Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Problema con Actualizacion

Aquí puedes comentar qué te parece el primer SimCity sin zonas y sus expansiones.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Problema con Actualizacion

Notapor LPhantom » 25 Dic 2007, 21:43

Hola a todos, tengo el problema que no me quiere actualizar me sale que lo tengo mal instalado o que no lo tengo instalado y ya lo reinstale como 3 veces y me sigue saliendo ese mismo error. Les agaradeceria mucho si me ayudan.Gracias
Imagen
LPhantom
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Daguel » 26 Dic 2007, 00:01

:shock: Pues ahora mismo ni idea. Yo instalé el segundo parche y se cargó el juego. Desinstale, volví a instalar y ya funcionó.
Harías bien en ponerte en contacto con el servicio técnico de EA España, aunque ahora no te van a contestar porque han cerrado por vacaciones hasta el año que viene.
Daguel
Ministro del Interior
Ministro del Interior

Género: Hombre

Notapor Catg » 26 Dic 2007, 05:35

a mi me salió ese problema, y era porque tenía un problema con el registro, las entradas se dañaron o se eliminaron, se me solucionó metiéndole el DVD y dándole a reparar; así debería funcionar :wink:

Pero ahora me sale un error cuando aún no ha terminado la instalación, dice que la actualización no se ha instalado correctamente, y podría tener que reinstalar SimCity Societies, sólo que cuando entro al juego no pasa nada, sigue normal sin ningún problema, pero no hay ningún cambio con respecto a la actualización :? , alguien sabe a que se debe o alguna manera de solucionarlo? :-k
Catg
Habitual
Habitual

Notapor paco_anayad » 29 Dic 2007, 12:41

Catg escribió:a mi me salió ese problema, y era porque tenía un problema con el registro, las entradas se dañaron o se eliminaron, se me solucionó metiéndole el DVD y dándole a reparar; así debería funcionar :wink:

Pero ahora me sale un error cuando aún no ha terminado la instalación, dice que la actualización no se ha instalado correctamente, y podría tener que reinstalar SimCity Societies, sólo que cuando entro al juego no pasa nada, sigue normal sin ningún problema, pero no hay ningún cambio con respecto a la actualización :? , alguien sabe a que se debe o alguna manera de solucionarlo? :-k

a mi el 2º parche me da problemas, y eso k he vuelto a reinstalar el juego.

he procedido a meter primero el primer parche y luego el segundo, y vuelve el faLLO
Adjuntos
fallo.JPG
fallo.JPG (81.84 KiB) Visto 6806 veces
paco_anayad
Ciudadano
Ciudadano

Notapor albertito » 30 Dic 2007, 13:45

Yo ese problema lo resolvi reinstalando el juego, y ahora puedo iniciarlo. El problema es que con la nueva actualizacion se bloquea cuando se carga un mapa. ¿Alguien sabe por que nos pasa esto?
"Our life is made by the death of others" - Leonardo Da Vinci
"Soy Ezio Audiotore Di Firenze, al igual que mis ancestros, soy un Assassin."
albertito
Celebridad
Celebridad

Notapor paco_anayad » 30 Dic 2007, 15:11

albertito escribió:Yo ese problema lo resolvi reinstalando el juego, y ahora puedo iniciarlo. El problema es que con la nueva actualizacion se bloquea cuando se carga un mapa. ¿Alguien sabe por que nos pasa esto?

pero metiste el segundo parche y el primero , o solo el segundo?
paco_anayad
Ciudadano
Ciudadano

Notapor albertito » 30 Dic 2007, 16:53

Cuando salio el primerio lo puse, y solo me dajaba jugar un rato. Ahora con el segundo, no puedo ni ver el mapa. Lo e reinstalado, y nada. Este juego empieza a tocarme las narices...
"Our life is made by the death of others" - Leonardo Da Vinci
"Soy Ezio Audiotore Di Firenze, al igual que mis ancestros, soy un Assassin."
albertito
Celebridad
Celebridad

Notapor paco_anayad » 04 Ene 2008, 21:20

Por fin me funciona el 2º parche. Me di cuenta del fallo. Cuando descargué el parche solo se me descargó 15 mb (se ve k se cortó la descarga), y son 54 o algo asi. Hay k descargarlo entero porke sino falla
El mundo se acaba, porque a nadie le interesa cambiar nada!
paco_anayad
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Catg » 06 Ene 2008, 04:23

yo me lo descague y fueron 51 MB, pero igual me da problemas
Catg
Habitual
Habitual

Volver a SimCity Societies