Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

¿A favor o en contra de Societies?

Aquí puedes comentar qué te parece el primer SimCity sin zonas y sus expansiones.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

¿Te parece buena idea la de SimCity Societies?

Sí, Simcity necesitaba aire freco, y Societies lo aporta.
14
16%
En absoluto, societies ha perdido toda conexión con Simcity.
52
60%
No mucho, me gustaría un SimCity con más peso social, pero no tanto.
21
24%

Votos totales : 87

Notapor pacoanayad » 15 Jun 2007, 12:15

yo voté por la 1, me gusta k haya mas control por parte del usuario y k el pc no decida tanto k edificios poner, y me gusta k el ciudadano tenga mas peso.
la verdad, no os comprendo . decís k os gusta construir pero en sc4 lo unico k hacemos es poner zonas y el pc decide. ¿a eso llamais construir una ciudad?
con el societies, en cambio decidiremos en cada momento, k edificio keremos construir
pacoanayad
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Álex Salamanca » 15 Jun 2007, 16:39

pacoanayad escribió:yo voté por la 1, me gusta k haya mas control por parte del usuario y k el pc no decida tanto k edificios poner, y me gusta k el ciudadano tenga mas peso.
la verdad, no os comprendo . decís k os gusta construir pero en sc4 lo unico k hacemos es poner zonas y el pc decide. ¿a eso llamais construir una ciudad?
con el societies, en cambio decidiremos en cada momento, k edificio keremos construir

Pero es que un alcalde NO CONSTRUYE LA CIUDAD A SU GUSTO. Y te vuelvo a repetir, el PC no decide, al PC le guíamos nosotros hasta obtener la ciudad deseada. Tiene mucha más gracia y es más divertido así. Si no, es que somos unos vagos o unos ineptos para el Sim City.
[url=http://nexststasion.foros.ws]
Imagen
[/url]
Álex Salamanca
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor sobre simcity » 15 Jun 2007, 22:46

De hecho en la realidad la es igual que en SimCity. La ley recoge la zonificación, y luego los que construyen los edificios en cada zona son las constructoras, no el alcalde. (más o menos)
sobre simcity
Turista
Turista

Notapor daniel777 » 29 Jun 2007, 13:46

yo he votado la 2 estaba muy ilusionado porque iban a sacar simcity 5 pero resulta que no que sacan un city life pero de ea games creo que tendriamos que hacer algo#-o
disfruta de la region de tus sueños disfruta de escaria
daniel777
Recien llegado
Recien llegado

Notapor gonzalo1234 » 29 Jun 2007, 20:42

Yo probe el tycoon city new york, en el que hay que poner los edificios uno por uno, y se hace un poco pesado la verdad
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor jsteed » 30 Jun 2007, 12:07

El que quiera simuladores sociales que estudie a Niklas Luhman (Que tío más pesado). SIMCITY fue siempre un constructor de ciudades. De urbanismo. Todo esto viene por los puñeteros sims que todo lo contagian. ¿A quién le interesan los experimentos sociológicos o sociales? ¿¿¿¿Para eso no estaba ya Gran Hermano???? Este cambio de rumbo es nefasto a mi entender porque toda la esencia de lo que fue SIEMPRE Simcity se va por el retrete o la echan, mejor dicho, por el retrete (como el de gonzalo :mrgreen: ) Además de que los gráficos parecen más propios de una ciudad de los tiny toons que de un juego serio y con reputación como es Simcity.
Sin duda estas cosas pasan cuando la gestión del juego cae en manos de quien no tiene ni idea de lo que significa jugar a Simcity o de la historia y el espíritu que hay detrás del juego. :evil: Banzaiiiiiiiiiiiiiiiii cagontal!!! :-s :mrgreen:
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor Álex Salamanca » 30 Jun 2007, 16:17

Pero aqui se busca ganar pasta ($$$,€€€) y EA está buscando acercarse a los jugadores de Los Sims, un juego que (con todos mis respetos a sus fans) me parece un aburrimiento y una tontería. en fin, para gustos los colores. Lo que quería decir es que la gente en general prefiere jugar a los Sims que al Sim City, y por mucho que a los fans clásicos de la saga les horrorice a EA le da igual, les es más rentable perder a cuatro colgaos como nosotros por un porrón de jugones de Los Sims.
EA está buscando con Societies, en definitiva, acercarse a una nueva clientela proveniente de Los Sims, que en general suelen ser más... (mejor me callo)
Y bueno, también influye que posiblemente se estén quedando sin ideas para expansiones de Los sims 2.
Imagen
[/url]
Álex Salamanca
Habitual
Habitual

Notapor Night_Fox » 01 Jul 2007, 16:01

Yo tambien creo lo mismo que tu, Álex. Han intentado unir simcity con la base de Los Sims, que es la sociedad, y creo que esta union de ambos juegos puede resultar atractiva para los aficionados a Los Sims, pero para nada es atractiva para quien desde siempre ha jugado a simcity y le gusta construir ciudades como se hace en los simcity de siempre.
Por cierto, a mi me gusta simcity y Los Sims, pero prefiero infinitamente simcity, y me parece que la han fastidiado con Simcity Societies :evil:
Night_Fox
Manipulador
Manipulador

Notapor asro994 » 01 Jul 2007, 20:16

Yo también soy jugador del sincity 4 y los sims 2 y quiero dejar claras 2 cosas
1 societies es una mier:-# desde los dos puntos de vista.[-(
2que les quedan ideas para expansiones como por un tubo.:-k
asro994
Turista
Turista

Género:

Notapor javispedro » 03 Jul 2007, 18:20

La verdad es que no veo por qué decís que tiene "el toque Sims". En ningún momento Los Sims va sobre sociedades...
javispedro
Ministro de Ciencia y Tecnología

Notapor JPE_Elx » 03 Jul 2007, 18:33

Yo creo que habrá que esperar, y no adelantar acontecimientos, y ver que resultar ser Societies; ya que las primeras imágenes del SimCity 4 no eran muy esperanzadoras, ya que se asemejaba mucho al 3000 y después nada que ver... Pero bueno en cuanto llegue, será la hora de criticarlo, con él en las manos. :mrgreen:

Saluts! :wink:
Imagen

Échale un vistazo a Elche!
viewtopic.php?t=9190
JPE_Elx
Empresario
Empresario

Notapor Catg » 07 Jul 2007, 01:51

al igual que muchos de ustedes, estoy de acuerdo con que este juego es "lo peor" que ha existido en simcity, me gusta mucho el SC4, pero este es algo muy bajo, hasta el simcity classic es mejor que él, lo único que tiene de bueno son los gráficos y la cámara, de resto no se puede comparar con el simcity :?, espero que algún día tengamos un verdadero simcity 5 :)
Catg
Habitual
Habitual

Notapor jsteed » 14 Jul 2007, 10:31

javispedro escribió:La verdad es que no veo por qué decís que tiene "el toque Sims". En ningún momento Los Sims va sobre sociedades...

¡¡¡¡¡Calla leches!!!!! que para una vez que puedo tirar con bala :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Además. Los sims es eso, un simulador social. En el momento en que dos sims interactúan ya se está dando ese factor. En fin... ....tengo que ver ese video último del que se habla a la entrada a ver si sigo temiéndome lo peor o cambian las cosas :-s
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor javispedro » 14 Jul 2007, 15:22

Pero en Societies no vas a manejar la interacción entre dos personas, ni entre 20 personas...
javispedro

Notapor Álex Salamanca » 14 Jul 2007, 16:14

Que horror de video. Que calles más cuadriculadas y feas.
Imagen
[/url]
Álex Salamanca
Habitual
Habitual

AnteriorSiguiente

Volver a SimCity Societies