Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

habilidades

Comenta aquí todo lo relacionado sobre The Sims 2 Bon Voyage.

Moderador: Equipo moderador [CS]

habilidades

Notapor Tomimag » 17 Dic 2007, 18:33

Hola a todos.
Tengo una pregunta: ¿habeis comprobado si vuestros sims pueden sumar puntos de habilidades estando de vacaciones?. es decir si estuduando cocina y cosas asi, suman puntos de habilidades. Yo creo que una vez si no recuerdo mal, jugando con una familia pude consegui que si lo hicieran. Puede ser que fuera la instalacion del pack de accesorios "jovenes urbano" que afectara?

Gracias de antemano
Tomimag
Turista
Turista

Género: Hombre

Notapor Paula » 17 Dic 2007, 18:46

Has puesto dos temas iguales. El otro lo cierro, y éste lo muevo al sitio correcto. :wink:

Sí que se pueden subir las habilidades estando de vacaciones. Y el pack no afecta.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Tomimag » 18 Dic 2007, 08:28

Pues entonces, tengo un problema con mis sims; ya que al llevarlosde vacaciones, y al ponerlos a tocar el piano, o a nadar, no se les pone, esta especie de termometro azul que normalmete les sale al adquirir habilidades. Esto tan solo me pasa al enviarlos de vacaciones. He probado de jugar con el juego sin la carpeta de "los sims 2" que esta en "mis documentos" para que asi el juego cree una de nueva (por saber si habia alguna descarga defectuosa), pero no sigue igual; incluso he probado de desistalar tan solo la expansion de BV, pero sigue con lo mismo.
A ver si alguien me puede ayudar, si no ¿creen que sesistalando todo, y volver a instalar de nuevo puede ir bien?.

Gracias
Tomimag
Turista
Turista

Género: Hombre

Notapor Paula » 18 Dic 2007, 17:02

Prueba a ponerles a hacer ejercicio con el televisor. A mí con el televisor sí que me sale, pero con el resto no lo he probado. En cuanto pueda lo miro y te digo si me deja. :wink:
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Yanec1 » 05 Ene 2008, 16:05

No me hagáis mucho caso porque hace más de 2 meses que no juego :( (no tengo mucho tiempo ... nada de tiempo) y no me acuerdo de muchas cosas, pero creo recordar que no podía ponerlos a estudiar con los libros de las estanterías no salía la barrita, ni salía la barrita al jugar al ajedrez, vamos que no podían aumentar habilidades, lo de ponerles a hacer ejercicio no lo usé :? , imagino que el estar de vacaciones es para eso, para estar de pingo y no estudiar nada :mrgreen: , no?

Tengo unas ganas de jugar otra vez un ratito :roll: ... mientras me "consuelo" leyendo vuestras historias y cositas :D

Saludos a todos.
Yanec1
Habitual
Habitual

Notapor Bettylex » 06 Ene 2008, 21:52

Welcome back, Yanec :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor AlbertoSim » 07 Ene 2008, 00:25

"Oh Yeah"... #-o
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador