Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Preguntas sobre bon voyage

Comenta aquí todo lo relacionado sobre The Sims 2 Bon Voyage.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Preguntas sobre bon voyage

Notapor xXJuAnJi05Xx » 30 Sep 2009, 17:33

Hola, tengo alguna dudas sobre la expansion.

1º¿Se puede comprar un hotel? Tengo abren negocios. ¿Seria rentable si le añadimos restaurante y demas cosas?

2ºCuando las demas familias se instalan, desaparecen los objetos, pero la luz no. Igual pasa con las residencias universitarias, pero con los apartamentos pasa que se oscurecen los demas. ¿Es normal que en los hoteles no se vuelvan las demas habitaciones oscuras?

3ºSi un sim esta en un hotel y el resto de su familia se quedo en casa...¿Puedo controlar al sim solo y a la familia? Es decir: Si, por un lado, puedo jugar con el sim en el hotel y en otro momento seguir con la familia que se quedo.

4º Si equipo las habitaciones con las cosas para bebes e infantes...¿Puedo llevarmelos de vacaciones? ¿Y las mascotas?

Muchas gracias. Un saludo :D
Avatar de Usuario
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6110
Registrado: 15 Feb 2009, 16:30
Ubicación: Granada, España
Género: Hombre

Re: Preguntas sobre bon voyage

Notapor Paula » 30 Sep 2009, 19:33

1.- Se puede comprar el hotel, pero no servira como hotel. Es decir, los sims iran pero no alquilaran ninguna habitacion.
2.- Solo lleve a mis sims una vez al hotel y yo que recuerde si que se oscurecian las habitaciones.
3.- Puedes llevar al sim que quieras de vacaciones, incluso solo a uno, y en el barrio se quedaran el resto. El tiempo se parara y no avanzara la historia de los sims que dejes en casa, igual que se paralizara el embarazo. Que yo recuerde, cuando llevabas a un sim de vacaciones y jugabas otro dia (y el sim seguia de vacaciones), directamente se cargaba el barrio de vacaciones y el sim con el que jugabas.
4.- No. Ni se pueden llevar bebes, ni infantes, ni animales.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Paula
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 12658
Registrado: 23 Abr 2006, 12:34
Ubicación: Zaragoza
Género: Mujer

Re: Preguntas sobre bon voyage

Notapor xXJuAnJi05Xx » 30 Sep 2009, 21:24

1º Ok. Usaré electroticket :twisted:
2º Puede que sea por mi grafica :-k Mis apartamentos si que lo hacen. Hummm...
3º Tenia pensado jugar con algunas familias de una forma a lo "me peleo con mi pareja y me voy una semana al motel del barrio"
4º D'oh #-o

Muchisimas gracias Paula :D
Avatar de Usuario
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6110
Registrado: 15 Feb 2009, 16:30
Ubicación: Granada, España
Género: Hombre

Re: Preguntas sobre bon voyage

Notapor Yanec1 » 01 Oct 2009, 02:57

2º Mis apartamentos se vuelven oscuros, pero ni mis habitaciones de hotel, ni los dormitorios de las residencias universitarias, en estos 2 últimos sólo desaparecen los objetos, la luz permanece (no la lámpara).
Yanec1
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 126
Registrado: 21 Jun 2006, 23:14
Género: Mujer

Re: Preguntas sobre bon voyage

Notapor Paula » 01 Oct 2009, 09:39

Hum. Las habitaciones de los hoteles no lo recuerdo con exactitud, pero los dormitorios de las residencias universitarias y los apartamentos si que se me oscurecian. :?

xXJuAnJi05Xx escribió:Muchisimas gracias Paula :D


Un placer. :wink:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Paula
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 12658
Registrado: 23 Abr 2006, 12:34
Ubicación: Zaragoza
Género: Mujer

Re: Preguntas sobre bon voyage

Notapor ferjo18 » 18 Oct 2009, 01:07

hola!!! :D Yo tengo una duda, y aprovecho el tema, los recuerdos de vacaciones, hay 3 que nunca he logrado cumplir, uno tiene que ver con un album de fotos y otro con "los anillos cuentan una historia interesante", como hago para ver esas acciones?, la 3era que me falta no recuerdo como dice...
ferjo18
Turista
Turista
 
Mensajes: 27
Registrado: 03 Jun 2009, 19:52
Género:

Re: Preguntas sobre bon voyage

Notapor raine luna » 18 Oct 2009, 05:23

Holaa!!

Para ver el de los "anillos cuenta una historia interesante", debes irte de vacaciones a la montaña, luego ir a un solar comunitario donde haya como una especie de tronco de arbol cortado como una rebanada, le das a leer o comtemplar y seguidamente te salen como unas especies de historias.

Al leerlas te saldrá automáticamente ese recuerdo. :wink:

El del album de fotos no he logrado completarlo todavia :roll:
Nada es verdad, todo está permitido.

Te invito a que vivas una aventura AQUÍ :D

If from where your standing, you can see the sky above... I will be waiting for you, if you still believe in love...
Avatar de Usuario
raine luna
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1425
Registrado: 05 Ago 2009, 11:11
Ubicación: Cádiz :D
Género: Mujer

Re: Preguntas sobre bon voyage

Notapor lauras » 18 Oct 2009, 05:44

El albun de fotos lo tienes cuando regresas de tus vacaciones y despues vas al telefono lo encargas y te traen en una camioneta similar al de las pizzas el albun de fotos cha chan :shock:
Imagen
lauras
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 84
Registrado: 16 Oct 2009, 03:12
Ubicación: Argentina
Género: Mujer

Re: Preguntas sobre bon voyage

Notapor lauras » 18 Oct 2009, 05:45

lauras escribió:El albun de fotos lo tienes cuando regresas de tus vacaciones y despues vas al telefono lo encargas y te traen en una camioneta similar al de las pizzas el albun de fotos cha chan :shock:

Previamente durante tus vacaciones tienes que haber tomado algunas fotos

Perdon :wall: era editar no citar ya me di cuenta
Imagen
lauras
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 84
Registrado: 16 Oct 2009, 03:12
Ubicación: Argentina
Género: Mujer


Volver a Bon Voyage

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net