Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Posible 6ª expansión de Los Sims 2: Buen Viaje

Comenta aquí todo lo relacionado sobre The Sims 2 Bon Voyage.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Posible 6ª expansión de Los Sims 2: Buen Viaje

Notapor Marcoslive » 19 Abr 2007, 17:48

=D> =D> A mí este tipo de expansión me gusta, pero gracias a LS2: Y las cuatro estaciones se mejoraría. Digo yo que sera como Vacaciones; espero que le añadan nuevas interacciones y no se quede igual que el 1º, porque sino los sims 2 van en decadencia (Cosa que no me gustaría).
Saludos. :mrgreen: :mrgreen:

PD: Vosotros, ¿qué opináis?
Imagen
Ya queda menos, Tercer Trimestre, Adelante!!
Viva la Feria de Córdoba!!!
Marcoslive
De alquiler
De alquiler

Género: Hombre

Notapor Renato » 19 Abr 2007, 18:09

¿Buen Viaje se llama la sexta expansión de Los Sims 2?:shock: ¡Que rabia!Y yo que quería que fuese una parecida a Los Sims Superstar, y al final sacan una parecida a Los Sims De Vacaciones.Por casualidad, Marcoslive;¿sabes el nombre de la séptima y última expansión de Los Sims 2?Dilo, anda, que me muero de casualidad.:mrgreen:
BYE BYE=D> =D> =D> =D>
Renato
Celebridad
Celebridad

Re: Posible 6ª expansión de Los Sims 2: Buen Viaje

Notapor dimitry » 19 Abr 2007, 18:10

Marcoslive escribió:=D> =D> A mí este tipo de expansión me gusta, pero gracias a LS2: Y las cuatro estaciones se mejoraría. Digo yo que sera como Vacaciones; espero que le añadan nuevas interacciones y no se quede igual que el 1º, porque sino los sims 2 van en decadencia (Cosa que no me gustaría).
Saludos. :mrgreen: :mrgreen:

PD: Vosotros, ¿qué opináis?

Te imaginas? que pudieras ir a la playa y mejoraran eso de que se pongan morenitos. ir a esquiar... es una expansion a la que se puede sacar un gran partido, si se hace bien pero como la caguen como en mascotas...
Ya está aquí Capital Sims 4.
dimitry
Habitual
Habitual

Notapor Joansims2 » 19 Abr 2007, 18:33

pues me gustaba mas la idea de hollywood, pq para mi opinion esto tendria qe haber venido en la cuatro estaciones, pero weno, si se lo curran i ponen playas montañas... etc etc pues tmp estaria mal.
Joansims2
Celebridad
Celebridad

Notapor dimitry » 19 Abr 2007, 18:42

y si la de hollywood fuese la 7ª :)
dimitry
Habitual
Habitual

Notapor Marcoslive » 19 Abr 2007, 18:48

Renato escribió:¿Buen Viaje se llama la sexta expansión de Los Sims 2?:shock: ¡Que rabia!Y yo que quería que fuese una parecida a Los Sims Superstar, y al final sacan una parecida a Los Sims De Vacaciones.Por casualidad, Marcoslive;¿sabes el nombre de la séptima y última expansión de Los Sims 2?Dilo, anda, que me muero de casualidad.:mrgreen:
BYE BYE=D> =D> =D> =D>

Renato, ¿has visto la página principal de CapitalSims? Hay te viene la 6ª expansión; además yo no sé cual va a ser la próxima expansión (Me encantaría).
De todos modos falta la confirmación de EA.
Imagen
Ya queda menos, Tercer Trimestre, Adelante!!
Viva la Feria de Córdoba!!!
Marcoslive
De alquiler
De alquiler

Notapor julito23 » 19 Abr 2007, 18:53

QUe yo sepa de los sims 1 solo sacaron 6 espansiones no creo k saken 7 pal sims 2
Simsmaniaco a todo tren
julito23
Habitual
Habitual

Notapor albertito » 19 Abr 2007, 18:54

:mrgreen: Renato, pero tu te has visto??? Como va a saber cual es la 7º expansion, si todavia no se sabe si es seguro o no la sexta expansion????....jeje

Que impaciente eres....es como si yo digo...como se va a llamar la 3º expansionde los sims 3???? es lo mismo....jeje
"Our life is made by the death of others" - Leonardo Da Vinci
"Soy Ezio Audiotore Di Firenze, al igual que mis ancestros, soy un Assassin."
albertito
Celebridad
Celebridad

Notapor Kelvin » 19 Abr 2007, 18:54

tengo mi teoria ----> 6º exp : buen viaje
7º exp : Hollywood(o algo asi,pero de ke los sims se hagan famosos)
8º exp : Algo de magia,tipo Magia Potagia,pero mejor

hasta otra , deu ||*||
Kelvin
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Renato » 19 Abr 2007, 18:59

Pues es verdad, julito23.Y además, otra cosa os voy a decir:¿A que no sabeis que puede(puede he dicho,¿eh?no sé si es verdad), que la última expansión es especial y se titula "La búsqueda de Elvira Lápida", para que el juego te explique qué y cómo ha desaparecido Elvira?Es por los rumores, no sé...:?
BYE BYE.
Renato
Celebridad
Celebridad

Notapor Joansims2 » 19 Abr 2007, 19:13

yo creo igual que que Kelvin y esas seran las expansiones, en cuanto a julito23 si que hubo 7 expansiones de los sims 1 i dijeron que para el 2 quizas haya alguna mas (o eso creo) y dudo muxo que la ultima expansion sea de elvira lapida (vaya eso espero XD)
Imagen
Fuera del mundo de los sueños la vida es cruel, pero es vida
Joansims2
Celebridad
Celebridad

Notapor Kristopher » 19 Abr 2007, 19:13

Estoy con tu teoría Kelvin, esa teoría es la misma que tengo yo, pienso eso mismo porque en los sims 2 han salido todas las expansiones que habian para el momento de la 5 expansión de los sims 1. No se si me explico es decir, en los sims 2 han salido primera cita que es Noctámbulos, vacaciones que es Estaciones y la que posiblemente sale a finales de este año, mascotas que es animales a raudales, las únicas dos temáticas que faltarían fueran superstar y magia potagia que yo pienso que seran la expansion 7 y 8 de los sims 2 y las otras expansiones que usteden ven en los sims 2 que no habían en los sims 1 es porque han querido añadir mas cosas en los sims como negocios y universidades y un poco las estaciones para complementar más el mundo de los sims. Estoy seguro que superstar y magia potagia saldrá también para los sims 2 porque son las únicas dos que aún no han salido en los 1 y ustedes piensan, ¿si vacaciones en los sims 2 sería la sexta expansion cómo pueden salir dos más si son 7 expansiones? pues muy fácil la respuesta: uno de EA había dicho que en los sims 2 van a ver más expansiones que en los sims 1.:lol: Pues ojalá y esa teoría se cumpla, en resumen.
Kristopher
Habitual
Habitual

Notapor dimitry » 19 Abr 2007, 19:35

yo quiero un pack de accesorios que se llame: "the sims 2: remember stuff" con los objetos y la ropa mas emblematicos de los sims 1 :mrgreen:
dimitry
Habitual
Habitual

Notapor Sabre » 19 Abr 2007, 20:50

Pues si el rumor este de Buen Viaje es cierto, espero ke no sea de vakaciones, porke sino, vaya timo. un timo y una verguenza sakar una expansion asin. soy de los ke piensan ke las vakaciones deberian de haber venido kon YL4Estaciones, pero veo ke no, encima de no venir nos tenian ke sakar el dinero kon esto. de verdad ke gentuza, pues komo sea de vakaciones sere el primero en decirle a la expansion, buen viaje!!!

Hablando de teorias, yo tengo una: 6ªexp Hollywood 7ªexp Embrujados. pero kon este rumor se me kortaron las teorias... sera eso, al final tendremos 8 expansiones... y lo de elvira lapida no por favor, menuda barbaridad. a mi tambien me gustaba mas Hollywood, mas ke nada para kambiar un poko la tematika, pero en fin...

dmitry --> a mi me enkanta esa idea, añoro el sofa tutti-frutti... xD
Sabre
Habitual
Habitual

Notapor sobers » 19 Abr 2007, 21:10

Uy Sabre, que me has quitao el comentario. Pues ahi arriba está lo que yo pienso.

Pero... recuerdo unas inocentadas que pusieron en una web de por ahi que sacarian una expansion de vacaciones y otra de magia, así que supongo que lo que decian que saldría no va a salir. Podría ser eso, así que creo que sacaran la de Hollywood esa, aunque a mi no me guste la idea.
sobers
Celebridad
Celebridad

Siguiente

Volver a Bon Voyage