Según he leido en
este foro, de la página de los nuevos programadores de Simcity,
Tilted Mill Entertainment, la nueva versión de simcity
"This SC is not a realistic urban simulation, which I understand, to many, represents the heart of what SC is",según
Chris Beatrice, presidente y director de desarrollo. Usuarios y "BATeros" de
simtropolis le han estado enseñanado en un tema (titulado You killed Sim City!) fotos de los proyectos llevados a cabo por los usuarios de Simcity 4, los cuales
Chris Beatrice ha reconocido fantasticos.
En resumidas cuentas: no es el Simcity que esperábamos, aunque habrá que esperar a ver qué tal es.
Yo recuerdo haber votado en contra del 3D, ya que otros juegos (como Rollercoaster Tycoon 3) perdieron mucho en la transición...
Está claro que EA se ha pasado mucho con los fans de Simcity y deberían pagar el error cometido y la única forma con la que podemos atacar es haciendo el boicot a los juegos desarrollados por dicha compañía que, a mi parecer, hace juegos cada vez más simples y siempre incompletos (claro ejemplo Simcity 4) Además, me da que el juego ni mucho menos ha sido desarrollado en 4 años... al saber que
[color=#FFCC00][color=#FFCC00][color=#FFCC00][color=#000000]Luc Barthelet dejó el proyecto hace relativamente poco, creo que la salida fue contratar a los programadores de [/color][/color][/color][/color]
Tilted Mill Entertainment para salir del paso, como de costumbre con EA...
Es decepcionante que haya obviado tantas sugerencias y peticiones que habrán recibido, porque creo que aun no se han dado cuenta que en este mercado quien gana es el que hace mejor las cosas y, si no, que se lo digan a
Will Wright y a
[color=#FFCC00][color=#FFCC00][color=#FFCC00][color=#000000]Luc Barthelet[/color][/color][/color][/color], los cuales supieron encauzar bien la saga.
De todos modos no pierdo la esperanza de estar totalmente equivocado al respecto y de que, algún día Simcity vuelva a se lo que era al principio...
Ciao!