Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

soy el primero en tener fotos exclusivas en capital

Comenta aquí todo lo relacionado sobre The Sims 2 Bon Voyage.

Moderador: Equipo moderador [CS]

soy el primero en tener fotos exclusivas en capital

Notapor vicancer » 28 May 2007, 00:54

pues encontre fotos de la nueva expacion espero ser el primero chao

Imagen

Imagen

Imagen

os seguire informando
vicancer
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor ShadowGirl_Sim » 28 May 2007, 01:02

Pues yo no las había visto :mrgreen: se ve que habrán cosas nuevas muy chulas. Aunque creo esta expansión exigirá tanto como Las cuatro estaciones :? será una pena perderme otra mas.
Gracias por las imágenes! :wink:
ShadowGirl_Sim
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Notapor BlackRose » 28 May 2007, 06:59

Yo sí las había visto :D:mrgreen:
Guns N' Roses forever
BlackRose
Empresario
Empresario

Notapor Skellington » 28 May 2007, 09:51

Hombre, tanto como el primero.... :wink: No quiero parecer repelente, pero aparte de salir en portada de CS, Diegollaf hizo un análisis de esas mismas fotos el viernes pasado en su Diario (por si queréis verlo, es aquí) y las estuvimos comentando el miércoles en este tema.

Pero nada, la intención es lo que cuenta (aunque a veces pienso que no os paseáis por los distintos temas de la web, chicos.... :wink: :wink: )
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor flika » 30 May 2007, 19:01

Pues yo devo de ser una de las qe no se pasean,..porqe no las habia visto,ejejje..parece qe habra muchas cosas, pero no me fio...lo mismo pasaba con las 4 estaciones,y luego le faltaban detalles muy importantes...
flika
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Bettylex » 30 May 2007, 21:28

Yo tengo que reconocer que sólo frecuento algunos foros.... :oops:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 30 May 2007, 21:40

Huy que maaaal. Ntchs, ntchs.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor BlackRose » 31 May 2007, 07:47

Pues yo voy a ser honesta.. en las fotos veo paisajes muy bonitos pero de interacciones nada nuevo :-s .. en la playa nada mas veo una especie de bar y un "coso" XD para bebidas.. pero nada nuevo, y la gente que esta en el piso parece que le hubieran puesto esas "toallas" con baldosas de piso y ellos estuvieran en "ver las nubes".. :roll: Lo que me llamo la atencion fue el masajista en la primera foto.. eso si lo veo bueno :D
Guns N' Roses forever
BlackRose
Empresario
Empresario

Notapor Brujah » 31 May 2007, 15:58

Las fotos son chulas, pero no resultan novedosas. Todo eso lo podría hacer alguin con "buenasmatitas" con lo elemntos que ya hay ahora. Espero que traigan más sorpresas en la interacciones y otros objetos, xq sino...
Brujah
Habitual
Habitual

Género:

Notapor fansims » 31 May 2007, 17:13

[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]I M P R E S I O N A N T E , muy original sencillo y elegante lo tiene todo, sin duda una de las mejores expansiones de los sims y me gustaría que la próxima fuera de Hollywood. Si os dáis cuenta las expansiones de los sims 1 y de los sims 2 tratan del mismo tema (menos abren negocios) nada más que mucho mejor. Repito que me han gustado mucho las imagenes de la próxima expansión cual no dudo que sea de las más vendidas de Los Sims 2.[/font]
fansims
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor flika » 01 Jun 2007, 18:13

xAdrianax escribió:Pues yo voy a ser honesta.. en las fotos veo paisajes muy bonitos pero de interacciones nada nuevo :-s .. en la playa nada mas veo una especie de bar y un "coso" XD para bebidas.. pero nada nuevo, y la gente que esta en el piso parece que le hubieran puesto esas "toallas" con baldosas de piso y ellos estuvieran en "ver las nubes".. :roll: Lo que me llamo la atencion fue el masajista en la primera foto.. eso si lo veo bueno :D

Estoy totalmente deacuerdo contigo,no veo muchas cosas nuevas y parece qe de ropa o peinados tampoco va a llevar mucho,ya qe el bañador qe lleva la chica esta muy visto y las camisas de los chicos tambien, lo unico el qimono japones, pero tampoco es gran cosa,....lo unico qe me ha gustado es lo del masaje, qe estaria genial,y lo de la chica con el rastrillo ese,..(se lo qe esta haciendo,peor no recuerdo el nombre..)..pero vamos qe tendran qe poner muchas cosas mas,y originales, para qe decida comprar esta expansion...
flika
Empresario
Empresario

Género:

Notapor BlackRose » 02 Jun 2007, 02:07

Es un jardín zen si no me equivo n_n
Guns N' Roses forever
BlackRose
Empresario
Empresario

Notapor SimGold » 03 Jun 2007, 11:09

Decir eso! Yo pienso que va a estar macanuda, no hay mas que ver las fotos !

Un Saludo. :D

Perdon si alguien no entiende lo de macanudo, es que tengo un profe argentino y como hablo mucho con el me ha pegado algunas palabras... :lol:
"No es más fuerte el que menos veces se cae, si no el que más veces se levanta"
SimGold
Habitual
Habitual

Notapor -_-T0wa$-_- » 06 Jun 2007, 19:10

Mmm... nose.., no veo esta expancion como de vacaciones, segun las imagenes aun no llega a parecerce a vacaciones, parece mas: Los Sims 2 Por el mundo :mrgreen: .. ademas ese lugar japones.. nose, le falta algo, esas montañas.. aunque eso ya seria tema de graficos 8-[ , bah, nose que opinan uds, pero yo no duraria mucho con un expancion tan incompleta, espero que hagan mas lugares, nieve, playas, bosques, campamentos.. algo así (Y SI TRAE AUTOS MUCHO MEJOR, HACE MUCHO ESPERO QUE SAQUEN MAS AUTOS :mrgreen:), aunque estoy muy seguro de que EA cree mucho mas cosas.

PD: lo de que no duraria mucho con una expancion incompleta me refiero a que por ejemplo, con las 4 estaciones las primeras screens ya era el juego que es ahora, nada mas que al pasar el tiempo lo perfeccionaron, espero que eso no suceda y que creen mas cosas, y otra cosa, referido a hollywood, ruego a EA que no pase como el del 1.. NO QUIERO TENER QUE ESTAR LLAMANDO CADA VES QUE LLEGO A MI CASA A LA FLIA GLAMOUR (si es que asi se llamaria en el 2) PARA QUE SEA MI AMIGA :-({|= (lo digo porque para avanzar de estrella te pide amistades..)
Imagen
-_-T0wa$-_-
Ciudadano
Ciudadano

Notapor -_-T0wa$-_- » 06 Jun 2007, 19:13

Aunque ahora que veo.. la camiseta de la chica que limpia en esa zona gris no identificada :lol: tiene una imagen parecida a de la isla de las vacaciones del 1 :shock:
Imagen
-_-T0wa$-_-
Ciudadano
Ciudadano

Siguiente

Volver a Bon Voyage