Tenía curiosidad por saber qué opináis sobre los tres escenarios (o lugares de vacaciones) donde podrán ir los Sims en Bon Voyage. ¿Cuál os atrae más? Bueno, yo prefiero la montaña aunque recuerdo con mucho cariño los escenarios de playa que teníamos en Los Sims1
Bueno yo voto por Japón, me parece una cultura muy interesante y mucho mas original respecto de lo que tubimos en los sims, que sólo había playa y montaña
Yo me quedo con la playa. Me gustaría que hubiesen olas, se pudiese nadar en el mar y que se pudiesen morir ahogados, ingeridos por tiburones o atacados por medusas. Además me gustaría que sepudiesen poner morenos y que hubiesen luaus en la playa por la noche... No pido mucho
Sin dudarlo, Japón o China lo que sea. Aunque no estaría nada mal la playa. En mi diario teneis un analisis de las imagenes que se publicaron a ver si coincidís.
Pues a mí me encanta la idea de poder ir la playa y jugar con las olas, pero no sé porqué dudo mucho que se lleva a cabo (ojalá me equivoque y en realidad se puedan bañar), por eso me decanto por japón, pero si, por la novedad más que nada...aunque yo me imaginaba que iban a dar más opciones pero bueno, haber como es la expansión.. tengo ganas ya de tenerla
Si en la playa se pudiera nadar, bañarse y demás, sin duda alguna la playa. Pero creo que esto va a ser difícil, eh? Seh... no lo sé, supongo que lo hubieran dicho y/o puesto alguna foto del estilo.
Entonces, sino la playa... Si, quizás Japón. La montaña la encuentro demasiado neutral, no sé. Japón, China o lo que sea va a estar muy bien, ya lo imagino.
Pues a mí me gustan las 3 xD! en la playa me gustaría que se pudieran bañar, pero es algo que veo difícil de conseguir... en la montaña me gusta la idea de sacar a los sims de acampada o a los amigos al bosque para hacer historias de miedo... hum hum! y, respecto a Japón, también me encanta su cultura, por lo que sería un destino muy interesante:mrgreen:
pues yo eligo japon tb por su cultura x la novedad y xq me gustaria viajar a japon de verdad desde ke lei los libros de memoria de una geisha y vida de una geisha me encanta japon xDDD
Que MaRaViLLoSa eS La ViDa aHoRa Que eSTaS a Mi LaDo(L)
Yo me quedo con Japon, por que es una cultura que a mi me parece interesantisima, y los decorardos, los muebles, y los tejados que he visto en la foto, son, sencillamente, increibles. Me quedo con Japon
"Our life is made by the death of others" - Leonardo Da Vinci "Soy Ezio Audiotore Di Firenze, al igual que mis ancestros, soy un Assassin."
Entiendo que a todos os llame la atención lo de bañarse en la playa, pero creo que programar algo así es muy difícil. De entrada, por la simple extensión de terreno: ¿cómo se define una playa? Es fácil definir los límites en una piscina, pero la playa no sólo abarca la parte de la arena y los metros necesarios para que un Sim pueda nadar, sino toda la extensión de mar alrededor... Lo veo complicadísimo. Si en EA consiguen hacer algo así, les reconoceré el mérito.