Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Agua en todas las ciudades

Aquí puedes comentar qué te parece el primer SimCity sin zonas y sus expansiones.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor marlb » 06 Dic 2007, 20:52

[font=Times New Roman, Times, serif][/font]Yo me he comprado esta mañana SIMCITY SOCIETIES y después de actualizar todos los controladores de audio y directx, tal y como dice en su página de solución de errores, he conseguido que funcione el juego.
Pero lo más cuarioso, además de que solamente me funciona en modo de ventana, ya que en pantalla completa, cuando carga la ciudad se queda la pantalla en azul o en negro, depende unas veces de una manera y otrás de la otra, tengo que reiniciar el ordenador para que funcione.

He cambiado en herramientas a modo de ventana y así funciona, pero lo más curioso del tema es que encima de cualquier terrano, me sale agua en todas las pantallas, sale la tierra debajo del agua, me deja poner las casas, carreteras y todo, pero con agua encima y además se ve bastante oscuro, no de noche del todo, pero sí bastante oscuro.

Este error es muy extraño, no he visto que a nadie le pase, y reinstalado el juego, tambien Networtframe 2, Directx 9c y todo sigue igual.

Supongo que deberá ser un problema de gráfica, ya que por lo visto la mayoría de las tarjetas gráficas no sirven para este nuevo SimCity, pero aún así es muy extraño.

el de mi ordenador es RADEON X550, AMD 64 x2 Dual Core 4400+ y 2 Ghz de ram.
Por lo que supongo que solamente puede ser del programa o la gráfica.

si alguien sabe como solucianarlo, le agradecería me dijera algo.

Si no a seguir con SinCity4, que por lo que he visto creo que me gusta más que este.
marlb
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor marlb » 07 Dic 2007, 20:57

Bueno, pués como toda la peña decía que los problemas están causados por la gráfica, hoy me he comparado una Asus Nvidia GeForce 8500GT. y todo resuelto, ahora ya va perfectamente el SinCyty Societies.
Me he gastado otros 75,00 € más de lo que pensaba, pero bueno, ya funciona.
Por lo que he visto hasta ahora del juego, no me acaba de convencer, creo que me sigue gustando más SinCity4
Pero bueno, quizás será porque aún solamente he jugado en el tutorial
marlb
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor lordgraphic3 » 07 Dic 2007, 21:45

Presumido
lordgraphic3
Turista
Turista

Género:

Notapor marlb » 08 Dic 2007, 14:28

"presumido" ??????
perdona, pero no te entiendo.
la verdad es que me ha fastidiado bastante tener que cambiar la gráfica, pero mi vicio por SimCity me ha podido.
Si no que hago, me quedo sin poder probar el nuevo SimCity?
marlb
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Volver a SimCity Societies