Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

traducion datos chat

Comenta aquí todo lo relacionado sobre The Sims 2 Bon Voyage.

Moderador: Equipo moderador [CS]

traducion datos chat

Notapor Carlosol94 » 19 Ago 2007, 12:23

Bueno aqui tengo la trducion de los datos inportantes del chat de bon voyage
lo encontre en Sky sims 2
Habrá una nueva pantalla de carga del juego donde puedes elegir con qué expansiones jugar. Si estás conectado a internet podrás aprender a la vez muchas cosas sobre los sims 2 y otros juegos sims.
- Las mascotas, bebés e infantes NO podrán ir de vacaciones.
- Podremos guardar perfectamente la partida dentro de los hoteles o lugares vacacionales y continuar más adelante.
- Se ha incluido la posibilidad de casarse en cualquier lote comunitario, incluidos los vacacionales.
- Los hoteles funcionan de manera similar a las residencias universitarias. Cuando tus sims lleguen al hotel podrán elegir la habitación que desean. Una vez hecho esto empezaran a venir otros visitantes a elegir otras habitaciones y estas desaparecerán de su vista, pudiendo entrar solo si les llamas a la puerta y sus nuevos inquilinos te dejan entrar.
- Puedes tener varias segundas residencias en los lotes de vacaciones y puedes construir tú mismo nuevas.
- Entre los nuevos NPCs se incluyen: guía turístico, recepcionista, ninja, viejo nepalí sabio de las montañas, el yeti, una bruja doctora, etc.
- Entre los nuevos aniamales no habrá mosquitos pero sí te recomiendan cuidadito con las abejas, y con el cangrejo enfadado que puede aparecer si buscas conchas en la playa, pq será?
- Nuevos sitios donde hacer ñiqui-ñiqui: sauna, hamaca y tienda de campaña!
- Niños e infantes podrán llevar joyas y accesorios!
- Si tienes “Cuatro estaciones”, el clima afectará a tus sims igualmente en sus destinos de vacaciones. Puede incluso nevar en la playa!
- En la playa puedes: tomar el sol, hacer castillos de arena, buscar conchas y nadar. Hay chiringuitos en la playa donde comprar comida y cuidado, tus sims también pueden ahogarse en el agua.
- Habrá servicio de habitaciones, así que los sims pueden pedir comida en su habitación del hotel y se la servirán.
- Vuelve la “búsqueda del tesoro”, entre las cosas que tus sims pueden desenterrar se incluyen: piedras, huesos de perro, esculturas, mapas secretos y si eres afortunado un cofre del tesoro! Los mapas secretos te conduciran a destinos secretos, hay 3 por descubrir! Funcionan como las sociedades secretas de universitarios.
- Nueva opción que funciona como los taxis. “Andar por”. Elige una parte de tu destino vacacional que te gustaría explorar andando, puedes llevar compañía.
- Los tours (visitas para explorar) pueden durar de 2 a 3 horas sims.
- Máximos días de vacaciones: 7. Y no tienes que pedir permiso en el trabajo para irte de vacaciones porque en realidad el tiempo no corre en el destino vacacional!
- Habrá una muñeca vudú que puede hacer todo tipo de cosas malas a tus sims, pero ojito, si el sim que la usa no tiene un corazón puro los efectos rebotarán en él…
Imagen
Carlosol94
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Notapor Salvi » 19 Ago 2007, 12:31

esta muy bien pero el chat era mas largo.:?
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor vaLLe » 19 Ago 2007, 12:52

Sí, pero en el Chat algunas preguntas ya se sabían, y supongo que lo de Skysims 2 es un resumen.
La verdad es que tiene muy buena pinta, y parece que al final si podremos elegir las expansiones con las que jugar, y no sólo ver las que tenemos instaladas.
Imagen
Los Sonfanor y los Leviatan Alto trotan por el mundo.
vaLLe
Empresario
Empresario

Notapor Carlosol94 » 19 Ago 2007, 14:42

yo se que el chat era mas largo pero algunas preguntas trataban de lo mismo y ademas en el texto solo etan las respuestas porqur con las preguntas seria el doble de largo y ademas si os dais cuenta al final de la traduccion ay 3 puntos suspensibos quezas sky sims 2 lo balla a hacer mas largo
Imagen
Carlosol94
Ciudadano
Ciudadano

Notapor AlbertoSim » 19 Ago 2007, 15:47

A mí lo que me llama la atención bastante, es el tema de la nueva pantalla de carga, elegir expansiones, conectarse a Internet... :?
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor Bettylex » 19 Ago 2007, 18:29

A mí me ha lamdo la atención lo de que puedan ahogarse. ¿Y qué se podrá hacer para evitarlo? ¿Darles clases de natación? xDD
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Skellington » 19 Ago 2007, 18:52

Supongo que la forma física será importante... :D
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Salvi » 19 Ago 2007, 21:01

te ahogas con el oleaje, cuando tienes bajas las necesidades, como la piscina.:wink:
Imagen
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 20 Ago 2007, 00:28

Ah, bueno es saberlo... bien, ahora lo veo como una buena nueva forma de matar Sims... :twisted:
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Bettylex » 20 Ago 2007, 06:49

Jajjajajaja Si, será una buena alternativa a la típica muerte en la piscina quitándole la escalerilla xD

Pero mi pregunta es: igual que un sim cuando está en la piscina y tiene las necesidades bajas, ¿no saldría del agua por su propio pie para cubrir esas necesidades? Si fuese así, ya sería bastante más difícil que murieran ahogados, ¿no? :-k
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Carlosol94 » 20 Ago 2007, 13:35

podrias encerrarlo en el agua poniendo cosas alrededor de el
es parecedi a encerrar a un sim en una habitacion ardiendo
Imagen
Carlosol94
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Salvi » 20 Ago 2007, 14:10

o quitandole el libre albedrío, y ya no hace nada por su cuenta.
Imagen
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor Carlosol94 » 20 Ago 2007, 15:03

pues es verdad Salvi no se me habia ocurrido
Imagen
Carlosol94
Ciudadano
Ciudadano

Notapor AnykaLaSim » 20 Ago 2007, 16:26

Gracias por la traduccion qe yo de ingles no muxo..Pero a mi me gusta matar sims gracis por eso tambien.
AnykaLaSim
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor pink_shadow » 21 Ago 2007, 22:38

a mi me gusta eso de casarse en los solares comunitarios y en los vacacionales...Una boda en la playa, lo que siempre he querido =P~
Y que se supone que significa eso de la muñeca vudú lo del "corazon puro"? :-k
When you go
Would you even turn to say
I don’t love you
Like I did
Yesterday... PinK [!]
pink_shadow
Habitual
Habitual

Siguiente

Volver a Bon Voyage