Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Ninja

Comenta aquí todo lo relacionado sobre The Sims 2 Bon Voyage.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Ninja

Notapor sorsha » 26 Nov 2007, 22:33

:wall:
Hola!! Me gustaria saber como puedo encontrar al ninja en la Aldea Takemizu?? Alguien puede explicarmelo. Gracias
sorsha
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Kaotika » 26 Nov 2007, 22:42

Ufff... bueno, su aparición es aleatoria y es muy escurridizo. Suele aparecer mucho por donde está la Pagoda.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Merix_GB » 30 Nov 2007, 03:19

A mi me aparece en todos lados, y las preguntas; las respuestas son al azar, dos veces respondi la misma, una le puse "La espada" y me dio la "habilidad" de teletransportarse, a la otra le respondi lo mismo, y me dijo que estaba mal, asi que eso es suerte :mrgreen:
Imagen
Find the rainbow in you
Merix_GB
Empresario
Empresario

Notapor Bettylex » 01 Dic 2007, 04:18

Pues la verdad es que aparece en casi todos los solares comunitarios de la Aldea Takemizu, especialmente de noche. Pero hay que estar MUY atento, porque sólo tarda unos segundos en marcharse cuando aparece, a mí me suele aparecer nunos segundos después de llegar al solar, pero supongo que eso puede variar.
Me conozco a alguno al que le tenía desquiciadito el maldito ninja, y lo entiendo. Es complicadillo, pero una vez le pillas el truquito, no es tan difícil. :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 01 Dic 2007, 08:42

Bettylex escribió:Me conozco a alguno al que le tenía desquiciadito el maldito ninja, y lo entiendo.

Seeee. El muy cretino. :evil:
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor Neurodekar_ » 22 Dic 2007, 04:18

Bueno, no se, pero yo corro con la suerte de que la primera vez que fui la aldea takemizu, se me aparecio en todos los solares que fui, y hasta que no aprendi a teletranportarme, no dejo de aparecerme.
Imagen
Neurodekar_
Empresario
Empresario

Notapor Bettylex » 22 Dic 2007, 23:59

A mí me ha ocurrido lo mismo cada ocasión en que he visitado la Aldea Takemizu. Imagino que ocurre siempre, pero como es tan discreto, si no te fijas y lo buscas específicamente, ni te das cuenta de que ha aparecido.
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Neurodekar_ » 23 Dic 2007, 02:58

Lo que pasa es que yo, fui tan fiebre con el ninja que siempre alejaba la camara del solar, y asi lo he pillado todo el tiempo que voy a la aldea takemizu
Imagen
Neurodekar_
Empresario
Empresario

Notapor Martita » 23 Dic 2007, 22:38

Sí, el muy asqueroso suele aparecer en rinconcitos en las esquinas del solar, por eso si no lo observas al completo, se te puede escapar.
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Volver a Bon Voyage