pues como nadie dice japón, pues yo me iré a la playa XD.. no yo me iré a japón, el trailer se ven construcciones bastante chulas i no se.. me apetece tener tejados asiaticos... luego la playa i por ultimo la montaña.
Fuera del mundo de los sueños la vida es cruel, pero es vida
yo la verdad cada vez dudo mas entre montaña y playa una pequeña duda: esas casas sencillas que hay en la playa son bungalows o segundas residencias? me han parecido bonitas, pero creo que me quedare con la tienda de campaña en el bosque! japon no me acaba de llamar la atencion pero cuando juegue igual es el que mas me gusta.
Mi primeras vacaciones serian en la montaña y dormiria en las tiendas de campaña estaria el tienpo necesario para encontrar al yeti y desbloquearia todas los objetivos que trae nuevo
Despues iria a la playa alquilaria una casita en la orilla del mar y me pondria a cabar para encotral el mapa para ir a el barco pirata (porque creo que hay que encontrar un mapa ¿no?)
Y por ultimo iria a japon dormiria en un hotel y aprenderia taychi (o como se escriba) y cosas desas japonesas
Pero primero de todo echaria un vistazo por si tiene ropa muevles aspiraciones empleos insignias de tralento etc...