Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Me faltan 2 deseos vacacionales, alguien sabe como ..?

Comenta aquí todo lo relacionado sobre The Sims 2 Bon Voyage.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Me faltan 2 deseos vacacionales, alguien sabe como ..?

Notapor SWAY » 21 Oct 2008, 18:28

Hola, hace muuuuuucho que no entro por el foro, estoy desactualizada en los sims totalmente (me entere hace nada que los sims 3 van a salir dentro de nada, y me sorprendi muchisimo cuando el otro dia me encontre en la tienda unos sims llamados comparten piso [¿no comparten piso ya desde los sims 1?, no pillo no pillo la finalidad de esta expansion,su misterio tendra, ya investigare] ,con eso digo todo), me regalaron para reyes 2008 los sims bon boyage y no he empezado a jugarlos hasta hace unos 2 o 3 meses, me hice un sim que fuera mucho de vacaciones y consiguiendo los 45 deseos que tiene, pero por mas que viajo y viajo hay 2 que ni encuentro ni se me ocurre ya como buscarlos, os los digo y a ver si podeis ayudarme:

-bailar con los nativos amantes del fuego (leyendo el foro ya he visto alguien que decia que se encuntra en la playa al julajulaman haciendo algo con fuego, es asi?)

- APRENDER A ELIMINAR LA TENSION AL ESTILO MONTAÑES (¿¿¿¿¿¿?????)





zenquiuuuuuuuuu
Avatar de Usuario
SWAY
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 91
Registrado: 15 Ago 2006, 00:02
Género: Mujer

Re: Me faltan 2 deseos vacacionales, alguien sabe como ..?

Notapor otye » 21 Oct 2008, 23:33

SWAY
Adelantarte que ahora con comparten piso, es porque comparten piso literalmente. Tienen sus compañeros que pagan alquiler con ellos y todo ;)

a ver si estoy en lo cierto.

1- cuando vas a la playa, (sobretodo al solar del barco y al de las tiendas de comida) hay un tio con una esterilla de hierva y baila una danza del fuego. Supongo que es esa, solo tienes que colocarte con el y darle a aprender danza del fuego.

2- Eliminar tensión? Creo que es el masaje tipico de la montaña. Como sabes en cada sitio hay un masaje tipico, pues el de la montaña recuerdo que se daba en el solar de los troncos puede ser? o en el balneario? En uno de esos dos solares comunitarios está. Solo tienes que pagar y te enseñan el masaje.

Espero haberte ayudado, si estoy equivocada que me corrija alguien por favor. :D
Imagen
Avatar de Usuario
otye
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1316
Registrado: 26 May 2008, 22:18
Género: Mujer

Re: Me faltan 2 deseos vacacionales, alguien sabe como ..?

Notapor :: Laura :: » 22 Oct 2008, 21:57

lo de eliminar tensión al estilo montañés no será lo del tiro con hacha, no??? es mas logico que sea el masaje, pero a mi me suena que es lo del tiro con hacha, no se por que...de todos modos, hace mucho tiempo que no llevo de vacaciones a ningún sim, o sea que...
SimAdicta Crónica
Avatar de Usuario
:: Laura ::
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 490
Registrado: 14 Ene 2008, 22:48
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Me faltan 2 deseos vacacionales, alguien sabe como ..?

Notapor male_5_15 » 24 Dic 2008, 15:56

Lo de eliminar la tencion es con los masajes. lo sel hacha es "apunta y da en el centros" una cosa asi, y no es mas que un juegito :D
Lo de la danza del fuego es exactamente como dice otye, hablas con el tipo (creo que hay q pagarle) y estaras un buen rato intentando aprender hasta que lo logres, lo que tiene de bueno es que despues puedes hacer la danza por propinas pinchando al sims y darle la accion, aparte de tener el recuerdo.
YO YA TENGO LOS 45 RECUERDOS!! :P

Espero que le ayude a laguien mas, xau y suerte.
dudas o consultas a: mtorti4@hotmail.com
Avatar de Usuario
male_5_15
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 4
Registrado: 23 Dic 2008, 23:20
Género: Mujer

Re: Me faltan 2 deseos vacacionales, alguien sabe como ..?

Notapor gabrielsims2 » 08 Ene 2011, 02:49

holaa necesito tu ayuda para encontrar varios de los 45 recuerdos vacacionales mi correo es gabriel_kpo09@hotmail.com
agreguen porfa necesito su ayudaaaaaa
gabrielsims2
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 1
Registrado: 08 Ene 2011, 01:54
Género:

Re: Me faltan 2 deseos vacacionales, alguien sabe como ..?

Notapor Román » 08 Ene 2011, 04:57

Hola Gabriel, no creo que ese usuario te conteste, ademas el tema es de hace 3 años y nadie se pasa por aqui. :wink:
Dime, a ver si te ayudo: ¿que recuerdos no puedes conseguir?
Imagen
Avatar de Usuario
Román
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2031
Registrado: 17 Feb 2009, 03:07
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Me faltan 2 deseos vacacionales, alguien sabe como ..?

Notapor Marie » 08 Ene 2011, 05:48

Además te sugiero que quites tu mail..... te podrías llenar de spam. :wink: , como dice Román, pregunta y se te ayuda.
Imagen
Avatar de Usuario
Marie
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6152
Registrado: 29 Ene 2009, 16:35
Ubicación: NY NY
Género: Mujer


Volver a Bon Voyage

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net