Hola a todos y antes de nada pedir disculpas por si cree un tema que ya existía o algo así. Acabo de registrarme y aun no me entero muy bien del asunto, jeje.
Os comento mi problema, a ver si alguien puede echarme una mano.
Un amigo me prestó el juego original sims2 con casi todas las expansiones que también son originales. Llevé a copiar los cds y DVDs..
Todo bien, instalo la copia de los sims2, los sims noctámbulos, pack de accesorios “decora tu familia”, pack “navidad”, los sims mascotas y los sims bon voyage .(repito, todo copias del original).
Me descargo de la página gamecopyworld el crack para Bon Voyage, en el que las instrucciones me pone:
• Install the game - Full Installation.
• Apply the official The Sims 2: Bon Voyage v1.10.0.122 Patch.
• Replace the original SIMS2SP6.EXE file with the one from the File Archive.
• Play the Game!
Hago todo eso, incluido instalar el parche de la página oficial y va todo perfecto. Con el nuevo icono reemplazado, el doy a jugar y sorpresa, me aparece este mensaje:
Failed to enumerate any DirectX 9 compatible adapters in this system!
Please make sure you have a DirectX 9 compatible graphics adapter and have installed the latest manufacturer provided driver.
The aplication Hill now terminate
No entiendo mucho de inglés, pero deduzco algo así de que hay problemas con directX9, jajaja.
Si alguien sabe como se soluciona y me lo pudiera explicar le estaría enormemente agradecido. Gracias anticipadas. Saludos.