Y no te pongas dramático. Vamos, que ahora resulta que no vas a jugar a Simcity y similares porque en un foro te han dicho que un juego es una bírria. Pues mira, lo mismo esta noche no duermo de la preocupación.
Ay ay ayyyy

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Bueno, me dejaron con la boca cerrada e impresionado, yo, con este tema solo queria que vieramos el lado bueno de este juego, me destruyeron las ilusiones. Si pudiera cambiarle el titulo al tema lo haria, solo es que yo estuve aferrado a simcity mucho tiempo, y SCS seria el único juego de simulación que me corra y, ¿Me dicen que el juego es malo?. Gracias por destruirme las ilusiones de ver un juego completamente en 3d, YA NO VOLVERÉ A JUGAR SIMCITY, NI CITY LIFE!!!!!!!!(NO PUBLIQUEN MAS RESPUESTAS POR FAVOR, Y SI ES POSIBLE) Triste.
No seas asin hombre cada uno es libre de poner su punto de vista y yo creo que la gente respeta que hayga gente quele guste el societies y que le guste el simcity 4 por lo tanto tu tranquilo que no estas solo que hay mas gente que le gusta el societiesy nadie tea destruido las ilusiones no seas dramatico que en el mundo hay cosas peores joer.. porcierto nose que voy hacer yo con mi juego
.

se los pide este humilde visitante. Además debe ser fácil para ustedes ya que puede personalizarse fácilmente.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados