Cuando vaya a la montaña en una tienda de campaña, porque me parece muy familiar y me gusta bastante el rollo de las hogueras y demás al lado de la tienda. Cuando vaya a Oriente (Japón) o a la playa, hospedaré a los sims en un hotel.
Eso sí, con alguna que otra familia, alquilaré una casa.
Los Sonfanor y los Leviatan Alto trotan por el mundo.
Yo no dormiria en una tienda de campaña me parece muy incomodo y es un poco chica los hoteles tampoco me gustan porque por cada habitacion habra una cama un armario y poco mas asi que me quedo la casa alquilada: una casita junto a la orrilla del mar, en la cima de una montaña, una casa en mitad de japon queda muy raro ¿no? con un salon muy grande con muchos adornos un jardin con una piccina columpios para los niños etc bueno opinad bosotros
Yo, también he votado por que pasaré la primera noche en un hotel...
Ya cuando le vaya pillando el tranquillo a eso de salir de vacaciones por ahí, me iré de camping y demás... pero al principio, nah, nah, botones y buffet libre...
Es verdad que es mas comodo en un hotel asi qure haora estoy indeciso pero aque si se pudiera contratar un mallordomo para la casa alquilada preferiais la casa antes que el hotel?? Pero de todas formas en la casa el hotel o la tienda de campaña pasaremos poco rato seguramente estaremos de escursion el los solares comunitarios porque al hotel a la casa y la tienda de campaña solo iremos a dormir, y comer se puede ir a los restaurantes
Yo creo que hotel, sobre todo al pricipio por la novedad, porque en la tienda de campaña no se puede hacer nada, y las casas alquiladas ya las probamos con universitarios, asi que esta claro que hotel