sc4_4ever escribió:javispedro escribió:A mi los gráficos ya he dicho que me están bien,
quería 3D y ahí lo tengo. Si es un CityLife 2
con espíritu de SimCity y con
las ventajas que trae el 3D lo aceptaría como secuela válida

.
Cuando tengas una ciudad grande, creo que verás que esa no es una buena opción a día de hoy.
Ya sé que hay un compromiso 3D - calidad - velocidad (coge dos de tres).
Sin embargo prefiero 3D y velocidad, ya lo dije. No soy del tipo que se dedica a mirar las ciudades desde arriba; yo quiero bajar abajo y pasear. CityLife me lo permite -- pero CityLife no es SimCity, desgraciadamente.
Esperaba que SC5 fuese SimCity, pero ahora ya no se si lo será o no. Si por ejemplo, aún siendo 3D, no me deja "bajar y pasear", adiós.
Por lo demás.. desde el primer momento he dicho que la razón que la primera foto no me guste es porque no hay rascacielos. Ahora mismo creo que lo mejor que Tilted Mill podría hacer es sacar una foto
tradicional de SimCity, esto es, de una ciudad americana (y me cuesta decirlo) llena de edificios, vías de transporte de todo tipo y a ser posible algo más de variedad. Quizá así consiguiése calmar los humos de
parte de la comunidad.
En segundo lugar, sacar un SDK/BAT
DIGNO. Cuando digo digno es probablemente con algun tipo de opción de utilizar GMax (¡aunque no obligado! mejor dar la posibilidad de un BAT simplificado también) y un sistema que "simplifique/reduzca" automáticamente los polígonos que salgan del BAT para meterlos directos en el juego (mi GPS lo hace, para esto hay algoritmos más o menos buenos).
A esa fórmula añade alguna novedad a la serie -- tiempo, lluvia, etc. me viene a la cabeza -- y puede que estemos delante de SimCity 5.
Posibles errores: "tontearlo demasiado", es decir, dejarlo sin recogida de basuras por ejemplo, o que el juego no pueda considerarse descendiente de SimCity (
mal!); quitarle la vista región (
mal!); que no sea modificable (
MUY mal!); que no haya rascacielos (
LO peor!); que sea 3D pero que no aproveche las ventajas que ello conlleva (
mal!); que sencillamente, el toque de los edificios sea "Looney Toons" (
mal!), etc.
La tarea que le ha caido a Tilted Mill no es nada fácil. A fin de cuentas, estamos ante uno de los mejores juegos de la historia, y hacer una secuela no es nada fácil. Muchas veces incluso hacer caso a los fans de ésta es peligroso (
queremos los requisitos bajos, pero ¡uy! como se vea un poco mal...).
No se que razón llevaría a EA a "subcontratar", pero me parece que para EA SC estaba muerto desde hace 1 o 2 años.
En fin, sencillamente y visto el panorama (EA no creo que mueva un dedo más), deseo suerte a Tilted Mill y espero que me sorprenda. Por lo menos los de Tilted Mill son algo más abiertos y mantienen menos secretismo. Tienen un foro en su web ¡y hasta hablan los desarrolladores! ¡casi es un milagro que les dejen salir de los cubículos!.