Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Ya es oficial: SimCity Societies

Aquí puedes comentar qué te parece el primer SimCity sin zonas y sus expansiones.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor keln » 06 Jun 2007, 16:35

EDIT: BORRADO.
Creo, que EA ha sido muy mala, y ha dejado comprar simcity 4. No sabia la de gente que iba a comprar este juego, y ahora, la otra compañia se va a arruinar.
Última edición por keln el 06 Jun 2007, 16:48, editado 1 vez en total
Imagen
keln
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Molibdo » 06 Jun 2007, 16:40

Según he leido en este foro, de la página de los nuevos programadores de Simcity, Tilted Mill Entertainment, la nueva versión de simcity "This SC is not a realistic urban simulation, which I understand, to many, represents the heart of what SC is",según Chris Beatrice, presidente y director de desarrollo. Usuarios y "BATeros" de simtropolis le han estado enseñanado en un tema (titulado You killed Sim City!) fotos de los proyectos llevados a cabo por los usuarios de Simcity 4, los cuales Chris Beatrice ha reconocido fantasticos.

En resumidas cuentas: no es el Simcity que esperábamos, aunque habrá que esperar a ver qué tal es.

Yo recuerdo haber votado en contra del 3D, ya que otros juegos (como Rollercoaster Tycoon 3) perdieron mucho en la transición...

Está claro que EA se ha pasado mucho con los fans de Simcity y deberían pagar el error cometido y la única forma con la que podemos atacar es haciendo el boicot a los juegos desarrollados por dicha compañía que, a mi parecer, hace juegos cada vez más simples y siempre incompletos (claro ejemplo Simcity 4) Además, me da que el juego ni mucho menos ha sido desarrollado en 4 años... al saber que [color=#FFCC00][color=#FFCC00][color=#FFCC00][color=#000000]Luc Barthelet dejó el proyecto hace relativamente poco, creo que la salida fue contratar a los programadores de [/color][/color][/color][/color]Tilted Mill Entertainment para salir del paso, como de costumbre con EA...

Es decepcionante que haya obviado tantas sugerencias y peticiones que habrán recibido, porque creo que aun no se han dado cuenta que en este mercado quien gana es el que hace mejor las cosas y, si no, que se lo digan a Will Wright y a [color=#FFCC00][color=#FFCC00][color=#FFCC00][color=#000000]Luc Barthelet[/color][/color][/color][/color], los cuales supieron encauzar bien la saga.

De todos modos no pierdo la esperanza de estar totalmente equivocado al respecto y de que, algún día Simcity vuelva a se lo que era al principio... :cry:

Ciao!
Molibdo
Celebridad
Celebridad

Notapor Juan » 06 Jun 2007, 16:45

Mira, como sigan asi de capu... los de EA les ban a comprar los juegos quien yo te diga... Asta aora no tengo ni idea de lo que esta pasando con el juego pero seguramente alla un baño de sangre por parte de los compradores acia EA
Juan
Habitual
Habitual

Notapor Molibdo » 06 Jun 2007, 16:47

Lo pero de todo es que la sociedad es tan borrega que EA seguirá donde está a base de hacer este tipo de aberraciones... y la gente seguirá comprando los juegos de EA... aunque sean los de consolas, donde tienen muchas más ganacias.
Molibdo
Celebridad
Celebridad

Notapor keln » 06 Jun 2007, 16:51

¡¡¡MUERTE A EA!!!
Se ha llevado a MAXIS por delante, y con ella, a Simcity. NUNCA LE COMPRARE MAS JUEGOS DE ESTA COMPAÑIA, SOLO LOS DESCARGARE, PARA JODERLE.
:evil: :evil: :evil: :evil:
Perdon, tuve que descargar mi furia. :evil: :evil: :|
Imagen
keln
Celebridad
Celebridad

Notapor Juan » 06 Jun 2007, 16:51

Pos ba ser eso como con los de cosola se mantienen, que los de a los den Pc, bueno ya no quiero hacer mas males comentarios sobre EA porque alomejor todo esto es un malentendido, pero como no lo sea la que ba a caer...
Juan
Habitual
Habitual

Notapor Juan » 06 Jun 2007, 16:55

jajaja, keln es una buena manera de hacerlos daño bajandonos los juegos, pero eske yo en mi vida me bajao uno pirata, espero que no me hagan replantearmelo...
Juan
Habitual
Habitual

Notapor Jp1138 » 06 Jun 2007, 16:58

Bueno, ya desde el anuncio del título parecía entreverse que este no iba a ser un Sim City, sino más bien algo como Sim Town o City Life. Por eso creo que la única esperanza es que un día aparezca Sim City 5 como tal, y este juego si acaso de lugar a una franquicia paralela.

De momento, lo poco que se ha visto no me ha convencido nada, espero que sea mejor de lo que parece, aunque tenga otro estilo de juego.

Saludos
Jp1138
Recien llegado
Recien llegado

Notapor Night_Fox » 06 Jun 2007, 16:58

Bueno, mirandolo bien, la imagen que supuestamente es del simciy 5, tiene unos graficos y un diseño muy parecidos a los del caesar 4. Tengo que decir que no he jugado al Caesar 4, pero por lo que deciis, no tiene ni punto de comparacion con el simcity de toda la vida. Tambien tengo que decir que el urbanismo, construir ciudades, edificios y controlar tu ciudad es la esencia de simcity, y si eso cambia, no se que va a pasar.
Yo tambien tengo la esperanza de que todo sean rumores o malentendidos y que finalmente podamos contar con un simciy 5 que siga el estilo de los anteriores.
Night_Fox
Manipulador
Manipulador

Notapor AdriTarifa » 06 Jun 2007, 17:17

Como dice Keln
[size=200]Se ha llevado a MAXIS por delante, y con ella, a Simcity. [/size]
Estoy totalmente de acuerdo.
AdriTarifa
Celebridad
Celebridad

Notapor zeniztik » 06 Jun 2007, 17:25

k pena k veamos como cae uno de los grandes juegos.... y k sepan los señores de ea k como todo esto no sea un malentendido.... yo paso de comprar mas juegos, ni sims, ni simcity, ni ps2 ni na de na..... PIRATEO AL MAXIMO... Y K AL FINAL CAIGAN POR SU PROPIO PESO... por cierto, jugue al cesar iv... y no es por nada prometian mucho y luego era un askete... poco manejo y muy pocas estrategias.... espero k al menos no se olviden de lo k es simcity... un simulador estrategico de una ciudad... aunke visto lo visto seguro k lo convierten en algo mucho peor....
zeniztik
Turista
Turista

Género:

Notapor Juan » 06 Jun 2007, 17:34

lo convertiran en un juego de politica!!! jajaja como dice sociedades, o en un juego con sectas!!! jajaja aora en el juego nos tendremos que hacer politicos, que orror!!! nos salgra bigote como aznar o cejas acabadas en pico como zapatero, para los que viven en españa claro!!!
Juan
Habitual
Habitual

Notapor sc4_4ever » 06 Jun 2007, 17:40

Simcity ha muerto. Un minuto de silencio.

Un SimCity sin Maxis no es un SimCity... Y tal y como veo que reacciona la gente (Simtropolis como referencia) me da que tal vez este juego acabe en un cajón como SimMars o como tal vez caiga Spore, que parece que lo han recortado y ni si quiera parece que lo presentan en este E3. No se puede dilatar tanto en el tiempo un desarrollo de un juego, porque cuando lo sacas ya está desfasado.
Última edición por sc4_4ever el 06 Jun 2007, 17:45, editado 1 vez en total
sc4_4ever
Turista
Turista

Género:

Notapor zeniztik » 06 Jun 2007, 17:43

a todo esto, la revista cuando sale? xk creo k nunca me han tenido mas pegado a un monitor en mi vida.... bueno si, solo simcity podia hacerlo XD guardemos ese minuto de silencio.....
zeniztik
Turista
Turista

Género:

Notapor santi6651 » 06 Jun 2007, 17:48

no, creo que sim city sigue vivo, :mrgreen: EA tiene un AS bajo la manga y creo que tarde o temprano lo dejara ver, quien sabe si el verdadero sim city 5 no es el que esta anunciado ahora, y sale para el año que viene o mas adelante. Digo esto porque pued estar en desarrollo y este no es el que todos esperamos.:wink:
Vive la vida!!
santi6651
Turista
Turista

AnteriorSiguiente

Volver a SimCity Societies