Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Pequeñas ideas para futuras expansiones

Comenta aquí todo lo relacionado sobre The Sims 2 Bon Voyage.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Pequeñas ideas para futuras expansiones

Notapor DavidBallego » 21 Abr 2007, 20:24

ace poco he leido que se rumorea que la proxima expansion va ser de vacaciones lo que me parece depecepcionante pero.. ya dare mi opinion en otro momento.. si he abierto este tema es para proponer pequeños detalles e ideas para mejorar el juego ahi van algunas:

1. Al igual que desde la vista del barrio podemos percatarnos de coches
en direccion a las carreteras.. propongo que en las casas y solares se pudieran ver coches pasando tambien o algo.. para darle mas realismo y creo que en los sims 1 en los solares si que pasaban coches.. no recuerdo bien
2.Quiero un mayordomo ya!! como puede ser que nos vendan ropa de ricos y no haya mayordomo?
3.Que la ropa se ensucie se estropee.. no estais cansados de ver siempre su
ropita limpia y perfecta despues de una fuerte lluvia..granizo.. si el videojuego
pretende ser realista este es un gran fallo que tienen que corregir en proximas expansiones.. y con esto quiero decir que metan lavadoras para limpiar la ropa, secadoras..
4.si mi sim esta enfermo que este enfermo en condiciones. digo yo.. porque parece mentira que por arte de magia se pongan buenos de un dia para otro.. deberian crear un medico que nos visitara, nos diera un diagnostico medicinas y por dioss!! que creen mas enfermedades porque eso de indigestion por comer algo en malas condiciones es patetico y eso que decian que ahora nuestros sims se costipaban.. MENTIRA!!
5. Esta muy bien eso de que nuestros sims tengan por fin coches y no tengan
que ir siempre en taxi a los sitios pero conformo van haciendo expansiones podian crear mas.. por ejemplo motos, bicis.. etc
6. Paraguass!! donde se ha visto alguien sin paraguass bajo la lluvia?? eso si que a sido un gran fallo de los de EA
7. Nuevas interacciones en los paks de accesorioss por ejemplo en este ultimo de fiesta.. interacciones de fiesta porque para tener ropa o objetos de decoracion nuevos me los descargo de internet que es gratis no?? tienen que darnos buenos motivos para comprar los paks como el de navidad que incluian por fin a papa noel y juegos artificiales.. los posteriores no valen nada por mucho que diga la gente, sinceramente creo que nos toman el pelo y lo unico que quieren es vender y vender sin pensar en la calidad de los productos
8. que creen personajes sims mas originales porque el sim planta es patetico porque los anteriores.. zombies,vampiros,h.lobos aun tenian su gracia
9.(y ultimoo)que los sims puedan visitar a sus vecinos, amigos, familiares.. porque de casa a solar.. de solar a casa..aburre y mucho.
Que pensais vosotros? teneis algunas ideas para proximas expansiones??
DavidBallego
Turista
Turista

Género: Hombre

Notapor Joansims2 » 21 Abr 2007, 21:03

son muy buenas ideas, pero no creo que las utilicen para este sims, yo creo que todo esto ya sera para el sims 3.

yo como idea pongo la posibilidad de ir en avion o en barco, ir a museos, o al medico, algun animal mas, paraguas (como as dicho) mas enfermedades, tatuajes y piercings, que se les estropee la ropa estaria bien, pero como e dixo eso creo que ya sera en el 3.
Joansims2
Celebridad
Celebridad

Notapor albertito » 21 Abr 2007, 21:26

Yo propongo algo, pero creo que no podria ser para los sims 2, seria algo a si, como que en vez de cambiar de edad inmediatamente, fueran creciendo cada dia mas, por ejemplo, que a un adulto le vayan saliendo canas, o que un niñño le salgan gallos por que le cambia la voz y le salgan granos....
"Our life is made by the death of others" - Leonardo Da Vinci
"Soy Ezio Audiotore Di Firenze, al igual que mis ancestros, soy un Assassin."
albertito
Celebridad
Celebridad

Notapor Joansims2 » 21 Abr 2007, 21:39

buff eso es bastante dificil que sea en este, a mi tambien me gustaria, i que cuando la mujer pariera no tubiera el bebe duplicandu su rombo XD o que cuando cambiara de ropa no fuera con un giro, i que quiten ya ese censurador o que lo hagan mas pequeño que casi tapan todo el cuerpo y que cuando vayan al water se bajen los pantalones... pq se sientan con los pantalones puestos XD
Imagen
Fuera del mundo de los sueños la vida es cruel, pero es vida
Joansims2
Celebridad
Celebridad

Notapor albertito » 21 Abr 2007, 22:21

Jeje, vamos que tu lo que quieres es la vida real, pero en videojuego no???
Jeje, pero son demasiadas cosas, y no creo que las pongan todas, y menos las cosas que no cambian el juego, como lo de bajarse los pantalones...jeje
"Our life is made by the death of others" - Leonardo Da Vinci
"Soy Ezio Audiotore Di Firenze, al igual que mis ancestros, soy un Assassin."
albertito
Celebridad
Celebridad

Notapor Nicrosoft » 22 Abr 2007, 04:44

Todo eso lo sacan para el 2009 pero ten en cuenta que eso no se hace de un dia para el otro tarda mucho y poniendome en su lugar debe ser dificil y tarda mucho 2 3 años y lo de los packs lo sacan porque no se les ocurren nada y ponen lo que ven pero todo va a estar para el sim 3 o 4 (quien sabe capaz alla un sim 5 xD) y no creo que lo agan real real siempre va a tener uno que otro defecto si no es la ropa despues quers ir al trabajo queres que tenga una casa en el arbol que viaje a la luna no digo q sean malas ideas me gustan mucho pero bueno hay q esperar y comprender...... todo tiene su tiempo......
Nicrosoft
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Bettylex » 28 Abr 2007, 23:13

a mí me encantaría que a la hora de tener hijos fuera todo mucho más realista.

que tomaran la baja de verdad y la ingresaran en el hospital y allí pariera. Y QUE APARECIERAN LOS AMIGOS CON REGALOS Y BOMBONES!!! y que se pudiese hacer una fiesta de nacimiento, incluso un bautizo!!!

que el niño pudiera salir enfermito o incluso morir en el parto (no partos tan perfectos).

que también pudiese haber problemas en el embarazo....... no sé, más realismo en general a esto de tener hijos
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Anishinoda » 07 May 2007, 00:50

Los sims + 18 años.......no digo mas, cada uno q use su imaginacion XD
Anishinoda
Turista
Turista

Género:

Notapor Aroa33 » 07 May 2007, 13:54

xD... pues a mi me gustaría que la luz del día no cambiara de golpe a las siete de la tarde y, aunque en YLCE ya cambia más lentamente, me gustaría que el cielo por la mañana (temprano) estuviera oscuro y con poca luz, que según va llegando el medio día se aclare más hasta que haya sol radiante (dependiendo del tiempo que haga, claro), al llegar la tarde que se ponga el cielo más rojizo...etc y que no sólo se iluminen con el sol los suelos y un poco los objetos, sino que los propios objetos brillen también. También me gustaría que los sims pudieran subir persianas, abrir ventanas y contraventanas para que entrara luz en la casa y el fresco... Y que los árboles tuvieran movimiento si hace viento! eso sí estaría bien.

Pd. otra cosa que también me gustaría es que los sims pudieran vivir en pisos. Se podría hacer como en Universitarios, sólo viéndose el piso del propietario y los demás no. Sé que pido demasiado, pero es que, sinceramente, le falta realismo al juego. Pero como ya habeis dicho, no creo que lo saquen para los sims 2:|
_,.-+*Follow Your Steps*+-.,_
Imagen
Aroa33
Empresario
Empresario

Notapor Mia.Colucci » 10 Jun 2007, 11:51

A mi me gustaria que los sims pudieran ser famosos!! os imaginais a vuestro sim en una alfombra roja¿? XD molaria mucho.. o que los sims pidieran autografos.. salir por la tele.. etc xD
Mia.Colucci
Recien llegado
Recien llegado

Notapor Bettylex » 10 Jun 2007, 18:08

Sip, una nueva versión super-star estaría muy bien... Pero un poquito más completa.... Y que no sólo se paseen por ahí artistas del tipo Marilyn Monroe, sino que podamos ver famosos más acuales, como mi Britney Spears.... :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 10 Jun 2007, 18:10

Arg. Esto es una provocación. No voy a caer.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Bettylex » 10 Jun 2007, 18:12

Jajjajajaja Qué tal, además de mi Britney, ver a Jack Skellington pasearse por ahí firmando autógrafos?? Incluso en Navidad verlo de Papá Noel repartiendo regalitos... XDD
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 10 Jun 2007, 19:10

Si, ahora arréglalo.
(Ah, eso de Jack como Papá Noel sería una buena idea......)
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Bettylex » 10 Jun 2007, 19:57

Que nooooooo, hombre, si en realidad no era una provocación... Era una "pequeña tocadilla de narices".
Y ves?? Lo de mi idea te ha gustado.... si en el fondo mis ideas no serán tan malas.... (y menos la de Britney) XD
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Siguiente

Volver a Bon Voyage