Hola, foreros. He abierto este tema para que contéis qué cosas u objetos normales y corrientes os llevaríais si tuviérais que hacer un viaje a uno de los tres destinos disponibles en el juego. Yo en mi equipaje me llevaría el ordenador, el radiocasete y la estantería llena de libros guays. PD:¿Qué cosas os llevaríais ustedes, foreros?:wink: CHAOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
y para que te quieres llevar objetos a las vacaciones si ya hay una pecha:-s yo me llevaria namas el movil aunque yo creo que eso es algo importante, pero una radio y un ordenador, que yo sepa no es muy importante.
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
pues claro salvi, en casa te escarvan el jardin, se te mean, y todo lo que tu quieras, pero de vacaciones, como no limpias tu.. que se vengan los que quieran.. y ya de paso te los ''olvidas'' allí.. ^^
Bon Voyage es una expresión bastante conocida, y que se usa en un montón de países. Por eso dudo que cambien el nombre por "Buen Viaje" (que no suena muy bien), además, la expansión ya se anuncia en webs y en al revista como BonVoyage.
Los Sonfanor y los Leviatan Alto trotan por el mundo.