Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Mi opinión: Ha muerto el SimCity que conocíamos

Aquí puedes comentar qué te parece el primer SimCity sin zonas y sus expansiones.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor Yosu93 » 08 Jun 2007, 19:53

Una pena. Muy probablemente estamos asistiendo a la muerte de una gran saga.
R.I.P. SimCity (1989-2003)

Esta vez EA la ha cagado pero bien cagada, creo que como no cambien algunas cosas, no v a comprar el juego ni dios.
Yosu93
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor jeronij » 08 Jun 2007, 21:08

Honestamente pienso que esto servirá para afianzar SC4 por mucho tiempo, y la comunidad se hará mas fuerte que nunca.

Lástima de tiempo perdido pensando en lo que sería la nueva entrega.
jeronij
De alquiler
De alquiler

Notapor tom_473 » 09 Jun 2007, 01:10

Simcity Societies es un ASCO jamas me voy a comprar un juego así, mejor me quedo con mi simcity, aunque si lo consiguiera pirateado lo probaria y luego les diria que tan aburrido es, por que ese juego es una m*erda y los creadores unos hijor p*ta
tom_473
Turista
Turista

Notapor Molibdo » 09 Jun 2007, 01:13

jeronij escribió:Honestamente pienso que esto servirá para afianzar SC4 por mucho tiempo, y la comunidad se hará mas fuerte que nunca.

Espero que la reacción de la gente (que tanto a protestado en general) sea en ese sentido, aunque luego cambiarán las tornas, como suele ocurrir, y el juego tendrá ventas suficientes...

Estoy contigo jeronij y, en la medida de mis posibilidades, ayudaré para mejorar el simcity 4, que es el único que merece la pena actualmente.

Ciao!
Molibdo
Celebridad
Celebridad

Notapor PoTeR » 10 Jun 2007, 00:27

Me lo temía, me lo temía. :wall: :wall:

Creo que alguna vez he comentado que compré mi primer Simcity por 500 pesetas (lo que ahora son 3 euros), que era un juego que no conocía ni dios y que me vicié a él absolutamente, ... y posteriormente a toda su saga. Eran dos disquettes de 5 1/4.

Pues bien, el otro día le dije a Cento que -como él- iba a dejar de hacer BATS (para SC4)... pues si la cosa es así... A BATEARRRRR!! :evil: :evil: :evil:

Ellos mismos :-()
Imagen
PoTeR
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Roger » 10 Jun 2007, 04:02

es mas, me parece q city life es mejor, yo todavia no entiendo como una empresa como EA puede hacer esto,la verdad lo pienso y todavia no lo puedo entender,lo unico q saco es q esto puede estar muy relacionado con la desaparicion de maxis,y lamentablemente parece ser el final de simcity,noooo! :evil: .
hay q hacer algo esto no puede quedar asi,simcity 5 ¿¿¿¿¿¿donde estas???????
Imagen
Roger
Empresario
Empresario

Notapor Heblem » 10 Jun 2007, 04:45

Yo con ánimo seguiré esperando un juego con alto realismo, sea o no sim city, sea quien sea, EA, Microsoft, etc espero que sastifaga mis gust haciendo un buen juego con calidad...
Heblem
Ilustrado
Ilustrado

Notapor joshimar » 10 Jun 2007, 06:14

la verdad es un asco, pero seguirmos con sc4 veanse nosotros transformamos sc4 y lo seguiremos haciedo :mrgreen:
vive veracruz!
Imagen
ya es un echo !!! vivela en
http://foro.capitalsim.net/viewtopic.ph ... 138#195138
joshimar
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Igor » 10 Jun 2007, 10:12

Acabo de leer lo que escribió Daguel y me he quedado sin palabras... No puedo creerlo, tanto tiempo esperándolo y... ¿Que estábamos esperando? Una MIERDA. Yo seguiré jugando al Simcity 4 como jugador fiel a la saga. Voy a llamar a algún teléfono de EA para hacerles una broma de las mías. :mrgreen: :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen
Igor
Ilustrado
Ilustrado

Notapor LALALALA » 10 Jun 2007, 14:54

que decepcion :( es la peor noticia, tanto esperar, tanto ilusionarme, para recibir esta m**rda:lol: , me niego a comprar esta cosa[-(
LALALALA
Turista
Turista

Género:

Notapor Ruben_16 » 10 Jun 2007, 15:14

LLevo unos dias desconectado del CSC y del juego, y cuando hoy entro me encuentro con esto.

¿El Sim City 5 que tanto esperabamos no es ni mas ni menos que el tan odiado SimCity Societies? ¿Tan malo es?
Imagen
Ruben_16
De alquiler
De alquiler

Notapor Night_Fox » 10 Jun 2007, 15:33

Bueno, el simcity Societies no es exactamente un simcity como los otros. Ha sido llevado a cabo por una empresa que no es la Maxis de siempre y por ellos es muy diferente. Es mas un juego social que urbanistico, es decor, que va mas de controlar a los habitantes que de construir una ciudad realista. Ademas, en las primeras imagenes que se han presentado, se ve que sus graficos no son muy buenos y que es un poco infantil. En resumen, no, no es el simcity 5 que esperabamos todos.
Night_Fox
Manipulador
Manipulador

Notapor creature_bert » 10 Jun 2007, 16:36

Lo que me parece increible es que teniendo una base ya consolidada, como son los anteriores Sim city y sobre todo sus seguidores, vallan a crear esa especie de juego
creature_bert
De alquiler
De alquiler

Notapor Night_Fox » 10 Jun 2007, 18:14

Creo que han querido darle un giro al estilo de simcity, pero les ha salido mal. Porque los aficionados a simcity (entre ellos me incluyo yo) no quieren un simcity totalmente nuevo y revolucionario, sino un simcity con las bases de todos los juegos anteriores de esta saga pero con mejores graficos y algunas cosas nuevas.
Night_Fox
Manipulador
Manipulador

Notapor Álex Salamanca » 10 Jun 2007, 18:52

Aquí está el foro de Tilted Mill para que nos podamos cagar en su puta madre les demos sugerencias sobre el juego. ¿Nos escucharán?

http://www.tiltedmill.com/forums/forumdisplay.php?f=35

Por otro lado, pobre gente, todos los Fans de Sim City se los están comiendo.

No sé si alguien habrá puesto lo del foro antes que yo, si es así, disculpadme.

Edito: Vaya, si lo habían puesto.
[url=http://nexststasion.foros.ws]
Imagen
[/url]
Álex Salamanca
Habitual
Habitual

AnteriorSiguiente

Volver a SimCity Societies