Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Vuestras primeras impresiones sobre Bon Voyage

Comenta aquí todo lo relacionado sobre The Sims 2 Bon Voyage.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Vuestras primeras impresiones sobre Bon Voyage

Notapor Daguel » 24 Jul 2007, 12:03

¿Qué os ha parecido las primeras imágenes, videos e info de Los Sims 2 Bon Voyage? Mi primeras impresiones son buenas pero no me ha llegado a sorprender tanto como Cuatro Estaciones. Además me gustaría conocer vuesta opinión sobre el material que hemos publicado en Capital Sims, videos, imágenes...
Daguel
Ministro del Interior
Ministro del Interior

Género: Hombre

Notapor Carlosol94 » 24 Jul 2007, 12:07

me parece todo alucinante yo creo que va ser la expansion mas chula asta el momento creo que en cada expansion ban mejorando pero en los pack de asccesorios no
E buscado por muchisimas paginas web y capital sim es la que mas imagenes y videos tiene
Imagen
Carlosol94
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Skellington » 24 Jul 2007, 12:54

Yo esperaba muy poco de la expansión, tal vez por eso me ha sorprendido mucho lo que hemos podido ver a través de los videos. Parece que al final será una expansión excelente, estoy contento. :D

En cuanto a mi opinión sobre el material, ya la sabes :wink:... También me ha impresionado la rapidez con que estábamos dando información constante (que como dice Carlos, ha sido muy extensa). Mis felicitaciones, un gran trabajo!
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Salvi » 24 Jul 2007, 13:17

a mi ha pareccido todo muy bien y alucionante, buen trabajo Daguel.=D>
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor Kratalar » 24 Jul 2007, 14:22

Estoy de acuerdo con Skell, la velocidad a sido alucinante jeje y creo que esta expansion va a a ser magnifica.
Imagen
Kratalar
Concejal
Concejal

Notapor vaLLe » 24 Jul 2007, 17:38

En lo referente a la "cobertura" de CapitalSims, me ha parecido magnífica e inmejorable. Había momentos en los que aparecían nuevos videos, imágenes o noticias cada vez que entraba. Ha sido una de las mejores coberturas que he visto en las webs que visito (tanto sobre los sims como de otra temática). Como ya he dicho, fantástico trabajo de CapitalSims.

Sobre la expansión, me ha gustado bastante. Yo también me la esperaba más simple y, por lo que parece, será muy completa. A mí 4 estaciones también me sorprendió mucho (sobre todo al jugar por primera vez), y, aunque de momento Bon Voyage no me ha impresionado tanto, creo que va a ser de las mejores expansiones de Los Sims 2 (quizá incluso la mejor).
Imagen
Los Sonfanor y los Leviatan Alto trotan por el mundo.
vaLLe
Empresario
Empresario

Notapor AlbertoSim » 24 Jul 2007, 18:12

La expansión Bon Voyage me ha parecido un puntazo. Sin duda una de ésas, de las que puedes estar orgulloso de comprarte y jugar con ellas.

Con respecto a la "retransimisión" de lo que ocurrió aquel 19 de julio en EA España, me parece algo increíble, sobretodo la fidelidad con la que hemos recibido la información de este nuevo EP. :D
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor Neurodekar_ » 25 Jul 2007, 00:11

Pues la expansión ha superado muchas expectativas, muchas personas pensaron que podria ser una copia original de las otra de vaciones, que no se podria nadar, y peros y peros....Pero por lo visto en España va ser una de las mejores expansiones. Y en los que respecta en la cobertura de Capital sims sobre la expansión ha sido una de las mejores.

Carlosol94 escribió:me parece todo alucinante yo creo que va ser la expansion mas chula asta el momento creo que en cada expansion ban mejorando pero en los pack de asccesorios no
E buscado por muchisimas paginas web y capital sim es la que mas imagenes y videos tiene

Por cierto trata de estudiarte un libro con reglas ortograficas ya que en diversas ocaciones se ha discutido el tema en este foro sobre los errores ortograficos.
Neurodekar_
Empresario
Empresario

Notapor AlbertoSim » 25 Jul 2007, 11:59

Sí, la verdad es que a Carlosol, no le vendría mal un repasito con el diccionario. :D
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor Paula » 25 Jul 2007, 12:14

Vale, Carlos tiene faltas y eso, pero no podéis hacer que se las meta a la cabeza así como así. Todos alguna vez hemos tenido faltas y las hemos aprendido, pues a él le llevará su tiempo también. No se las metáis a la fuerza.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Carlosol94 » 25 Jul 2007, 12:31

Muchas gracias Paula
por lo menos hay una persona en el mundo que me entiende
Imagen
Carlosol94
Ciudadano
Ciudadano

Notapor AlbertoSim » 25 Jul 2007, 12:32

Yo he dicho que no le vendría mal un repasito, no le he dicho que se chute las faltas via intravenosa. Que haga lo que quiera. :D

Pero vamos seguramente a la gente le apetezca ver un "He" antes que un "E"... :wink:
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor Salvi » 25 Jul 2007, 12:37

a mi me da igual, que escriba como quiera, yo lo entiendo.
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor Paula » 25 Jul 2007, 12:41

No hay de qué, Carlos. :wink:

Sí, Alberto, puede que a la gente le apetezca ver eso antes que lo otro. Pero él tiene faltas y él no las hace a propósito. Es mucho más molesto ver alguna falta puesta a propósito, que sin querer.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor AlbertoSim » 25 Jul 2007, 12:43

Vale, llevas la razón...:roll:
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador