Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

habeis hecho todos los recuerods de los viajes?

Comenta aquí todo lo relacionado sobre The Sims 2 Bon Voyage.

Moderador: Equipo moderador [CS]

habeis hecho todos los recuerods de los viajes?

Notapor Trojan » 18 Nov 2007, 22:56

habeis hecho todos los recuerdos de los viajes?
Avatar de Usuario
Trojan
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 116
Registrado: 30 May 2007, 16:24
Ubicación: Gran Canaria
Género: Hombre

Notapor Lauraspedro » 19 Nov 2007, 18:43

a mi me falta el de encontrar un tesoro, mira que estoy todo el dia cavando... y no hay manera
Imagen
Avatar de Usuario
Lauraspedro
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1003
Registrado: 17 Sep 2005, 21:01
Ubicación: BCN
Género: Mujer

Notapor Bettylex » 20 Nov 2007, 00:54

Eso es una mierda (y perdón por la expresión). Llevaba SIGLOS intentando que una familia de sims que tenía encontrase el tesoro. Cavé por los tres destinos vacacionales innumerables veces, sin conseguir nada (y eso que tenían el mapa del camarote del capitán).
El otro día creo una nueva sim y la pongo a cavar en el jardín de su casa. Pues lo consiguió a la primera y sin mapa. ¿Qué clase de criterio tienen para que aparezca el tesoro? :?
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

Notapor Skellington » 20 Nov 2007, 10:19

En los Sims la palabra "aleatorio" cobra un sentido diferente. :roll:
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Notapor Lauraspedro » 20 Nov 2007, 15:31

Bettylex escribió:Eso es una mierda (y perdón por la expresión). Llevaba SIGLOS intentando que una familia de sims que tenía encontrase el tesoro. Cavé por los tres destinos vacacionales innumerables veces, sin conseguir nada (y eso que tenían el mapa del camarote del capitán).
El otro día creo una nueva sim y la pongo a cavar en el jardín de su casa. Pues lo consiguió a la primera y sin mapa. ¿Qué clase de criterio tienen para que aparezca el tesoro? :?



:shock: :shock: :shock: :shock: Dios!! A mi me paso exactamente lo mismo! la segunda familia que cree, la primera vez que cavo y ¡patapam!
Imagen
Avatar de Usuario
Lauraspedro
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1003
Registrado: 17 Sep 2005, 21:01
Ubicación: BCN
Género: Mujer

Notapor Malvadela » 20 Nov 2007, 16:42

Pues yo para encontrar el tesoro tengo que ponerlos a cavar en el mismo agujero cinco veces. :wall:
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Avatar de Usuario
Malvadela
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 8134
Registrado: 23 Sep 2007, 13:43
Ubicación: Algemesí (Valencia)
Género: Mujer

Notapor AnykaLaSim » 20 Nov 2007, 17:51

Despues de un mes de ausencia o mas vuelvo. Si a mi me a pasado que cavo y no encuentro el tesoro, pero vamos que algun dia lo encontrare.
Aunque todo se soluciona con el inseminator excepto eso.
Todo se Cumplio, nuestras expectativas siguen altas, la espera sigue, los sueños no acaban, el amor por este gran juego nos une, nadie lo podra destruir.
En 2009 llega la nueva generacion.

"Los Sims 3"
Avatar de Usuario
AnykaLaSim
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 98
Registrado: 25 May 2007, 19:16
Género:

Notapor Merix_GB » 25 Nov 2007, 23:40

Jajaja yo siempre lo encuentro a la primera xD, es como los bebes gemelos, NUNCA pero NUNCA me salieron gemelos, sin insimenator :roll:
Imagen
Find the rainbow in you
Avatar de Usuario
Merix_GB
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 684
Registrado: 18 Ago 2006, 22:12
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Mujer

Notapor Kratalar » 02 Dic 2007, 17:51

Yo el tesoro lo he ecnontrado un par de veces, en la playa, tampoco me costo mucho, sinceramente... :-k

Y otra cosa, como hago para que mi Sim le enseñe a otro la danza del fuego estaando aun en el lugarde vacaciones?
Imagen
Avatar de Usuario
Kratalar
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2973
Registrado: 27 Jun 2007, 12:23
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Notapor Merix_GB » 03 Dic 2007, 02:08

Creo que no se puede, es como los saludos, solo un sim del lugar vacacional puede enseñarte.
Imagen
Find the rainbow in you
Avatar de Usuario
Merix_GB
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 684
Registrado: 18 Ago 2006, 22:12
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Mujer

Notapor LainhRien » 10 Dic 2007, 01:13

Pues ya tengo todo menos lo del album ese, alguien me podria decir a que se refiere?. :-k
Avatar de Usuario
LainhRien
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 109
Registrado: 26 May 2007, 18:00
Género:

Notapor Martita » 10 Dic 2007, 14:56

Merix_GB escribió:Creo que no se puede, es como los saludos, solo un sim del lugar vacacional puede enseñarte.

Los saludos puede enseñarlos cualquier sim que los conozca bien, estando o no en el destino vacacional.

LainhRien escribió:Pues ya tengo todo menos lo del album ese, alguien me podria decir a que se refiere?. :-k


Si has hecho fotos durante los viajes de tu sim (con su cámara, no con la del juego), para conseguir dicho recuerdo vacacional, sólo tendrás que clicar en el ordenador la opción de "Encargar fotos". Te saldrá una ventana con todas las fotos que ha hecho tu sim con su cámara, bien, pues escoge las que quieras y pásalas con la flecha al catálogo de la derecha. Una vez hecho esto, en la esquina inferior derecha aparece un álbum con un carrito de la compra; sólo tienes que encargar el álbum clicando en dicho icono y al momento vendrá una furgoneta a traértelo. Funcionará como un objeto que podrás mirar cuando quieras y flip! recuerdo cumplido :D .
Imagen
Avatar de Usuario
Martita
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5932
Registrado: 01 Jul 2007, 21:48
Género: Mujer

Notapor Skellington » 10 Dic 2007, 15:31

Lo importante es el "Flip!". :D
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Notapor Martita » 10 Dic 2007, 16:07

:mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Martita
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5932
Registrado: 01 Jul 2007, 21:48
Género: Mujer

Notapor Neurodekar_ » 22 Dic 2007, 04:22

Y no han probado con desear en la fuente del deseo esa oriental? a mi me sirvio una vez...pero tengo tiempo que no lo hago.
Imagen
Avatar de Usuario
Neurodekar_
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 824
Registrado: 16 Jul 2007, 22:10
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre

Siguiente

Volver a Bon Voyage

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net