Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Como creo solares residenciales con playa?

Comenta aquí todo lo relacionado sobre The Sims 2 Bon Voyage.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Como creo solares residenciales con playa?

Notapor Simesco » 13 Mar 2011, 18:20



HELP, I NEED SOMEBODY, HELP! (?

Bué , la pregunta está en el título
:3
Desde ya, GRACIAS!
Imagen
Avatar de Usuario
Simesco
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 118
Registrado: 19 Sep 2009, 00:37
Ubicación: Villa Gentil
Género: Mujer

Re: Como creo solares residenciales con playa?

Notapor raine luna » 13 Mar 2011, 18:24

Pues es muy fácil. Lo que tienes que hacer es mudarte a un barrio que acepte playa. En mi caso yo tuve que irme a Valle Desiderata, o crearlo tú mismo. Luego te vas a la opción de solares y en el submenú de solares especiales que se encuentra todo en la pantalla del barrio. Allí encontrarás el solar de playa y lo colocas en el sitio donde hay agua. Y ya lo tienes listo para crear el solar residencial.
Eso sí, debes fijarte bien que el solar tiene una carretera cerca del agua y que puedes colocar ahí el solar, si no no te dejará :wink:
Nada es verdad, todo está permitido.

Te invito a que vivas una aventura AQUÍ :D

If from where your standing, you can see the sky above... I will be waiting for you, if you still believe in love...
Avatar de Usuario
raine luna
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1425
Registrado: 05 Ago 2009, 11:11
Ubicación: Cádiz :D
Género: Mujer

Re: Como creo solares residenciales con playa?

Notapor Simesco » 13 Mar 2011, 18:26

raine luna escribió:Pues es muy fácil. Lo que tienes que hacer es mudarte a un barrio que acepte playa. En mi caso yo tuve que irme a Valle Desiderata, o crearlo tú mismo. Luego te vas a la opción de solares y en el submenú de solares especiales que se encuentra todo en la pantalla del barrio. Allí encontrarás el solar de playa y lo colocas en el sitio donde hay agua. Y ya lo tienes listo para crear el solar residencial.
Eso sí, debes fijarte bien que el solar tiene una carretera cerca del agua y que puedes colocar ahí el solar, si no no te dejará :wink:


Grácias! *.*
Imagen
Avatar de Usuario
Simesco
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 118
Registrado: 19 Sep 2009, 00:37
Ubicación: Villa Gentil
Género: Mujer


Volver a Bon Voyage

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net