Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sims controlables

Comenta aquí todo lo relacionado sobre The Sims 2 Bon Voyage.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Sims controlables

Notapor raine luna » 08 Mar 2010, 17:10

Buenas foreros/as :D

Resulta que hace poco mandé a una pareja de sims a casarse expresamente en la isla de Tikki, y con ellos se llevaron de acompañantes a los padres de él y a la hermana con su pareja (en total a 4 acompañantes).

He estado buscando por todas partes, y me gustaría saber si hay algún truco o mod en el que pueda controlar también a los acompañantes como si fueran de mi propia familia en las vacaciones.

Saludos!!! :D :D ;)
Nada es verdad, todo está permitido.

Te invito a que vivas una aventura AQUÍ :D

If from where your standing, you can see the sky above... I will be waiting for you, if you still believe in love...
Avatar de Usuario
raine luna
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1425
Registrado: 05 Ago 2009, 11:11
Ubicación: Cádiz :D
Género: Mujer

Re: Sims controlables

Notapor Román » 08 Mar 2010, 17:22

Hola Raine luna, con el inseminator los puedes controlar perfectamente. :D
Imagen
Avatar de Usuario
Román
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2031
Registrado: 17 Feb 2009, 03:07
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Sims controlables

Notapor raine luna » 08 Mar 2010, 19:00

Hola Román ;)

Ya lo he intentado, los selecciono pero no me deja seleccionar tareas y no puedo darle órdenes :?
Nada es verdad, todo está permitido.

Te invito a que vivas una aventura AQUÍ :D

If from where your standing, you can see the sky above... I will be waiting for you, if you still believe in love...
Avatar de Usuario
raine luna
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1425
Registrado: 05 Ago 2009, 11:11
Ubicación: Cádiz :D
Género: Mujer

Re: Sims controlables

Notapor Román » 08 Mar 2010, 21:01

Humm :-k , es muy raro lo que me dices ya que casi siempre yo lo hago asi, personalmente nunca he casado a una pareja de la manera que tu dices, lo que puedo decirte es que esperes que alguien con mas conocimiento se pase por aqui. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Román
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2031
Registrado: 17 Feb 2009, 03:07
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Sims controlables

Notapor NARIAKU » 09 Mar 2010, 18:36

Creo que tambien se pueden controlar con el truco boolprop testingcheatsenabled true y,apretando la tecla control creo q era, haces clik sobre los sims y pones make selectable o algo asi :)
Avatar de Usuario
NARIAKU
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 57
Registrado: 15 Ago 2008, 00:00
Género:

Re: Sims controlables

Notapor raine luna » 11 Mar 2010, 15:59

Gracias Nariaku, voy a probar a ver si así puedo controlarlos :wink:

En cuanto lo pruebe, ya diré si es efectivo o no :P
Nada es verdad, todo está permitido.

Te invito a que vivas una aventura AQUÍ :D

If from where your standing, you can see the sky above... I will be waiting for you, if you still believe in love...
Avatar de Usuario
raine luna
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1425
Registrado: 05 Ago 2009, 11:11
Ubicación: Cádiz :D
Género: Mujer

Re: Sims controlables

Notapor raine luna » 15 Mar 2010, 19:11

Hola de nuevo :(

Resulta que he probado lo que me dijo Nariaku, pero sigo sin poder controlar a mis acompañantes en el viaje.

Si a alguien se le ocurre otra solución, por favor que la exponga aqui :wink:

Gracias :D

Saludos :D :D ;)
Nada es verdad, todo está permitido.

Te invito a que vivas una aventura AQUÍ :D

If from where your standing, you can see the sky above... I will be waiting for you, if you still believe in love...
Avatar de Usuario
raine luna
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1425
Registrado: 05 Ago 2009, 11:11
Ubicación: Cádiz :D
Género: Mujer

Re: Sims controlables

Notapor Bettylex » 15 Mar 2010, 21:06

¿Para qué necesitas controlarlos? ¿Es para jugar en sí o para hacer algún vídeo o historia? Para lo primero, no existe solución conocida (o, al menos que yo conozca, y créeme cuando te digo que he buscado incansablemente). No obstante, si es para lo segundo, yo tengo una solución que empleé para hacer las escenas de Hawaii de mi historia. Lo que hacía era llevar de vacaciones sólo al sim controlable y, una vez allí, usaba "el teletransportador" del Insimenator. Con él traía a todos los sims necesarios y, de esta manera, sí me permitía hacerlos seleccionables con la opción de Insimenator.

Si quieres usar esta solución para jugar normalmente, también te sirve. Piensa que los sims no se marcharán siempre que sigan estando controlados por ti. La única pega es que no les quedará el recuerdo vacacional. El recuerdo de todas las actividades que realicen allí, si guardas el juego, sí se grabará, pero no constará en sus recuerdos que han estado de vacaciones. No sé si me explico...
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

Re: Sims controlables

Notapor raine luna » 21 Mar 2010, 16:15

Ayyy muxas gracias Betty, con la segunda opción que me dijiste me vale. Simplemente era para jugar y ver cómo me podía kedar la boda :P

No había caido en lo del transportador del insimenator #-o
Nada es verdad, todo está permitido.

Te invito a que vivas una aventura AQUÍ :D

If from where your standing, you can see the sky above... I will be waiting for you, if you still believe in love...
Avatar de Usuario
raine luna
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1425
Registrado: 05 Ago 2009, 11:11
Ubicación: Cádiz :D
Género: Mujer

Re: Sims controlables

Notapor Román » 22 Mar 2010, 17:04

Hola Raine Luna, he vuelto a releer este tema y como ya comente anteriormente, nunca he casado a una pareja de esta manera, es mas nunca me aparece esa opcion, porque luego de comprometerlos lo unico que me aparece es reservar luna de miel pero no la opcion de boda, como se hace esto? :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Román
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2031
Registrado: 17 Feb 2009, 03:07
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Sims controlables

Notapor raine luna » 27 Mar 2010, 12:04

Hola Román. Yo simplemente lo que hago es mandarlos de vacaciones al destino que tú quieras. Luego allí los casas en la playa con el arco de la boda. :D
Para conseguir el arco de la boda tienes dos opciones, o lo compras directamente con el insimenator o modificas el solar del destino vacacional y lo compras para que se quede allí.
Yo no cojo el telefono ni nada de eso, simplemente los caso y como ya están allí de vacaciones, para mí es como si estuvieran ya en su luna de miel, de hecho preparo una habitación especial para ellos y todo, como si fuera una suite nupcial :P
Nada es verdad, todo está permitido.

Te invito a que vivas una aventura AQUÍ :D

If from where your standing, you can see the sky above... I will be waiting for you, if you still believe in love...
Avatar de Usuario
raine luna
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1425
Registrado: 05 Ago 2009, 11:11
Ubicación: Cádiz :D
Género: Mujer

Re: Sims controlables

Notapor Román » 27 Mar 2010, 14:42

Ahh, ya entendi, muchas gracias Raine Luna. :D
Imagen
Avatar de Usuario
Román
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2031
Registrado: 17 Feb 2009, 03:07
Ubicación: Argentina
Género: Hombre


Volver a Bon Voyage

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net