Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

VALORAR UN HOTEL

Comenta aquí todo lo relacionado sobre The Sims 2 Bon Voyage.

Moderador: Equipo moderador [CS]

VALORAR UN HOTEL

Notapor Neit2vii » 09 Oct 2008, 09:45

Buenos dias

e estado mirando entre el foro y no e encontrado respuesta a mi duda. Tengo la expansión Bon Voyage, e creado un barrio vacacional y demas, un solar residencial, edifico un futuro hotel, le amueblo, le coloco la recepcion.. osea, todo correcto, habro la consola de trucos, escribo changeLotZoning hotel, y se me convierte en hotel, hasta hay bien, la gente va, se registra, etc.. todo es correcto. Pero en la visión del barrio, cuando clikeas en un hotel, sale el tipo que es (Alojamiento), el nombre del hotel, y abajo en descripción te aparece el Precio que tiene el hotel (Eje: Precio:$$$).

DUDA: como puedo hacer para que salga eso en el mio tambien? :( no se, quiza no tenga importancia, pero es como si al crear mi hotel le faltase algo al no salir esa información hay, mas real, vamos. Hay alguna forma para que salga eso? algun truco?

alguien me ayuda porfi?

GRACIAS
Neit2vii
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 6
Registrado: 09 Oct 2008, 09:26
Género:

Re: VALORAR UN HOTEL

Notapor Francolm » 09 Oct 2008, 17:32

Puedes probar a poner yacuccis, barra de bar..., objetos de ocio en general, o puedes hacer que un sim administre el solar y ponga un precio alto, aunque nunca lo he intentado y creo que no es posible comprar un solar comunitario en un barrio vacacional :roll:
Imagen
"En este mundo de locos nadie quiere ser el único cuerdo"
"No hay creyentes sin crédulos"
|
Avatar de Usuario
Francolm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7529
Registrado: 06 Feb 2008, 20:26
Ubicación: Sevilla
Género: Hombre

Re: VALORAR UN HOTEL

Notapor Kaotika » 09 Oct 2008, 19:42

Y que tiene que ver eso con que no le salga el cartelito de la información, Francolm?
Avatar de Usuario
Kaotika
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 13359
Registrado: 20 May 2007, 19:14
Ubicación: In the Nightside of Eden
Género: Mujer

Re: VALORAR UN HOTEL

Notapor jlgp » 09 Oct 2008, 19:43

yo tambien he intentado comprarlo y no se puede, me imagino es porque esos destinos vacacionales son en otros paises o muy lejos de donde esta el barrio, claro eso es imaginariamente y tambien es logico, esto todavia no lo he probado pero "a menos de que crees un hotel o un solar vacacional en tu barrio sin ponerle el truco para convertirlo en hotel hasta que lo compres, y despues ponerle la clave y ver si funciona, pero no creo que puedas hacer las tareas de los trabajadores de ahi, tengo que probarlo para ver si funciona :?

Kaotika, me imagino que es porque mientras mas objetos lujosos y ociosos tenga el solar mayor es el numero de estrellas y su precio, pero no creo que le funcione porque ya de por si no le salen las estrellas, y a mi tambien me ha pasado eso, y es porque es un solar que tu lo transformas a un hotel y ya no viene hecho por el juego, aunque el precio si lo aumenta :mrgreen:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jlgp
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 222
Registrado: 29 Ago 2008, 18:41
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre

Re: VALORAR UN HOTEL

Notapor Francolm » 09 Oct 2008, 20:31

Kaotika escribió:Y que tiene que ver eso con que no le salga el cartelito de la información, Francolm?

#-o , al menos yo tengo el cartelito del precio en mis hoteles, (no sé como), por eso creía que lo que preguntaba era como subir el precio :roll:
Imagen
"En este mundo de locos nadie quiere ser el único cuerdo"
"No hay creyentes sin crédulos"
|
Avatar de Usuario
Francolm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7529
Registrado: 06 Feb 2008, 20:26
Ubicación: Sevilla
Género: Hombre

Re: VALORAR UN HOTEL

Notapor Neit2vii » 09 Oct 2008, 21:31

jlgp escribió:yo tambien he intentado comprarlo y no se puede, me imagino es porque esos destinos vacacionales son en otros paises o muy lejos de donde esta el barrio, claro eso es imaginariamente y tambien es logico, esto todavia no lo he probado pero "a menos de que crees un hotel o un solar vacacional en tu barrio sin ponerle el truco para convertirlo en hotel hasta que lo compres, y despues ponerle la clave y ver si funciona, pero no creo que puedas hacer las tareas de los trabajadores de ahi, tengo que probarlo para ver si funciona :?

Kaotika, me imagino que es porque mientras mas objetos lujosos y ociosos tenga el solar mayor es el numero de estrellas y su precio, pero no creo que le funcione porque ya de por si no le salen las estrellas, y a mi tambien me ha pasado eso, y es porque es un solar que tu lo transformas a un hotel y ya no viene hecho por el juego, aunque el precio si lo aumenta :mrgreen:



Quiero daros las gracias a todos por intentar aclararme la duda (aunque no e sacado mucho en claro.. jejeje) y sobre lo que has puesto jlgp, lo de que quizas no sale porq es un solar que luego lo transformo yo... no se, porq me e descargado varios hoteles de internet que ha creado la gente y si salian... por eso se me antojo el que me saliese a mi tambien :cry: pero creo que no voy a tener suerte.

NOTA: SE SIGUEN ADMITIENDO SUJERENCIAS :D
Neit2vii
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 6
Registrado: 09 Oct 2008, 09:26
Género:

Re: VALORAR UN HOTEL

Notapor Neit2vii » 09 Oct 2008, 21:37

Francolm escribió:
Kaotika escribió:Y que tiene que ver eso con que no le salga el cartelito de la información, Francolm?

#-o , al menos yo tengo el cartelito del precio en mis hoteles, (no sé como), por eso creía que lo que preguntaba era como subir el precio :roll:


Ahh!! se me olvidaba preguntarte Francolm, me podrías explicar... porfis, como has exo tu paso a paso tus hoteles? asi con mucho detalle y poniendo bastante mimo en la forma de explicarlo, para que no se me escape ningun punto, por si yo me e saltado alguno cuando e creado mis hoteles.. (aunq vamos, no tiene mucha historia si sabes que antes de utilizar el truco tienes que construirlo primero, no tener a nadie alojado en ese solar.. etc, etc, etc)

Gracias de antemano por si me contestas
Neit2vii
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 6
Registrado: 09 Oct 2008, 09:26
Género:

Re: VALORAR UN HOTEL

Notapor Flyser » 09 Oct 2008, 23:03

pues que yo sepa todos los hoteles que yo he hecho no le salen esos cartelitos de por si pero es porque eres tu la que se los tienes que poner :D cuando lo conviertes en hotel te sale para darle una descripción o algo asi al solar entonces pones las estrellas o lo que quieras y listo :mrgreen: , asi es como lo hacía yo :)
Avatar de Usuario
Flyser
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3645
Registrado: 29 Mar 2008, 18:17
Ubicación: Cádiz
Género: Hombre

Re: VALORAR UN HOTEL

Notapor Neit2vii » 09 Oct 2008, 23:14

Flyser escribió:pues que yo sepa todos los hoteles que yo he hecho no le salen esos cartelitos de por si pero es porque eres tu la que se los tienes que poner :D cuando lo conviertes en hotel te sale para darle una descripción o algo asi al solar entonces pones las estrellas o lo que quieras y listo :mrgreen: , asi es como lo hacía yo :)


Uhh, pues no se porq.. ahora que lo dices, no me habia parado a pensar eso, jejeje, ya que cuando tecleas el simbolo del EURO sale el de los simoleones, verdad? :o que fuerte me parece, mi novio diciendome que soy una viciada de los sims y no me e percatado de ese detalle #-o , jajaja, venga va, voy a probar .
Neit2vii
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 6
Registrado: 09 Oct 2008, 09:26
Género:

Re: VALORAR UN HOTEL

Notapor Francolm » 14 Oct 2008, 12:55

Flyser escribió:pues que yo sepa todos los hoteles que yo he hecho no le salen esos cartelitos de por si pero es porque eres tu la que se los tienes que poner :D cuando lo conviertes en hotel te sale para darle una descripción o algo asi al solar entonces pones las estrellas o lo que quieras y listo :mrgreen: , asi es como lo hacía yo :)

Yep!!, eso es, hace más de 6 meses ( :shock: ) que no entro en el juego, y claro, esas cosas se olvidan :roll: :mrgreen:

PD: Generalmente solía contruir un GRAN salon a la entrada para la recepción, en una zona apartada un bar y el los 4 pisos superiores disponía las habitaciones a los lados de un pasillo en forma de T con el ascensor en la base de la T y las escaleras de incendios a los lados (pienso en todo :mrgreen: ).
Imagen
"En este mundo de locos nadie quiere ser el único cuerdo"
"No hay creyentes sin crédulos"
|
Avatar de Usuario
Francolm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7529
Registrado: 06 Feb 2008, 20:26
Ubicación: Sevilla
Género: Hombre

Re: VALORAR UN HOTEL

Notapor Emotim » 23 Mar 2009, 21:00

pregunta: ¿los hoteles que tu creas, también pueden usarse como negocio? :?
Imagen
Avatar de Usuario
Emotim
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 88
Registrado: 01 Sep 2008, 14:25
Ubicación: emmm... en un lugar de la mancha .... xDD
Género: Hombre

Re: VALORAR UN HOTEL

Notapor Yanec1 » 24 Mar 2009, 00:00

Nop :( , salvo que pongas la máquina electrotickets y ganes dinero por el tiempo que están en el solar, pero no se puede ganar dinero con lo que paguen por reservar habitaciones, es una pena, sería un negocio estupendo :D
Yanec1
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 126
Registrado: 21 Jun 2006, 23:14
Género: Mujer

Re: VALORAR UN HOTEL

Notapor Emotim » 25 Mar 2009, 21:41

Yanec1 escribió:Nop :( , salvo que pongas la máquina electrotickets y ganes dinero por el tiempo que están en el solar, pero no se puede ganar dinero con lo que paguen por reservar habitaciones, es una pena, sería un negocio estupendo :D

jajaja claro que si, me encanta bon voyage, esta expansión y comparten piso son las mejores :D
Imagen
Avatar de Usuario
Emotim
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 88
Registrado: 01 Sep 2008, 14:25
Ubicación: emmm... en un lugar de la mancha .... xDD
Género: Hombre


Volver a Bon Voyage

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net