasta 2 tesoros y otros k no hay forma. No hay ninguna pauta a seguir. Sólo cavar y desear suerte.
Avatar de Usuario
Brujah
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 183
Registrado: 28 Mar 2007, 16:58
Género:

Re: habeis hecho todos los recuerods de los viajes?

Notapor AudreyBlack » 19 Jun 2008, 07:11

Yo tengo una duda, no consigo que mis sims hagan el recuerdo de bailar el hula ese, en que solar de isla tuwiki se hace...

Gracias
Todo En La Vida Es Cine Y Los Sueños, Cine Son
Imagen
http://www.fotolog.com/hollywoodexpress
Avatar de Usuario
AudreyBlack
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 92
Registrado: 13 Abr 2008, 15:17
Género: Mujer

Re: habeis hecho todos los recuerods de los viajes?

Notapor Bettylex » 19 Jun 2008, 10:50

En teoría, en todos. Pero cuídate de que tus sims no les enseñen tai-chi a los lugareños o te resultará imposible dar con algunos que bailen el hula. Deberían salirte bajo los altavoces de los solares de las Islas Twikki. Cuando esperas un rato, los lugareños se arremolinan de ellos para practicarlo.

Si he llegado tarde con la advertencia del tai-chi y ya todos los lugareños han sido contagiados por la insufrible "epidemia taichiana", la única solución es que te descargues un MOD muy requeteútil de More Awesome Than You. Lo puedes encontrar aquí. Busca en la lista las siglas que correspondan a la última expansión que tienes instalada (si tienes problemas para entenderlas, dínoslo :wink: ), entra y pulsa hacks. Una vez dentro, busca el MOD "antivacationaction.zip", descárgalo e instálalo. Es mano de santo. Este MOD restringe las acciones vacacionales de manera que los sims sólo puedan hacer uso autónomo de aquellas correspondientes al lugar donde se encuentran (hula en Twikki, tai-chi en Lejano Oriente...). Recalco lo de uso autónomo porque el MOD permite que tú los pongas a hacerlo, pero los sims no lo harán por su propio pie.
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

Re: habeis hecho todos los recuerods de los viajes?

Notapor Skellington » 21 Jun 2008, 01:15

Muchísimas gracias por el Mod. No lo tenía localizado, aunque reconozco que me suena habértelo oído mencionar.
Cuánto odio que se pongan a tai-chiear tontamente. ¬¬
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: habeis hecho todos los recuerods de los viajes?

Notapor Bettylex » 21 Jun 2008, 01:22

De nada, cielo. :D Yo también lo odiaba. Sobre todo cuando se quedaban en chándal los muy traperos :wall: . Pero la verdad es que ni me acuerdo de la epidemia. Me instalé el MOD hace tanto tiempo, que me he olvidado del sufrimiento. :mrgreen:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

Re: habeis hecho todos los recuerods de los viajes?

Notapor diogo » 21 Jun 2008, 10:29

Gracias por el MOD! :D
Avatar de Usuario
diogo
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 80
Registrado: 12 Ene 2008, 20:10
Ubicación: Portugual
Género: Hombre

Re: habeis hecho todos los recuerods de los viajes?

Notapor Caffeine » 21 Jun 2008, 15:56

Ese mod es imprescindible.
Mis sims no van mucho de vacaciones, pero si tengo agregadas las zonas vacacionales muchas veces mis adolescentes se traen a casa compañeros de clase que son townies de vacaciones, con lo cual sin haber ido a ningún sitio ya comienza la expansión de saludos y danzas regionales, que se extienden viralmente por todo el barrio. Y claro, la primera vez hace gracia, pero luego es cansino.
Avatar de Usuario
Caffeine
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2605
Registrado: 10 Mar 2008, 23:38
Género: Mujer

Re: habeis hecho todos los recuerods de los viajes?

Notapor Hyya25 » 11 Jul 2008, 12:19

Hola a todos! Con el nuevo InSIMenator si puedes conseguir todos los recuerdos vacacionales aunque la gracia está en intentar cumplirlos uno mismo. Yo tengo una pregunta: Cuál es la combinación correcta que hay que poner en la estanteria de recuerdos? Que premio hay? Muchas gracias!
Hyya25
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 280
Registrado: 11 Jun 2008, 11:07
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: habeis hecho todos los recuerods de los viajes?

Notapor Skellington » 11 Jul 2008, 13:48

Yo en su momento sólo pude descubrir esto. No sé si alguien tendrá más información al respecto.
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: habeis hecho todos los recuerods de los viajes?

Notapor Paulo » 24 Dic 2009, 07:00

yo encontre un tesoro fue facil
Paulo
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 7
Registrado: 24 Dic 2009, 06:46
Género:

Re: habeis hecho todos los recuerods de los viajes?

Notapor Skellington » 24 Dic 2009, 12:25

Paulo, si revives un tema de hace un año y medio, como mínimo deberías aportar algo constructivo (que pueda ayudar a resolver algo, que pueda solucionar un problema que se quedó colgado....)
Que nos digas "yo lo conseguí, fue fácil", no nos ayuda. Por lo tanto no es necesario que revivas un tema antiguo para decir eso.
Sólo para que lo tengas en cuenta en futuras ocasiones. :wink: Muchas gracias.
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Anterior

Volver a Bon Voyage

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net