ace poco he leido que se rumorea que la proxima expansion va ser de vacaciones lo que me parece depecepcionante pero.. ya dare mi opinion en otro momento.. si he abierto este tema es para proponer pequeños detalles e ideas para mejorar el juego ahi van algunas:
1. Al igual que desde la vista del barrio podemos percatarnos de coches
en direccion a las carreteras.. propongo que en las casas y solares se pudieran ver coches pasando tambien o algo.. para darle mas realismo y creo que en los sims 1 en los solares si que pasaban coches.. no recuerdo bien
2.Quiero un mayordomo ya!! como puede ser que nos vendan ropa de ricos y no haya mayordomo?
3.Que la ropa se ensucie se estropee.. no estais cansados de ver siempre su
ropita limpia y perfecta despues de una fuerte lluvia..granizo.. si el videojuego
pretende ser realista este es un gran fallo que tienen que corregir en proximas expansiones.. y con esto quiero decir que metan lavadoras para limpiar la ropa, secadoras..
4.si mi sim esta enfermo que este enfermo en condiciones. digo yo.. porque parece mentira que por arte de magia se pongan buenos de un dia para otro.. deberian crear un medico que nos visitara, nos diera un diagnostico medicinas y por dioss!! que creen mas enfermedades porque eso de indigestion por comer algo en malas condiciones es patetico y eso que decian que ahora nuestros sims se costipaban.. MENTIRA!!
5. Esta muy bien eso de que nuestros sims tengan por fin coches y no tengan
que ir siempre en taxi a los sitios pero conformo van haciendo expansiones podian crear mas.. por ejemplo motos, bicis.. etc
6. Paraguass!! donde se ha visto alguien sin paraguass bajo la lluvia?? eso si que a sido un gran fallo de los de EA
7. Nuevas interacciones en los paks de accesorioss por ejemplo en este ultimo de fiesta.. interacciones de fiesta porque para tener ropa o objetos de decoracion nuevos me los descargo de internet que es gratis no?? tienen que darnos buenos motivos para comprar los paks como el de navidad que incluian por fin a papa noel y juegos artificiales.. los posteriores no valen nada por mucho que diga la gente, sinceramente creo que nos toman el pelo y lo unico que quieren es vender y vender sin pensar en la calidad de los productos
8. que creen personajes sims mas originales porque el sim planta es patetico porque los anteriores.. zombies,vampiros,h.lobos aun tenian su gracia
9.(y ultimoo)que los sims puedan visitar a sus vecinos, amigos, familiares.. porque de casa a solar.. de solar a casa..aburre y mucho.
Que pensais vosotros? teneis algunas ideas para proximas expansiones??