Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

No puedo hacer que mi hotel salga como lugar de residencia

Comenta aquí todo lo relacionado sobre The Sims 2 Bon Voyage.

Moderador: Equipo moderador [CS]

No puedo hacer que mi hotel salga como lugar de residencia

Notapor susikill » 18 Abr 2009, 00:48

:oops: Hola. He hecho un hotel para mis sims. En una nueva ruta vacacional. Con sitios para visitar y todo eso. Si? :lol: El problema es: Que a pesar de haber puesto el truco para hacer de un centro comunitario
un hotel . osea: ( change.....) no me sale como hotel Cuando lo marco mi lugar vacacional dice que no hay donde alojarse.... La verdad es que soy bastante patosa para estas cosas. Alguien me podría decir detallad amente como hacerlo. (como si tuviera 5 años :oops:) si? Paso a paso.
Yo lo que hago es marcar mi hotel. Darle a control...etc y poner changelot.... hotel y enter. luego cojo a una famili que esta registrada en un hotel del cajón de los hoteles y les hago pagar la cuenta y buscar alojamiento nuevo. y me dice que no hay. :wall: :cry: AYUDAAAAAAA!!!!! Por que mi hotel esta ahí :?
Avatar de Usuario
susikill
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 2
Registrado: 17 Abr 2009, 23:53
Género: Mujer

Re: No puedo hacer que mi hotel salga como lugar de residencia

Notapor Lyne » 18 Abr 2009, 02:26

Hmmmm, ¿qué quieres decir con marcar el hotel?
El truco tienes que aplicarlo estando DENTRO del solar, no sé si has tenido en cuenta este detalle. A lo mejor te estoy diciendo una tontería que sabes de sobra, pero a veces por tonterías damos más vueltas que pa qué... jajaja.

Entras en el solar, como para construir, sin tener sims dentro ni nada, completamente vacío, y entonces aplicas el truco de changelotzoning hotel. Guardas y sales al barrio vacacional. En teoría debería funcionar, pero nunca he hecho un hotel, universidades sí, pero hoteles... nop.
Imagen
Avatar de Usuario
Lyne
Turista
Turista
 
Mensajes: 13
Registrado: 14 Abr 2009, 13:48
Género: Mujer

Re: No puedo hacer que mi hotel salga como lugar de residencia

Notapor R@imox » 18 Abr 2009, 03:42

1º: Haces el hotel.

2º: Le pones el truco dentro del hotel y sin nadie ahí.

3º: Trasladas a la familia ahí.

NOTA: Quizás tu problema sea que no pusiste las puertas para hotel ni tampoco la cosa donde se registran. Pónelas a ver si te funcionan :D. También debes ponerle en la descripción el precio :wink:.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
R@imox
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1839
Registrado: 18 Ene 2009, 03:12
Ubicación: Talca, 7ª Región del Maule, Chile
Género: Hombre

Re: No puedo hacer que mi hotel salga como lugar de residencia

Notapor susikill » 18 Abr 2009, 17:49

Muchisimas gracias a todos. Sois los mejores :D . No se que habría hecho sin vosotros. De verdad gracias. =D> Mi hotel ya es todo un hotel. Gracias de nuevo =D>
Avatar de Usuario
susikill
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 2
Registrado: 17 Abr 2009, 23:53
Género: Mujer

Re: No puedo hacer que mi hotel salga como lugar de residencia

Notapor R@imox » 18 Abr 2009, 17:52

De nada susikill :D.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
R@imox
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1839
Registrado: 18 Ene 2009, 03:12
Ubicación: Talca, 7ª Región del Maule, Chile
Género: Hombre

Re: No puedo hacer que mi hotel salga como lugar de residencia

Notapor KARLAortiz » 22 May 2009, 07:58

hola oye soy nueva aki y estaba leyendo lo k pusiste y keria k me ayudaras!!! amo a los sims pero soy media india haciendo las cosas jajaj bueno tasmbien hic mi hotel y no puedo habitarlo!!! y por mas k le trato con el truco te ctrl + shift+c no me sale nada solo toma fotos a lo tonto!! y ya no c k hacer envejesco rapidisimo soy pobre y jamas cumplo mis aspiraciones!!! espero k me puedas ayudar a dcirme como se hacn las cosas asi detalladamenteeeeee... paso por pasito plissssssssssssssssssssssssssssssssss
KARLAortiz
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 2
Registrado: 22 May 2009, 07:50
Género:

Re: No puedo hacer que mi hotel salga como lugar de residencia

Notapor Yanec1 » 22 May 2009, 23:37

Karla, a lo mejor lo que te voy a preguntar es una tontería o una barbaridad, pero ¿alguna vez has conseguido poner un truco? lo digo por si no pulsas bien las teclas :roll:

Tienes que pulsar la tecla "Ctrl" y sin soltarla pulsar la que está arriba "Shift" (la de mayúsculas) y sin soltarlas darle a la "C" y te sale una barrita arriba donde tienes que poner el truco que sea y darle a "Enter" o "Intro" (da igual). Si sólo pulsas la "C" te hace las fotos.

Como dices que eres india, he tratado de explicarlo para indios, espero no haberme pasado :?

Saludos y bienvenida. :D
Yanec1
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 126
Registrado: 21 Jun 2006, 23:14
Género: Mujer


Volver a Bon Voyage

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net