Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Ahora viven en Tres Lagos

Comenta aquí todo lo relacionado sobre The Sims 2 Bon Voyage.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Ahora viven en Tres Lagos

Notapor AudreyBlack » 30 Jul 2008, 20:02

Cesar King y Nora Reddin eran novios desde la adolescencia, se casaron, el llego a lo mas alto de su carrera política, y ella se dedico a ejercer de madre y primera dama, tienen tres hijos Chantal, y los gemelos Mike y Ben, hace poco tiempo Chantal se a ido a la universidad a estudiar economía, como la familia estaba temporalmente separada Nora decidió llevar a su familia a de viaje a Tres Lagos, incluida Chantal que iba como invitada.

Bueno ahora viene el problema de la semana por Audreyblack, ayer estuve jugando con la familia y todo perfecto, hoy vuelvo al camping “Madera y Hacha” y cual es mi sorpresa que como invitados apareen Cesar y Mike, eso lo soluciono con el Inseminator dándole a “hacer selecionable”, pero cuando e querido que volvieran la única que podía cerrar la cuenta era Chantal, como si ella hubiera encargado el viaje, y al cerrarla y volver a casa me a llevado a la universidad. Le doy a no guardar y vuelvo al barrio, según el juego la familia King-Redding sigue de vacaciones en Tres Lagos. Le doy a jugar con ellos y vuelvo al camping, y según el juego ahora viven allí, me da las opciones de elegir una recompensa de las vacaciones, intento decir en el teléfono que quiero volver a casa pero no me la esa poción, y ahí no acaba la cosa, según el juego Chantal no esta ahora con ellos en tres lagos pero yo si la veo

Hay solución posible que no sea matar a la familia como leí en otro post??….por favor quiero mucho a esta familia y no la quiero perder..tengo muchos planes para ella..

Edito: Bueno en vista de que nadie me daba respuesta e decidido empezar de cero con la ultima copia de seguridad que tenia, que por suerte la realice la semana pasada
Por eso quiero recomendaros que tengais siempre una copia de seguriadda a mano, puesto que son muy utiles, y que la vayais actualizando conforme avanzan vuestras partidas.
GRACIAS

Por cierto tengo que decir que de todas la expansiones que tengo, en la que mas a disgusto me he gastado el dienro es en Bon Voyage, no me das mas que problemas..
Todo En La Vida Es Cine Y Los Sueños, Cine Son
Imagen
http://www.fotolog.com/hollywoodexpress
AudreyBlack
De alquiler
De alquiler

Género: Mujer

Re: Ahora viven en Tres Lagos

Notapor Caffeine » 31 Jul 2008, 21:56

Lo de las copias de seguridad es un buen consejo.
Siento que no pudieras solucionar el problema. Estuve buscando topics sobre Bon Voyage en el apartado de solución de problemas de otro foro que visito, pero no encontré nada que se pareciera a lo que te ocurría a ti. Eso sí, tenían títulos tan significativos como "adios, mi amor: mi barrio se ha ido a la mierda" o "mis sims quieren un ninja como mascota" (<<< ¿y quién no?).
Caffeine
Concejal
Concejal

Género: Mujer

Volver a Bon Voyage