Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Ya es oficial: SimCity Societies

Aquí puedes comentar qué te parece el primer SimCity sin zonas y sus expansiones.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor sobers » 06 Jun 2007, 21:02

Bff... vaya decepción llevo encima.

"Este SimCity no es una simulación urbana realística"
"Existirá un juego llamado "SimCity" que no será un simulador urbano detallado y realístico"

Pues mira, yo que estaba esperando algo así...

"Lo amáis, lo odiáis... o sencillamente mitad y mitad, o si decidiréis jugarlo o ni siquiera eso. Espero que lo probéis, y realmente espero que no baséis vuestros juicios en el título o en especulaciones de algun que otro sitio Web"

Mhh vale, sólo quieren vender, sí.
sobers
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Daguel » 06 Jun 2007, 21:18

Daguel
Ministro del Interior
Ministro del Interior

Notapor sc4_4ever » 06 Jun 2007, 21:27

Mejorando? Pero si es la misma imagen pero con el balance de blancos correcto. La primera, o bien está tomada de una revista, incluso diría que es la primera pero corregida con photoshop: balance, niveles y contraste (que se nota que tiene bastante más la nueva)
sc4_4ever
Turista
Turista

Género:

Notapor Heblem » 06 Jun 2007, 21:37

pura farsa!!!! [-(
Heblem
Ilustrado
Ilustrado

Notapor albertito » 06 Jun 2007, 21:53

Pues si os digo la verdad, a mi me parece que, con la imagen mejorada...mejora un poquito, pero sigo diciendo que no me gusta. Habra que esperar a ver que pasa.
"Our life is made by the death of others" - Leonardo Da Vinci
"Soy Ezio Audiotore Di Firenze, al igual que mis ancestros, soy un Assassin."
albertito
Celebridad
Celebridad

Notapor Daguel » 06 Jun 2007, 21:55

Bueno, pero esas modificaciones le dan otro aire, algo mejor.. :mrgreen:
Daguel
Ministro del Interior
Ministro del Interior

Notapor zeniztik » 06 Jun 2007, 21:56

si k se ven mejor lo feas k son las texturas xD
zeniztik
Turista
Turista

Género:

Notapor javispedro » 06 Jun 2007, 22:13

A mi los gráficos ya he dicho que me están bien, quería 3D y ahí lo tengo. Si es un CityLife 2 con espíritu de SimCity y con las ventajas que trae el 3D lo aceptaría como secuela válida :).
javispedro
Ministro de Ciencia y Tecnología

Notapor esclusapotsdam » 06 Jun 2007, 22:33

zeniztik escribió:si k se ven mejor lo feas k son las texturas xD

Yo no las veo tan feas :?
Imagen
esclusapotsdam
Ministro de Indústria

Notapor sc4_4ever » 06 Jun 2007, 22:34

javispedro escribió:A mi los gráficos ya he dicho que me están bien, quería 3D y ahí lo tengo. Si es un CityLife 2 con espíritu de SimCity y con las ventajas que trae el 3D lo aceptaría como secuela válida :).

Cuando tengas una ciudad grande, creo que verás que esa no es una buena opción a día de hoy.
sc4_4ever
Turista
Turista

Género:

Notapor javispedro » 06 Jun 2007, 22:55

sc4_4ever escribió:
javispedro escribió:A mi los gráficos ya he dicho que me están bien, quería 3D y ahí lo tengo. Si es un CityLife 2 con espíritu de SimCity y con las ventajas que trae el 3D lo aceptaría como secuela válida :).

Cuando tengas una ciudad grande, creo que verás que esa no es una buena opción a día de hoy.

Ya sé que hay un compromiso 3D - calidad - velocidad (coge dos de tres).

Sin embargo prefiero 3D y velocidad, ya lo dije. No soy del tipo que se dedica a mirar las ciudades desde arriba; yo quiero bajar abajo y pasear. CityLife me lo permite -- pero CityLife no es SimCity, desgraciadamente.

Esperaba que SC5 fuese SimCity, pero ahora ya no se si lo será o no. Si por ejemplo, aún siendo 3D, no me deja "bajar y pasear", adiós.

Por lo demás.. desde el primer momento he dicho que la razón que la primera foto no me guste es porque no hay rascacielos. Ahora mismo creo que lo mejor que Tilted Mill podría hacer es sacar una foto tradicional de SimCity, esto es, de una ciudad americana (y me cuesta decirlo) llena de edificios, vías de transporte de todo tipo y a ser posible algo más de variedad. Quizá así consiguiése calmar los humos de parte de la comunidad.

En segundo lugar, sacar un SDK/BAT DIGNO. Cuando digo digno es probablemente con algun tipo de opción de utilizar GMax (¡aunque no obligado! mejor dar la posibilidad de un BAT simplificado también) y un sistema que "simplifique/reduzca" automáticamente los polígonos que salgan del BAT para meterlos directos en el juego (mi GPS lo hace, para esto hay algoritmos más o menos buenos).

A esa fórmula añade alguna novedad a la serie -- tiempo, lluvia, etc. me viene a la cabeza -- y puede que estemos delante de SimCity 5.

Posibles errores: "tontearlo demasiado", es decir, dejarlo sin recogida de basuras por ejemplo, o que el juego no pueda considerarse descendiente de SimCity (mal!); quitarle la vista región (mal!); que no sea modificable (MUY mal!); que no haya rascacielos (LO peor!); que sea 3D pero que no aproveche las ventajas que ello conlleva (mal!); que sencillamente, el toque de los edificios sea "Looney Toons" (mal!), etc.

La tarea que le ha caido a Tilted Mill no es nada fácil. A fin de cuentas, estamos ante uno de los mejores juegos de la historia, y hacer una secuela no es nada fácil. Muchas veces incluso hacer caso a los fans de ésta es peligroso (queremos los requisitos bajos, pero ¡uy! como se vea un poco mal...).

No se que razón llevaría a EA a "subcontratar", pero me parece que para EA SC estaba muerto desde hace 1 o 2 años.

En fin, sencillamente y visto el panorama (EA no creo que mueva un dedo más), deseo suerte a Tilted Mill y espero que me sorprenda. Por lo menos los de Tilted Mill son algo más abiertos y mantienen menos secretismo. Tienen un foro en su web ¡y hasta hablan los desarrolladores! ¡casi es un milagro que les dejen salir de los cubículos!.
javispedro

Notapor javispedro » 06 Jun 2007, 23:56

No se si habréis visto la última imágen publicada.

[attachment=1]
(Desde 1up)
Adjuntos
media.jpg
Captura de SimCity Societies
media.jpg (105.38 KiB) Visto 716 veces
Última edición por javispedro el 07 Jun 2007, 01:36, editado 4 veces en total
javispedro

Notapor esclusapotsdam » 06 Jun 2007, 23:58

Yo no creo que no haya rascacielos, si te fijas, eso es una ciudad europea, y SI que hay un rascacielos, está al fondo a la izquierda de la catedral (se ve algo en forma de prisma a lo lejos, entre 2 cúpulas). Es cierto que hay usuarios que solo juegan para tener rascacielos, pero con 1 sola imagen no se puede decir gran cosa :mrgreen:
Imagen
esclusapotsdam
Ministro de Indústria

Notapor Nicrosoft » 06 Jun 2007, 23:59

Tengo que decir algo, los de EA que solamente les interesa el dinero y nada más van a fundir a Los Sims y SimCity porque si las fotos esas son de Simcity 5 los señores de EA c@g.....on el juego, algo que se inicio hace tanto tiempo, que fue l primer Simcity hasta l 4 siempre cada uno fue de mayor calidad que el otro y espero que esas fotos no sean de verdad porqu entonces arruinaron el juego y perdieron millones de fans de todo el mundo.
Nicrosoft
Empresario
Empresario

Género:

Notapor javispedro » 07 Jun 2007, 00:00

esclusapotsdam escribió:Yo no creo que no haya rascacielos, si te fijas, eso es una ciudad europea, y SI que hay un rascacielos, está al fondo a la izquierda de la catedral (se ve algo en forma de prisma a lo lejos, entre 2 cúpulas). Es cierto que hay usuarios que solo juegan para tener rascacielos, pero con 1 sola imagen no se puede decir gran cosa :mrgreen:
Pues es cierto :)

Aunque cuando digo rascacielos mi subconsciente se refiere al "toque urbanita super-desarrollado" que siempre han tenido las SimCities :) (Salvo las que claramente lo evitaban! por supuesto).
javispedro

AnteriorSiguiente

Volver a SimCity Societies