Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

habeis hecho todos los recuerods de los viajes?

Comenta aquí todo lo relacionado sobre The Sims 2 Bon Voyage.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor Kaotika » 22 Dic 2007, 11:56

Yo ya lo he probado muchas veces y la mayoría de las veces le han entrado los picores esos insoportables. :evil:
Avatar de Usuario
Kaotika
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 13359
Registrado: 20 May 2007, 19:14
Ubicación: In the Nightside of Eden
Género: Mujer

Notapor Bettylex » 22 Dic 2007, 23:56

Es verdad. Casi nunca tiene consecuencias positivas la maldita fuente de los deseos. Yo la verdad es que sólo la uso para los recuerdos vacacionales o para hacer fotitos. Porque encima los malditos picores de las narices les duran una eternidad. :evil:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

Notapor Neurodekar_ » 23 Dic 2007, 19:44

Es que todo lo que tenie que ver con deseos es, siempre salen mal. Por ejemplo el muñeco vudu, en su gran mayoria tiene efectoas adversos, igual con el poso de los deseos ( YLCE ), y con la fuente de los deseos igual, asi que no hay que utilizar nada que termine con deseos :mrgreen: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Neurodekar_
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 824
Registrado: 16 Jul 2007, 22:10
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre

Notapor nausicaa » 26 Dic 2007, 19:37

¡Hola a tod@s! Pues yo me he atrancado con el recuerdo más tonto... la "comida montañera saludable". Ya no sé qué hacer, y seguro que es la cosa más sencilla del mundo.



Bueno, y a todo esto, aprovecho para saludaros, acabo de registrarme! :lol:
nausicaa
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 6
Registrado: 26 Dic 2007, 19:27
Género:

Notapor Skellington » 27 Dic 2007, 01:50

Hola, Nausicaa, bienvenida! :D

Lo de la comida montañera es que tienes que comer en uno de esos puestos al aire libre (de los que también hay en versión oriental y en versión playera) y probar uno de los platos que sirven. Creo recordar que de los tres, es el que parece una especie de guiso. Seguro que por aquí lo saben con más exactitud que yo. :wink:
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Notapor Bettylex » 27 Dic 2007, 18:08

Yo lo sep. :D
Sigue las instrucciones de Skell y hazles comer "tortas". Son como unas tortitas típicas americanas con con sirope por encima. :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

Notapor Skellington » 27 Dic 2007, 18:46

Eeeeeeeeeeeeeeeeso. :D
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Notapor nausicaa » 27 Dic 2007, 20:05

Así sí, jeje :lol: :lol: Le había dado de to' menos eso. ¿Y unas tortitas es una comida montañera? Yo me esperaba algo asado o... en fin seguiré con el juego. Por cierto que complicaito es encontrar el tesoro...
nausicaa
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 6
Registrado: 26 Dic 2007, 19:27
Género:

Notapor Bettylex » 27 Dic 2007, 20:47

Sí, lo del tesoro es una auténtica pesadilla. Por si te sirve de algo, a los sims con los que lo he encontrado, los he hecho cavar hasta que saliera agua, les he hecho volver a tapar el agujero y volver a cavar de nuevo repetidas veces en el mismo lugar. No sé si te ayudará, pero yo lo hice imitando la experiencia de varios usuarios del foro, y me funcionó. Eso sí, también te digo que tengo algunos sims con los que, por mucho que lo he intentado, no lo he conseguido nunca. :roll:

En cuanto a lo que dices de las tortas, yo también fue lo último que probé. Es absurdo decir que unas tortitas son una "comidamontañera saludable" y menos aún con todo ese sirope que le chorrea xD Pero mira, así son los americanos..... todo lo que no sea Burger King les parece saludable xDD
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

Notapor Neurodekar_ » 02 Ene 2008, 18:39

jajajajajaja....Verdad Betty.
Respecto a lo del tesoro me he dado cuenta de que mientras mas recuerdos vacacionales tienen mas dificil es conseguir el tesoro
Imagen
Avatar de Usuario
Neurodekar_
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 824
Registrado: 16 Jul 2007, 22:10
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre

Notapor nausicaa » 02 Ene 2008, 23:19

Neurodekar_ escribió:jajajajajaja....Verdad Betty.
Respecto a lo del tesoro me he dado cuenta de que mientras mas recuerdos vacacionales tienen mas dificil es conseguir el tesoro


:shock: :shock: ¡¡No me digas eso que es el único que me falta!! :shock: :shock: :wall: :wall: :wall: :wall:


Por cierto que no hago más que saquear la bodega del capitán y me dice "no encontraste nada, vuelve después". Así durante mucho rato, hasta que me sale el fantasma del capitán, pero ni diario, ni mapa ni nada. Y por cierto, a mí me sale indistintamente tanto por la mañana como por la noche (por ahí decían que sólo les salía por la noche)
nausicaa
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 6
Registrado: 26 Dic 2007, 19:27
Género:

Notapor Bettylex » 04 Ene 2008, 20:53

Prueba a hacerlo durante el día y no por la noche. Hay más probabilidades de que salga el pirata durante la noche, que es el que te obstruye el paso para seguir intentándolo.
A primera hora de la mañanica los llevas a la playa y a probar. Seguro que lo consigues. Aunque, de todos modos, ya te digo que no sirve para nada. :roll:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

Re: habeis hecho todos los recuerods de los viajes?

Notapor Davidlp » 13 Feb 2008, 21:50

yo llevo 31.... pero.... me falta entre otros el cofre...... y la caracola esa..... y lo mas fuerte es k NO ENCUENTRO LA OPCION DE CAVAR EN BUSCA DE UN TESORO!!!! por mas k pico en la tierra.... en la playa.... no me sale esa opción...., pork serA?
Imagen
Davidlp
Turista
Turista
 
Mensajes: 32
Registrado: 02 Ene 2008, 16:26
Género:

Re: habeis hecho todos los recuerods de los viajes?

Notapor Bettylex » 13 Feb 2008, 23:41

Es que en la playa no pueden cavar. Tiene que ser en tierra normal.

Y "la caracola esa", se consigue poniendo a tus sims a buscar conchas en la playa
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

Re: habeis hecho todos los recuerods de los viajes?

Notapor Davidlp » 16 Feb 2008, 01:44

ya ta solucionao XD era el inseminator k tenia una version incompatible con el bon voyages XD ahora si y el cofre sin haber hecho nunca lo de cavar me salieron 2 OJO AL DATO XD en 12 escavaciones XD a la 6º me salio con mi sim mujer y 6 intentos despues con el tio XD y a unos pasos de distancia el uno del otro.... y en tres lagos XD aparte k en esas 12 escavaciones encontre tb 3 mapas importantes, 2 dle yeti y uno del hechizero......
Imagen
Davidlp
Turista
Turista
 
Mensajes: 32
Registrado: 02 Ene 2008, 16:26
Género:

AnteriorSiguiente

Volver a Bon Voyage

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net