[font=Times New Roman, Times, serif][/font]Yo me he comprado esta mañana SIMCITY SOCIETIES y después de actualizar todos los controladores de audio y directx, tal y como dice en su página de solución de errores, he conseguido que funcione el juego.
Pero lo más cuarioso, además de que solamente me funciona en modo de ventana, ya que en pantalla completa, cuando carga la ciudad se queda la pantalla en azul o en negro, depende unas veces de una manera y otrás de la otra, tengo que reiniciar el ordenador para que funcione.
He cambiado en herramientas a modo de ventana y así funciona, pero lo más curioso del tema es que encima de cualquier terrano, me sale agua en todas las pantallas, sale la tierra debajo del agua, me deja poner las casas, carreteras y todo, pero con agua encima y además se ve bastante oscuro, no de noche del todo, pero sí bastante oscuro.
Este error es muy extraño, no he visto que a nadie le pase, y reinstalado el juego, tambien Networtframe 2, Directx 9c y todo sigue igual.
Supongo que deberá ser un problema de gráfica, ya que por lo visto la mayoría de las tarjetas gráficas no sirven para este nuevo SimCity, pero aún así es muy extraño.
el de mi ordenador es RADEON X550, AMD 64 x2 Dual Core 4400+ y 2 Ghz de ram.
Por lo que supongo que solamente puede ser del programa o la gráfica.
si alguien sabe como solucianarlo, le agradecería me dijera algo.
Si no a seguir con SinCity4, que por lo que he visto creo que me gusta más que este.