Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

LOS SECRETOS VACACIONALES

Comenta aquí todo lo relacionado sobre The Sims 2 Bon Voyage.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: LOS SECRETOS VACACIONALES

Notapor Paula » 14 May 2008, 19:23

A lo mejor el secreto vacacional se llamaba así pero se refiere a eso. :?
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Paula
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 12658
Registrado: 23 Abr 2006, 12:34
Ubicación: Zaragoza
Género: Mujer

Re: LOS SECRETOS VACACIONALES

Notapor FrAnY » 14 May 2008, 19:31

Lo del arco a mí también me extrañaba... Pero creo que era yendo de vacaciones al Lejano Oriente, no sé :? Pero creo que sí, porque a mí me pasara eso una vez. No sé, si alguien te puede decirlo con toda seguridad... Yo te digo que creop que si; que además, en lo de tiro con hacha te sale "Hacer diana" o algo así. Yo también me rompí la cabeza con lo del arco, hasta que llevé a mis Sims a la Aldea Takemizu, y le apareció cumplido ese deseo vacacional.
Imagen
Avatar de Usuario
FrAnY
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 253
Registrado: 22 Mar 2007, 15:53
Ubicación: Indefinilandia
Género: Hombre

Re: LOS SECRETOS VACACIONALES

Notapor Paula » 14 May 2008, 19:36

Ufffff. Qué comida de cabeza. :wall:
Ahora no puedo poner el juego, sino lo miraría.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Paula
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 12658
Registrado: 23 Abr 2006, 12:34
Ubicación: Zaragoza
Género: Mujer

Re: LOS SECRETOS VACACIONALES

Notapor Truffa1990 » 28 Jul 2008, 23:15

Lo del arco se consigue en Oriente, pero no se como. Lo de la diana es, efectivamente, con hachas, y es otro recuerdo vacacional diferente
Imagen
Avatar de Usuario
Truffa1990
Turista
Turista
 
Mensajes: 32
Registrado: 28 Jul 2008, 12:25
Ubicación: Valencia
Género: Mujer

Re: LOS SECRETOS VACACIONALES

Notapor Francolm » 29 Jul 2008, 12:33

Pero que arco?? :-s
Imagen
"En este mundo de locos nadie quiere ser el único cuerdo"
"No hay creyentes sin crédulos"
|
Avatar de Usuario
Francolm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7529
Registrado: 06 Feb 2008, 20:26
Ubicación: Sevilla
Género: Hombre

Re: LOS SECRETOS VACACIONALES

Notapor :: Laura :: » 29 Jul 2008, 23:53

lo del arco, esque está mal traducido, en inglés es take a bow, que literalmente significa coge un arco, pero figurativamente significa inclínate,

SI NO QUERÉIS SABER COMO CONSEGUIR ESTE RECUERDO; NO SIGÁIS LEYENDO

y el recuerdo al descubierto se llama hacer una reverencia (vamos, que lo que hay que hacer para conseguir ese recuerdo básicamente es aprender el saludo del lejano oriente)

por cierto, una duda, mas que sobre los secretos vacacionales, sobre los solares secretos...para conseguir alguno de los recuerdos de los secretos vacacionales, hay que acceder a los solares secretos...mi pregunta es, se puede completar esos recuerdos d los solares secretos en los sitios vacacionales personalizados? o se debe obligatoriamente ir a los prefabricados?
SimAdicta Crónica
Avatar de Usuario
:: Laura ::
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 490
Registrado: 14 Ene 2008, 22:48
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: LOS SECRETOS VACACIONALES

Notapor Achu » 29 Jul 2008, 23:57

Puedes hacerlos donde quieras... y si no tienes ganas de mandar a tus sims a relajarse no necesariamente los debes conseguir en el barrio vacacional, si quieres lo puedes conseguir en un centro urbano, distrito comercial o en tu propio barrio... claro que, solo los puedes hacer en los solares que tengan los objetos para realizar dicho secreto... :wink:
Achu
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1674
Registrado: 24 Feb 2008, 00:45
Ubicación: Córdoba, Argentina
Género: Hombre

Re: LOS SECRETOS VACACIONALES

Notapor :: Laura :: » 30 Jul 2008, 00:13

no, no, yo me refiero a los solares que necesitan que interacciones con los NPC secretos, me refiero que para conseguir el recuerdo de haber visto al yeti, tienes que ir forzosamente al solar secreto del yeti, para conseguir el secreto vacacional tropical has de ir a ver al hechicero a su solar secreto y hacer lo que te dice, y para descubrir el secreto oriental has de ir al solar secreto del viejo y escuchar su historia...lo que me refiero es si estos NPC y sus solares secretos estarán en un destino vacacional personalizado...o no. (por que si no...entonces no habrá manera de completar los 45 momentos vacacionales en un destino vacacional personalizado)
SimAdicta Crónica
Avatar de Usuario
:: Laura ::
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 490
Registrado: 14 Ene 2008, 22:48
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: LOS SECRETOS VACACIONALES

Notapor Achu » 30 Jul 2008, 00:30

Sí, también lo puedes hacer siempre y cuando los solares posean los requerimentos para superar la prueba que te propongan (como en el caso del hechizero de la isla). :wink:
Achu
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1674
Registrado: 24 Feb 2008, 00:45
Ubicación: Córdoba, Argentina
Género: Hombre

Re: LOS SECRETOS VACACIONALES

Notapor :: Laura :: » 30 Jul 2008, 01:09

a ver si lo he entendido (a veces soy algo corta):

si yo construyo una cueva para el yeti, la cabaña del hechicero y el hogar del chiño (o lo que sea ese viejo) en cada uno de sus respectivos solares personalizados (el bosque, la isla, y el lejano este) y uso el truco changelotzoning secretvacationlot los NPC correspondientes aparecerán en mis solares por arte de magia? y tengo que construir solares idénticos, o con que cumplan los requisitos, vale? otra cosa, no veo que requisitos especiales reunen los solares del chino y del yeti, por que uno solo tienes que hacerte amigo, que no influye para nada el solar (o eso creo) y el otro solo tienes que escuchar su historia, que me parece tampoco influye para nada el solar, a no ser lo del te...en cambio, el hechicero, si que tiene que tener esos objetos concretos para cumplir el objetivo, lo que no se si son esos o pueden ser otros (tiene que ser ese lavavajillas, o puede ser otro, por ejemplo?)

aun a pesar de lo pesadísima que soy y mis dudas, me acabas de alegrar el día que no veas, por que estoy haciendo un barrio personalizado desde cero y pensaba que no podria hacer un barrio vacacional personalizado que incluyera los solares secretos!!!

ah, una ultima cosa (lo siento :oops: ) se puede usar contenido personalizado en esos solares?
SimAdicta Crónica
Avatar de Usuario
:: Laura ::
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 490
Registrado: 14 Ene 2008, 22:48
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: LOS SECRETOS VACACIONALES

Notapor Achu » 31 Jul 2008, 01:46

:: Laura :: escribió:si yo construyo una cueva para el yeti, la cabaña del hechicero y el hogar del chiño en cada uno de sus respectivos solares personalizados y uso el truco changelotzoning secretvacationlot los NPC correspondientes aparecerán en mis solares por arte de magia?


Creo que te refieres cuando encuentran el mapa de dicho solar no? Pues sí, así sería... aunque hoy hablando con un amigo que también juega a Los Sims, me dijo que el ya creó todo su solar vacacional oculto con todas las cosas correspondientes para hacerlo jugable, pero dice que sus sims nunca encuentran el mapa de dicha cabaña... de todas formas me ha entrado la duda y voy a crear un solar que cumpla los requisitos y luego te cuento que pasa...

y tengo que construir solares idénticos, o con que cumplan los requisitos, vale?


Con que cumplan los requisitos ya está...

otra cosa, no veo que requisitos especiales reunen los solares del chino y del yeti, ... me parece tampoco influye para nada el solar, a no ser lo del te...en cambio, el hechicero, si que tiene que tener esos objetos concretos para cumplir el objetivo, lo que no se si son esos o pueden ser otros (tiene que ser ese lavavajillas, o puede ser otro, por ejemplo?)


Con lo primero que dices, tienes razón... se me olvidó aclararlo en el post anterior, y con respecto a la última pregunta... casi seguramente que puede ser cualquier objeto que pueda romper/reparar, no necesariamente tiene que ser el lavavajillas que tiene el hechizero, por ejemplo. :wink:

ah, una ultima cosa (lo siento :oops: ) se puede usar contenido personalizado en esos solares?


Si podemos usar contenido personalizado en los solares comunitarios y residenciales, estoy seguro de que también podremos usarlos en dicho solar.

Ah... y eso de pesada, para nada. Todos tenemos nuestras dudas y necesitamos expresarlas. :wink:
Achu
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1674
Registrado: 24 Feb 2008, 00:45
Ubicación: Córdoba, Argentina
Género: Hombre

Re: LOS SECRETOS VACACIONALES

Notapor :: Laura :: » 31 Jul 2008, 12:26

gracias!!! voy a crear unos barrios vacacionales de prueba, y voy a tener a una "pobre" sim escarbando día y noche para encontrar los mapas---si esto funciona, ya tengo pensado un peazo barrio personalizado que no van a reconocer el juego de los sims en ninguna parte, de tanta personalización, jaja.

Muchisisisisisiisimas Gracias!!!!!
SimAdicta Crónica
Avatar de Usuario
:: Laura ::
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 490
Registrado: 14 Ene 2008, 22:48
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: LOS SECRETOS VACACIONALES

Notapor Kemumi » 31 Jul 2008, 13:25

Lo de coger un arco no es lo del hacha,es aprender la reverencia en la aldea takemizu.Lo acabo de descubrirara mismo xd
Avatar de Usuario
Kemumi
Turista
Turista
 
Mensajes: 23
Registrado: 31 Jul 2008, 13:18
Ubicación: Islas Canarias
Género: Hombre

Re: LOS SECRETOS VACACIONALES

Notapor Caffeine » 31 Jul 2008, 15:58

:: Laura :: escribió:gracias!!! voy a crear unos barrios vacacionales de prueba, y voy a tener a una "pobre" sim escarbando día y noche para encontrar los mapas---si esto funciona, ya tengo pensado un peazo barrio personalizado que no van a reconocer el juego de los sims en ninguna parte, de tanta personalización, jaja.


Pues luego cuentas qué tal te fue :wink:
Bon Voyage es una expansión a la que he sacado poquísimo partido. El otro día dando una vuelta por Parsimonius algunos de los solares que tenían allí me dieron ideas que podrían encajar bien en un destino vacacional personalizado, pero me pasa parecido a ti: nunca he hecho uno y no sé si los personalizados tendrían las mismas posibilidades que los pre-fabricados.
Avatar de Usuario
Caffeine
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2605
Registrado: 10 Mar 2008, 23:38
Género: Mujer

Re: LOS SECRETOS VACACIONALES

Notapor Achu » 31 Jul 2008, 17:21

:: Laura :: escribió:gracias!!! voy a crear unos barrios vacacionales de prueba, y voy a tener a una "pobre" sim escarbando día y noche para encontrar los mapas---si esto funciona, ya tengo pensado un peazo barrio personalizado que no van a reconocer el juego de los sims en ninguna parte, de tanta personalización, jaja.
Muchisisisisisiisimas Gracias!!!!!


De nada Laura, es un placer ayudarte... :D
Luego nos cuentas que tal te fue, y si tienes alguna duda, no dudes en consultar... :wink:
Achu
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1674
Registrado: 24 Feb 2008, 00:45
Ubicación: Córdoba, Argentina
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Bon Voyage

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net