Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

HOTEELES!

Comenta aquí todo lo relacionado sobre The Sims 2 Bon Voyage.

Moderador: Equipo moderador [CS]

HOTEELES!

Notapor bettaa23 » 20 Sep 2009, 18:34

hola llevo 2 años en los sims 2pero uno en los bon voyagee ii miren e creado un hotel, recepcion, abitaciones, todo. :D
(tengo los abren negocios) e puestoel truco (ChangeLotZoning hotel) pero cuando llamo a los empleados que les digo que hagan? :shock:
como se registra la gente? :?: todo el mundo ke viene a mi hotel entra a las abitacones sin permiiso ii no tendria que ser asi. :twisted:
GRACIAS por ayudarme . PD: esto no sta en el foro.
bettaa23
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 4
Registrado: 20 Sep 2009, 18:27
Género:

Re: HOTEELES!

Notapor Bettylex » 20 Sep 2009, 19:04

Hola betta, bienvenida. :wink:

En primer lugar, te pido por favor que uses un tamaño y color de letra menos llamativo, ya que queda bastante agresivo. :wink:

En segundo lugar, de esto sí se ha hablado otras veces. Podrás crear tus propios hoteles para que funcionen de forma autónoma, pero no se pueden tener en calidad de negocio, que creo que es lo que estás probando. Lamentablemente, los de EA no lo incluyeron.
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

Re: HOTEELES!

Notapor bettaa23 » 20 Sep 2009, 19:22

Hola betta, bienvenida. :wink:

En primer lugar, te pido por favor que uses un tamaño y color de letra menos llamativo, ya que queda bastante agresivo. :wink:

ami me gusta ese amaño i color.
bettaa23
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 4
Registrado: 20 Sep 2009, 18:27
Género:

Re: HOTEELES!

Notapor Bettylex » 20 Sep 2009, 19:28

Me parece muy bien, pero queda agresivo y molesto. Te lo repito amablemente: no lo vuelvas a usar.
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer


Volver a Bon Voyage

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net